por JaMoN CrUdO el Lun Jul 09, 2007 1:18 am
bien, aki estoy para aclarar un malentendido... no soy ningun espia de ningun clan... simplemente q conosco a traidor y me ofrecio para entrar en su clan recien empezada zula y le dije q si. luego me invito skuall lionheart q es mi profesor, y le dije q si, luego tax y javi (yo le habia pedido hace tiempo entrar en su clan) me dijo q podia... tube q decidir un clan para entrar (crei q vtt ya no me aceptaria porq perdi un buen rank q tenia en zula) tonces mi duda regia entre el clan de skuall y clt, ya q tax me cae bien, pero javi y skuall son muy amigos. decidi clt porq skuall me dijo q jugariamos otra partida juntos. luego traidor me dice q mi rank no importa q podia jugar de todos modos con ellos. asi q kede en clt y vtt. nada mas
no soy espia y mi novia tampoko, yo la ayudo a jugar, es principiante pero aprende rapido, yo la ayudo con los atakes y defensas y en zula logro un rank 84. siendo esta su primer partida, esta en usd aceptarla o no. yo solo keria aclarar q no tiene nada q ver con un intento de sacar informacion.
saludos y suerte a todos