Llorikeos varios ....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mark0s-69 el Jue Jun 26, 2008 3:14 pm

y que quieres demostrar con este post? que sois los putos amos xq estais top 10 recibiendo esos atakes? o para que paren?

si no teneis diplomacia buena pues os jodeis como hace los clanes medios

seguro que tu tb atakas a gente que hay debajo tuya y que tiene guerras pero claro com no estan en el cncilio pues no lo pueden hacer saber

y x cierto no te pongas nervioso hombre que si no nos cierran el post listillo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Republik el Jue Jun 26, 2008 3:43 pm

Alla paz capullines, ke sto es solo un juego ::bye::
Republik

por Mark0s-69 el Jue Jun 26, 2008 3:46 pm

t kiero en el msn republik x lo de numian xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por nutos el Jue Jun 26, 2008 4:33 pm

no kiero demostrar nada, no es mi intencion, solo kiero dejar constancia de lo k hace alguna gente en este juego, k primero se kejan y luego hacen lo mismo, sin mas. Se k parar no van a parar, les sale demasiado rentable aprovecharse, pero al menos decir las cosas como son y llamar a cada uno por su nombre.

Cierto no hay dimpomacia buena y me jodo, k le vamos a hacer snif snif ...

Todos atacamos a gente por debajo nuestro, pero creo k con datos he demostrado lo k se nos esta haciendo, si no lo kieres entender no lo entiendas,no voy a intentar explicarlo 20 veces lo mismo.

Fdo: El listillo
nutos

por fer3036 el Jue Jun 26, 2008 8:55 pm

Todos atacamos a gente por debajo nuestro, pero creo k con datos he demostrado lo k se nos esta haciendo, si no lo kieres entender no lo entiendas,no voy a intentar explicarlo 20 veces lo mismo.

Fdo: El listillo

Esto no es tan asi; la cuestión es que todos hacemos ataques, algunos están por debajo y otros por arriba, pero si estás entre los de arriba, como que solo te queda atacar para abajo, y no por eso vas a andar tratándolos mal, no tiene sentido, el loco hizo mejor las cosas y en vez de recompenzarlo y decir: "que capo que sos", lo tratas como una mierda porque te rompe el culo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nutos el Jue Jun 26, 2008 9:40 pm

A ver lo voy a repetir otra vez como ya he dicho. entiendo k clanes k no tienen a nadie mas en rango nos ataken en cuanto aparezcamos en su rango, logico no hay mas. Lo k ya no entiendo tanto esk clanes k tienen a mucha mas gente en rango nos atake y no son 40 atakes sino 200 teniendo dos guerras k aparecen por el concilio, esto es lo k me moskea.
nutos

por bergamin el Vie Jun 27, 2008 1:15 am

la verdad k me hizo gracia la guerra zyn hyh desde el principio de partda, 200 atakes mas o menos y 6 o 7 conquistas, eso no es una guerra en 30 imperios en 5 dias, pos no se a mi me parece k eso es dar fama y librarse de k no te metan guerra tan rapidamente, pero weno ahora es normal que recibais tiene k haber mucho turno suelto
bergamin

por Cins MaesE el Vie Jun 27, 2008 1:23 am

La gracia esta en jugar Bergamin y si te fijas pos ...yo kreo ha sido una de las mejores guerras pero weno... ::laughing:: .Es flipan...mol flipan Nutos,de veritat ::crying::
ImagenImagen
Cins MaesE

por nutos el Vie Jun 27, 2008 7:25 pm

Ya bueno bergamin, hay k contar con los mas de 1k atakes k nos metio FWM cuando nos metio guerra y entonces no dijimos nada, nos lo comimos y punto. Tb hay k pensar en los k nos hacen NFG y LEG k vienen siendo otros 200-300 pero bueno es lo k hay por aki.
nutos

por bergamin el Sab Jun 28, 2008 4:14 pm

despues como a muchos de los k andan un peldaño por debajo del bloke fuerte de la partida (entre los k no stoy xq jugaba en LXG) pos imagino k los estaran apedreando, hgd, fwm, nek, wod asc, con monton d turnos normal k repartan, solo hice referencia a esa guerra, k fue declarada, justo antes de k fueramos a por hyh m parece recordar y k hizo parar la ofensiva, creo k habia topo incluso, y si la verda k la primera semana de guerra me hizo gracia porque no vi mas de 200 atakes de cada bando(sin antes haber hecho guerras) k en 30 imperios x 5 dias no sale a mas d 1.5 atakes diarios, cierto es k muxos hyh al menos eran pacificos y imagino k defendiendo a alta tropa, pero eso no es ni usar los 3 atakes d pacifico en asediar una capi y zyn no hizo mas atakes k ellos.
Esto no kita k entienda lo puto k debe ser recibir los ultimos dias de cantidad de gente, pero sta claro k al final de parti pos todo el mundo va a gastar sus tropas bien acumuladas durante la parti en pegar a lo primero k vea.
saludos.
bergamin

Previo

Volver a General