NO MAS INSULTOS EN ESTE JUEGO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por jano dec el Vie Jun 02, 2006 4:02 am

al parecer la soberbia no tiene limite en los seres humanos.
jano dec

por Latin kids el Vie Jun 16, 2006 3:41 am

PRIMERAMENTE UN CONSEJO.- Ya no estamos en la época de MEDIEVAL.- para que nos des esas cátedras espectaculares de CULTURA GENERAL, estamos en la vida misma, y seguro estoy que podràs ganarme en este juego, pero en la vida cotideana NOOOOOOOOOO!!!!!, necesitas màs que estar remontandose a los ANTAÑOS!!!, y para que siempre estes con el apoyo de tus AMIGOTES, el HOMBRE de verdad, esta solo en sus luchas combates, caidas, derrotas Y TRIUNFOS..... Como yo!!!! A sobre todas mis faltas que me habeìs corregido, como toda perosna que entra ene ste chat, juego, ( o llamalo como màs prefieras o se te acerque a tu vocablo).- tenemos carencias VOLUNTARIAS.- No te creas el muy culto, ya todos LOS QUE ESTAMOS EN ESTE JUEGO LO SOMOS, aqui no venimos a dar dotes de toda nuestra inteligencia sino a JUGAR.- Espero que entiendas el término de JUGAR!!!!

Con respecto a tu entendimiento sobre la evolución de los paises, permiteme hacerte una gran aclaración NO ERA EL VIRREYNATE DE LA GRAN COLOMBIA.- SINO DESPUES DEL REINO DE QUITO.- VIRREYNATO DE SANTA FE DE BOGOTA, PARA LUEGO FORMAR PARTE DE LA GRAN COLOMBIA.- Asumo que tantas erratas se debe a que en la época de tus años escolares todavìa existia ese vacìo, pero esta comprobado que SIMON BOLIVAR UNIO LOS 3 DEPARTAMENTO Y DE AHI SALE LA GRAN COLOMBIA.-

Aclarado, todos tus horrores.- esperando que tu AMIGOS, no salgan en tu defensa y que sean las palabras y la verdad que predomine.-
Latin kids

por Praetorius175 el Lun Jun 19, 2006 2:31 am

POr Dios que mamarracho. Confundir 1535 con la època de Simòn Bolivar. En fin que se puede esperar de tanta pobreza cultural.
Praetorius175

Previo

Volver a Numian