Region 3

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Region 3

por YaNSaK el Lun Ago 29, 2005 9:17 pm

Q nadie vaya por la region 3 o tendra serios problemas. Un saludo a todos y suerte.

Busco alianzas de verdad. De esas q hacen planes juntos para conquistar regiones y no de esas q solo estan para no atacarse.

Aseguro q estare en el top20 siempre asi q aun no pondre nombres para evitarme problemas. El clan en si esta lleno pero hacen falta alianzas o clanes secundarios.
YaNSaK

por agustincio el Mar Ago 30, 2005 2:15 am

Jajajajaja, me he quedado intrigado al ver tu ultimo ranking y al ver quien eras casi me muero, jajajaja. Lo siento pero la 3 ya esta pillada desde hace unos dias. Siento chafarte el plan pero en zula tubiste suerte de que te quedaras fuera de rango, si vais a por la 3 perdereis, asi que os recomiendo otra. No es nada personal, pero ya lo teniamos decidido desde hace tiempo. Me caiste bien y por eso te lo digo, pero si insistis en la 3 os conquistaremos las ciudades con mucho gusto. Tu eliges.
agustincio

por YaNSaK el Mar Ago 30, 2005 3:01 am

jajajajaja, me parto el culo.....pues no tiene ni puta gracia......XDDD....si te soy sincero (me da igual no te lo creas) tenia pensado ir a por la 3 desde hacia muxo tiempo pero nadie me hacia caso con el clan en instalarnos alli asi q ahora en Numian decidi ir para alla....xq q te hace gracia q fuese yo....te acuerdas de mi ?? de Zell ?? o sabes acaso q yo era Volvere ??

Pues que quieres q te diga......llevo viendote jugar y se q eres bueno pero se q yo tampoco soy malo.....asi q ya estas ahuecando q en la 3 solo hay sitio para un clan y ese clan sera LID ( te acuerdas de LID en Numian 3 ?? seguro q si estabas al lado mio )

Quienes vais a estar en el clan ?? En el mio estaremos "los mismos" q en Numian 3.....jeje....

Creo q podriamos llegar a un acuerdo.......tu te vas y yo me quedo XDDD, jejeje, perdona q me ria....es coña.....no en serio...no me apetece empezar con una guerra. No preferis la region 9 y asi estamos juntos de aliados ?? Ya sabes el potencial q tengo como aliado. CLK y LID hicieron estragos con MRT ( q no MTR) y el clan de Panaxe. Preferiria q estuviesemos de aliados q como enemigos pero si he de luxar, luxare para ganar.

Un saludo, lider LID.
YaNSaK

por YaNSaK el Mar Ago 30, 2005 3:05 am

Vale ya he visto q si q sabias q era yo....pero lo q a lo mejor no sabes es q mi cuenta estuvo abandonada con una ciudad el primer mes de partida. En dos semanas OS ALCANCE, PERO POR SEGUNDA VEZ EN UNA PARTIDA LOS IMPERIOS Q ESTAN EN LIDERAZGO, Q SUELEN SER ALIADOS SE ENCARGAN DE Q NADIE SE LES ACERQUE EN PUNTOS, habria estado (sin jugar un mes) entre los 20 primeros puestos. No pienses q en Zula ha sido una batalla igualada.....me atacabais todos los VAP y todos los CEL y luego llegaba el tipico roñero de mierda q te remataba.....
YaNSaK

por DaKKoN el Mar Ago 30, 2005 1:40 pm

Vamos a poner el post un poco mas arriba pa q lo vea mas gente....
DaKKoN

por Pi1 el Mar Ago 30, 2005 2:59 pm

hostias nen, yo que pensaba irme a la 29 o algo así, toy por fundar en la 3 sólo pa tener al lid de enemigo desde el principio. Tengo una vieja cuenta con el clan :D. Soy huevos a la flamenca :D.
Pi1

por pupas el Mar Ago 30, 2005 3:26 pm

ola, vamos aver yansak a la 9 k no vayan, k se keden en la 3, pero en la 9 no. ahi voi a estar yo kon un clan y paso de tener problemas, asi k se kede en la 3 k es una bonita region
pupas

por DaKKoN el Mar Ago 30, 2005 3:37 pm

Ostia tuuuuuu......como mola esto. Se pone emocionante, el mismisimo huevos a la flamenca......jajajaja.....y pupas......pupas q soy Hydra del MTR......jejeje.....

Puedes irte a la 29 y quedamos a mitad de partida pa pegarnos XDDD......es coña......xq tengo tanta mala suerte.....a mi antes nadie me conocia y ahora coincido con todos.

Huevos.....en serio piensas cambiarte de region x mi ?? q potito...XD.....no se si te acrodaras pero yo al final contigo apenas me pegue creo q fue otro clan el q t bajo del ranking, no recuerdo quien era...no parecian buenos pero os aguantaron un monton.

