Si buscas clan: clan pez

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Urartu el Lun Nov 06, 2006 2:27 am

Lord_Kbra, macho o eres un fuera de serie de este juego o te gastas tu asignación semanal en sms. Ya me diras tu truco. Y no seáis mal hablaos no sea que más de uno os excomulge, je,je,je,
Urartu

por Lord_Kbra el Lun Nov 06, 2006 8:39 pm

Urartu a ver machote

1.- LLevo jugando a esto desde las betas, k eso es algo más de 3 años, algo sabré ya no?¿
2.- No tengo asignaciones ni polladas, soy un currante y tengo NOMINA
3.- Si usará SMS ya habría ganado alguna que otra partida.
4.- Soy un jugador retirado.
5.- Hay varios jugadores que como yo, ni usan bug ni SMS ni se pasan cosas de otras cuentas y son mejores que yo.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por davidflorez1 el Lun Nov 06, 2006 10:30 pm

mm yo tengo 3 ciudades y tengo 1250 de valor ( recien toy jugando ) me va bien voy mejorando conforme el tiempo pasa !! :)
davidflorez1

por Artros el Mar Nov 07, 2006 12:19 am

con esa imagen y quieres entrar a un clan cristiano xDDDDDDDDDDDDD

que grande eres xD
Artros

por Alvarinyo el Mar Nov 07, 2006 1:08 am

No luchamos contra carne, luchamos contra espíritu.

Jesús comía con los pecadores, y se le veía con los publicanos.

davidflorez1 cuando quieras envia la solicitud al clan Pan de dios, PAN, el clan PEZ está completo. Y si PAN estuviera completo, no te preocupes, crearíamos otro clan para que tú entres. Porque ese es el milagro de los panes y los peces (esto es broma), que tenían unos pocos, y Jesús dió de comer con ese poco a una multitud multiplicando los panes y los peces. Saludos.

Lord-Kabra, sé que tú no eres el demonio, y sé que no te gustaría estar muy cerca de él, porque si lo estuvieras, sentirías lo que él siente al estar lejos de dios: si dios es lo que Jesús dice - yo soy el camino, la verdad y la vida - , estar lejos de Él es estar perdido, vivir con mentiras y en la muerte.
Alvarinyo

por Urartu el Mar Nov 07, 2006 2:30 am

Lord Kbra, eres cojonudo. Ten cuidado a ver si te van a abducir ahora que saben que eres un currante y tienes nómina, je,je,
Urartu

por Lord_Kbra el Jue Nov 09, 2006 11:33 pm

Alvarinyo kiero ser tu discipulo en el camino del amor, la felicidad y el gozo, a cambio yo te enseño ha hacer bukkakes con muchas warris
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Burricalvo el Dom Nov 12, 2006 8:26 pm

Clan pez se hace grande. Como no teniamos sitio para todos, hemos tenido que crear varios clanes. En las partidas de muchos imperios por clan, jugaremos juntos, en dos clanes: el principal, PEZ, y el que será para reclutar nuevos miembros, PAN.

Los que esteis interesados en entrar en alguno de los clanes que hemos creado, enviad mensaje y solicitud a uno de los dos clanes que ahora tenemos plazas: XTO y PAN.

Vamos a por el top 10 en el clan PEZ, para conseguir las siglas, y con todos, vamos a .. dar mucha guerra. Que es un juego de guerra pues.

Un saludo.

Lord_kbra envia tu solicitud y así nos enseñas a jugar mejor, que tú eres un crack. Saludos. Bye.
Burricalvo

por Burricalvo el Dom Nov 12, 2006 8:32 pm

Enviad las solicitudes, hay sitio para todos, nuevos y veteranos. Haremos una buena tropa para arrasar en futuras partidas.

Clan Pan de dios, PAN.
Clan X Christos Iesus, XTO.

En estos dos clanes tenemos plazas.
Burricalvo

Previo

Volver a Numian