BOS se retira de Numian y de todo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BOS se retira de Numian y de todo

por Nuckless el Jue Sep 15, 2005 12:28 am

Bueno bos no estara en Numian debido a los fallos yo al menos me he cansado, de fallos ya esto es la gota ke colma el vaso, pq por mucho ke se diga que es un juego gratuito el saca un beneficio de los sms. Yo personalmente no vuelvo a jugar al empires.

Y creo ke BOS no se volvera a crear.

Bueno suerte a todos, al final lo has logrado Albector nos has jodido bien jodidos. Asi ke yo renuncio. Y para colmar todo le envio un mail y simplemente me pone como respuesta un DISCULPAS yo keria algo mas ke eso.

Lo dicho suete a todos.
Nuckless

por franco26 el Jue Sep 15, 2005 3:05 am

Maldita sea como si vos fueras perfecto q?? ahora no admites errores??? eh la verdad muy malo de tu parte retirarte por hay lo estas usando como escusa no se pero retirarse por un error malo muy malo no creo q sea lo correcto
franco26

por Nuckless el Jue Sep 15, 2005 4:20 pm

Perfecto no soy, ni yo ni nadie y kien lo sea ke me lo diga.

Claro ke se admiten errores pero no de este indole.

Mira se puede admitir ke haya habido un fallo y que se tenga ke usar una copia de seguridad perfecto es lo mas normal del mundo. Pero las copias de seguridad se tienen ke hacer diariamente y si el admin no lo sabia es ke no lo vigilaba y si lo sabia le daba igual (dejadez).

Y me dices cobarde por dejar una partida ke lleva dos dias. Pues cobarde no me considero pero paso de jugar y gastar horas y dinero pq si algun sms envio para ke luego todo esa inversion se vaya al garete, aunke los sms me los ha devuelto. pues como ke no kiero asumir ese riesgo.

ESte no es el primer error.

Fantasy 2 ultimos dias no se pudo jugar.
Fantasy 3 cambio de puntuaciones a mitad de partida.
Fantasy 4 se tiene ke volver a jugar los ultimos 4 dias.

estos han sido en los mundos ke he jugado, todavia no he conseguido acabar una partida sin ke por un error me haya visto perjudicado ya estoy mas ke harto ke tener ke aguntar esto, y ahora tu diras ke es gratuito y tal. Pues vale es `gratuito` aunke obtiene ingresos por los sms.

Aunke bueno no se para ke doy tantas explicaciones si el admin ni lo lee.
Nuckless

por ViKeN el Jue Sep 15, 2005 4:27 pm

Weno pues al parecer ha avido otro error x lo menos en mi caso.... voy a ver cuanto time falta para poder volver a atakar y TACHAN!!!!! se han aumentado cerca de 2 h... consecuencia tb pierdo mis asedios... jajajaja algo mas en ke kagarla albector???
ViKeN

por nonesete el Jue Sep 15, 2005 4:41 pm

Yo os lo juro k me kedo loco estoy mirando todos los post y hay cada uno k flipo.

1. nadie te obliga a jugar
2. nadie te obliga a mandar sms
3. nadie te asegura k no habran fallos
4. Para albector puede ser un negocio pero nadie te obliga a darle tu dinero para jugar.
5. si supierais de bases de datos sabriais k no es cosa facil
6. Si BOS se retira ya habran otros como el
7. Me kedo loco loco loco
8. Puedes haber perdido algunas horas pero y las horas k te ha entretenido no las cuentas

PD: acabaras volviendo cuando no sepas k hacer delante del ordena.
nonesete

por Reydragon el Jue Sep 15, 2005 4:52 pm

Bueno, tampoco hay ke darle tanta importancia, un fallo lo tiene cualquiera, e incluso unos cuantos, Ke el juego no es perfecto lo sabemos todos, pero ke es muy bueno también. Yo estoy más cabreado por ke no vuelva MW ke por estos fallos, vamos y de mucho.
Enga, un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Nuckless el Jue Sep 15, 2005 5:09 pm

Como nadie me obliga a jugar pues por eso no sigo jugando.

Lo ke dices ke nadie me obliga a enviar un sms es cierto, pero al enviarlo me convierto en su cliente ya que le estoy dando un dinero a cambio de un servicio, con lo cual creo ke tengo derecho de kejarme, aunke tp lo he echo mucho.

Y para terminar posiblemente sepa mas ke tu de bases de datos, se ke el backup de tablas es un proceso costoso pero no es tan complicado como para ke no se pueda hacer diariamente. Yo en el trabajo hago un backup diario y tp se tarda tanto y te aseguro ke tengo muchas mas informacion que la que hay aki.

Nuckless

por Nuckless el Jue Sep 15, 2005 5:12 pm

Rey dragon te acuerdas de un juego llamado cyborgland???

Una de las razones ke deje el juego es el fallo aunke no es la unica me parece ke el administrador pasa mucho del juego posiblemente pq este con otra cosa, pero no se puede dejar tan abandonado tanto tiempo a sus `clientes´.

Y ya ke os la suda ke BOS se retire seguro ke habra clanes mejores ke nosotros, solo lo decia para informar para nada mas.