Ya solo falta q venga oworty , cree el BOS y se monta la de dios.
DaKKoN

por pupas el Mar Ago 30, 2005 3:54 pm

weno poz oworty estara en numian, no kon BOS pero si kon VAP. jajajajajajajaj
pupas

por Azazel el Mar Ago 30, 2005 10:02 pm

nas!! mapashitos!! agregarme al msn!! o crear conversacion de nuevo...:S:S::S
Azazel

por agustincio el Mar Ago 30, 2005 10:33 pm

Bien, bien, que venga todo el mundo para la 3, que asi esto estara animado desde el principio. Aunque iros resignando a que vais a perder.

Para todos los que quedamos para el clan voy a volver a crear el post que se borro. Mismo nombre y misma clave. Azazel, no tengo tu direccion, de todas formas ahora lo puedes poner en nuestro foro.
agustincio

por BERSUITERO el Mié Ago 31, 2005 12:13 am

Ustedes hablan de esto?

1 Los imperios deinonychus (LID) 62787
2 Unknown (UNK) 61275
3 Caslukas (CLK) 54916
4 Gran alianza chunga (GAC) 45651
5 Ya estamos aqui (YYY) 44590
6 Seven nation army (7NA) 42201
7 Drows-espadas afiladas (DEA) 40359
8 Hijos del miedo (HDM) 38159

Bueh, yo fui el lider de la GAC (4) en esa partida, y fundare un clan en numian...
BERSUITERO

por BERSUITERO el Mié Ago 31, 2005 12:14 am

Estoy abierto a alianzas...

(Toy medio colgado aca xD)
BERSUITERO

por DartHCrovaX el Mié Ago 31, 2005 7:26 am

santo Dios...!! Yansak o Dakkon como te guste mas... jejeje

Ya veo pq necesitas aliados... uff si esto parece q va a arder... pero aun estoy decidiendo si es q juego o no... entre Fantasy y Gardis estoy llevando 6 imperios, se q a Fantasy le queda poco, pero aun asi me hago lio... de todas formas me emociona y quiero jugar jejeje, pero en unos dias mas me defino... un saludo a todos...
DartHCrovaX

por DaKKoN el Mié Ago 31, 2005 12:06 pm

mapashitos, has visto el rank q ha posteai bersuitero, no? Bien ahi esta LID pa q veas y no hicimos la giliollez del ultimo dia ese de subir la ostia de puntos. Fue todo a pelo..

GAC, yo estoy dispuesto a alianzas tb. Dime en q region estaras. Yo en la #3 por muxo q le duela a mapashitos.

CLK, DarthCrovvaX, encantado si vienes de volver a formar el doblete q hicimos la pasada vez. Pero mandame en privado la region.

( Esto me gusta como pinta......)
DaKKoN

por Fyanor el Mié Ago 31, 2005 8:40 pm

weno weno weno... la 3 va a estar animada... decirles k yo tamben ire a la 3 con mi clan (wenas pupas! XD). Y no hace falta k digais eso de iros a otro sitio o pillais, k ya nos vamos... XD es broma! enga, un pokitin mas de competencia!
Fyanor

por BERSUITERO el Mié Ago 31, 2005 8:58 pm

El clan que fundare no ser´´a GAC, pero va a ser del mismo calibre xD Va a tener otro nombre, y dudo que vuelvan a ver a GAC en el juego... pero igualmente, va a tener la misma region que GAC... Dakkon te agregue al msn, solo aceptame... mi msn es matiasverde@hotmail.com .... aceptame asi hablamos bien.
BERSUITERO

por DJBass el Mié Ago 31, 2005 10:06 pm

Jeje digo lo mismo que BERSUITERO el calibre tal vez sea mejor que el del GAC, ni bien desparramemos los enemigosde nuestra region vamos a pasarnos por la tuya Yansak asi que no te preocupes. Estoy usando un nick falso aca, tal vez no me reconozcas pero cuando entres al msn te digo, jeje.
DJBass

por YaNSaK el Jue Sep 01, 2005 12:23 pm

No contesta nadie mas a esto?? Bueno mapashitos entonces entiendo q habra contienda muy proto. Suerte
YaNSaK

por agustincio el Jue Sep 01, 2005 7:07 pm

Por supuesto que habra contienda. Nosotros no se aun como nos llamaremos, depende de quien funde el clan. Si lo hago yo le pondre un nombre un poco marciano, XDD. Pero ya te digo no lo se. Ir preparandoos que la movida empezara desde el primer dia que se funden los clanes, jajajaja. Y como regalo por su rapica fundacion.......tachan!!!!, una bonita guerraaaaaa!!!!!. Lo dicho ya nos veremos por alli.
agustincio

Siguiente

Volver a Numian