Region 3

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por agustincio el Jue Sep 01, 2005 7:07 pm

Por supuesto que habra contienda. Nosotros no se aun como nos llamaremos, depende de quien funde el clan. Si lo hago yo le pondre un nombre un poco marciano, XDD. Pero ya te digo no lo se. Ir preparandoos que la movida empezara desde el primer dia que se funden los clanes, jajajaja. Y como regalo por su rapica fundacion.......tachan!!!!, una bonita guerraaaaaa!!!!!. Lo dicho ya nos veremos por alli.
agustincio

por Guilkiller el Jue Sep 01, 2005 11:27 pm

jajajjaa veo que va estar la pesada del ese en la 3 de numian ... no he jugado nunca numian pero esto se ve de pelos xD asi que apuntense otro pa la region jajajajajaja
Guilkiller

por YaNSaK el Vie Sep 02, 2005 12:19 am

Mas chicha..........jeje
YaNSaK

por ò_óU! el Sab Sep 03, 2005 3:33 am

Weno ta movida la cosa......pero algo les tiene q quedar claro, la region 3 ya es nuestra xDDD
ò_óU!

por Pi1 el Sab Sep 03, 2005 3:40 am

A ver, a mi me bajaste tu con las dos conquistas al 1% :D. Nos pegabamos con (me acordaré, el clan donde estaba zhardan. DEA creo). Pero yo no tuve problemas con ellos. Luego me puse a pegarme con shadoblade y bueno ya se metio ligblade y el otro ya que yo cuando me aburría le metía a cualquiera de los tres :D.
Pi1

por YaNSaK el Sab Sep 03, 2005 1:53 pm

Pero vamos, tampoco insisti muxo despues de darme cuenta d q tenias siempre tropas de la lexe en todas tus ciudades. Era perder estrepitosamente si no te conquistaba al 1% como dices...jeje....no me acordaba...pero bueno ,q es una partida nueva y como ves ya estoy en guerra de antemano, puedes aprovexar para sacarnos ventaja mientras nos damos.......o darte cuenta d q son demasiado fanfarrones estos q quieren ir por la 3, ya no se siquiera si son del mismo clan o son distintos XDD

Pues animo, la region 3 sera vuestra si conseguis crear el clan antes q yo....sera una de guerra de haber quien funda antes xq eso determinara el espionaje de regiones......suerte pixoncitos
YaNSaK

por YaNSaK el Sab Sep 03, 2005 1:56 pm

Anda si encima he visto q sois los CEL al completo, no solo mapashitos.....mmmm.....yo era Volvere y ese nombre precisamente estaba dedicado a esta partida....no entiendo xq os cebasteis conmigo xq si y ahora lo pagareis caro. Xq ahora si empezamos en igualdad de condiciones y no despues de volver de veranear cuando solo tenia una ciudad y habia pasado un mes.
YaNSaK

por wachymen el Sab Sep 03, 2005 7:04 pm

Cuantos ireis a por la 3? Yo la keria pero paso de tener una guerra contra 3 clanes como tengo en gardis k es una pesadiya menos mal k los de gardis no son tan buenos como aparentais ustedes
wachymen

por Nuckless el Dom Sep 04, 2005 8:08 pm

Bueno BOS estara en Numian y piensa ir a por la 3.
Nuckless

por BERSUITERO el Dom Sep 04, 2005 9:40 pm

Jajajaj allguien mas se anota en la 3 ??? xD
BERSUITERO

por DaKKoN el Dom Sep 04, 2005 9:47 pm

Jajaja. Os estais riendo en mi cara basicamente, no? Todo el mundo dice q va ir por la 3 para hacer el bobo y seguro q luego no vais a esa region.

Es una buena tactica esa. Seguro q os ireis casi a la otra punta del mapa. O si no os mando alli de un patada XDDD.

Ahora en serio. Estara BOS o estara VAP ?? O es q el clan en el q estara mapashitos tb es BOS ??
Si es eso ultimo mejor XD.

Reiros todo lo q querais pero yo guardo ases en la manga. Mas de los q podriais imaginaros. XDDDD .......jajaja, toma farol......a q mola exarse faroles..........suerte a todos los clanes q vayan por la 3.
DaKKoN

por Nuckless el Dom Sep 04, 2005 10:37 pm

BOS estara y VAP tb, BOS estaran unos cuantos de los BOS y en VAP supongo ke lo lidera oworty tb habran BOS y mapasitos la verdad no se con kien jugara.
Nuckless

por agustincio el Lun Sep 05, 2005 1:13 am

Hombre quien da señales de vida por aqui. Yo jugare con parte de los CEL, pero no seais malos y buscaros otra region, que la 3 me la habia pedido primero, XDDD.
agustincio

por YaNSaK el Lun Sep 05, 2005 4:19 am

BOS y VAP, joe esta partida promete. Quien sera el 1º en el ranking de clanes ???? A xq regiones vais si me se permite saber ??

Yo voy a hacer una porra para ver q clanes van a quedar primeros. Leer el foro Porra.

P.D: Vete tu a otra region caxondo....tienes 29 donde elegir.
YaNSaK

Previo

Volver a Numian