Os deseo suerte Fellow.
Nuckless

por aafc el Jue Sep 15, 2005 6:14 pm

venga tio no te enfades me juego lo q kieras a q esto es imposible que vuelva a pasar, kedarse en nimian no soys los unicos q habeis perdio mi clan GDO ibamos 5 en la general y justo la noche antes del (14S) habia conkistao 2 ciudades y ganado en un solo dia casi 200 puntos tenia 588 la mañana q paso eso, y bueno la verdad es q es una lastima y me jode un monton pero sino se puede recuperar sera ora de replantearnos nuestras estrategias de nuevo y tener la oportunidad de hacer las cosas incluso mejores q antes
aafc

por orux el Jue Sep 15, 2005 6:25 pm

eso es asi.tenemos k mirar para alante y recordar que esto es para pasarselo bien y conocer gente y no pa kejarse y lamentarse..
como dice aafc todo el mundo a perdido algo pero esta claro q el admin no a tenido la mala ostia de acerlo keriendo y asido un error y como de lo errores se aprende que mejor que intentar nosotros aprender delos fallos cometidos y empezar a machacar?
orux

por Reydragon el Jue Sep 15, 2005 9:22 pm

Jajajaa, no me seas cabrón jajajaja, ke vuelva a haber otro Sergio me parece muy difícil, ke creo ke se pasaba más tiempo en el juego ke en el trabajo jajaja. Joer ya podría volver el Cyborg, ke bueno ke era.., y no por los fallos, sino por la atención del administrador , ahí marcaba la diferencia, y menuda diferencia.
Nuckless no te hagas mala leche y no suicides a Boss, los clanes o amigos tienen ke sobrevivir a esto, y aunke joda lo keha pasado, pués muerde pero sigue, si en el fondo va bien ke pase esto, así al responsable se le mueve la silla y se consigue un poco de más atención para esto. Ke no todo es malo. Vamos, tu sigue jugando, ke por una partida ke estamos los dos clanes hermanos a ver si se va a joder. Y te pongo un ejemplo, tu te acuerdas del Conclave Imaginario ??, también venia del Cyborg, y ahora kien se acuerda de ellos ?? Un mundo sin Boss es un mundo peor, O SEA KE NO ME JODAS XDDDDD.
Enga, tu sigue jugando y gana esta partida ke es lo ke tienes ke hacer.

Un saludo hermano

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Jue Sep 15, 2005 9:25 pm

OSTIAAAA, MECAGON LA LECHEEE KE SE MENEAAAA, TU ERES DE BALEARES ??? tiooooo, de dondeeeee, yo toi en La Vileta, a ver si seremos vecinos y too, esta si ke es buena jajajaja. VIVA EL MALLORCAAAAA

Imagen
Reydragon

por Demonic Devil el Vie Sep 16, 2005 2:15 am

Yo no lo vi tan mal al fallo ya q albector nos debolvio todos los turnos es mas juegos muy grosos como el lineage (todos) tienen la misma falla tambien el mu,diablo etc. Ahora si el bos no juega mas como decis para armar tanto bochinche le decias a tu grupo por msn y listo no le den con un caño a albector q se tiene q aguantar 300 quejas por dia
Demonic Devil

por ciko el Vie Sep 16, 2005 3:28 am

Puf, no se que me pasa ultimamente, que ando metido por todos los foros(y antes ni los leía). Bueno, coincido en Reydragon en todo, pero una cosa si que es cierta; De un tiempo a esta parte ha habido una dejadez tremenda por parte de Albéctor hacia este juego, y, efectivamente, el no hacer una copia de seguridad diaria de los datos, me parece un fallo por su parte, tanto si es el responsable directo, como si no lo es, por no vigilar la seguridad de las partidas(no lo ha hecho), y por no garantizar que el server funcione correctamente; de hecho, en un foro de errores, no hace mucho, ya dije que este servidor acabaría reventando. Lo que no me esperaba es que un administrador de una base de datos no haya tenido el cuidado de hacer una copia de seguridad diaria, cuando cualquiera que trabaje con bases de datos sabe que las copias de seguridad diarias son un aspecto fundamental en cuanto a la seguridad.

Por eso, me gustaría que nos uniésemos todos para exigir(sin insultos, que he visto de todo) a Albéctor una mayor atención a un juego que le proporciona beneficios; creo que tanto el juego, como los que jugamos, lo merecen. Y echo de menos la epoca en que casi todas las semanas habia un anuncio de Albéctor con nuevas novedades y ajustes para el juego, porque aunque a algunos no les gustasen, y aunque hubiese fallos, se notaba que realmente le dedicaba atención y tiempo, a diferencia de ahora, que el fallo se ha debido en buena medida a la dejadez. Creo que a muchos, entre ellos yo mismo, les a jodido más el hecho de que el fallo se haya producido por dejadez que por el fallo en sí.
ciko

por Danilo Thann el Vie Sep 16, 2005 3:32 am

Nuckless. AOS tambien se ha retirado de numian, es triste, pero la estrategia está jodida, aunque estaba medianamente disputada entre nosotros y los VAP, amigos vuestros, pero ha sido triste esperabamos poder plantaros cara, y aunque repudiados por muxos, los BOS eran necesarios en EMPIRE, en serio, una verdadera lastima.

Esto ha sido demasiado, sigo sin entender ha esta gente q tanto apoya a los administradores...

Danilo Thann

Volver a Numian