Si buscas clan: clan pez

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Si buscas clan: clan pez

por Teshuvah el Jue Nov 02, 2006 10:19 am

clan pescadores de hombres, pez

Es un clan que creo como cristiano pero abierto a todos crean lo que crean.

Estaremos en la 6. El clan no está creado, pero lo estará en un par de días, lo justo para unir a unos 4 compañeros de clan ;).

Saludos.
Teshuvah

por Auv el Jue Nov 02, 2006 2:41 pm

Yo me meto si quieres, tengo 4 ciudades valor 613
Imperio Turbonegro #2343
Hasta pronto!
Auv

por Teshuvah el Jue Nov 02, 2006 11:00 pm

Me parece bien Turbonegro. Ya sabes, estará creado en un par de días.
Teshuvah

por Teshuvah el Vie Nov 03, 2006 7:10 pm

Turbonegro, envia la solicitud cuando quieras, el clan ya está creado.

Quien quiera unirse, dependiendo del número de gente que quiera estar en mi clan, no hay requisitos para entrar, pero si hay mucha gente se atenderán por este orden:

- ser cristiano
- ser buena gente y honorable
- tener ciudades en la 6 y ser buen jugador

de momento no hay requisitos, pq solo somos dos :P. Saludos a todos.
Teshuvah

por lalo el cholo el Vie Nov 03, 2006 8:11 pm

OYE PUEDO ENTAR MI VALOR ES DE 220 MAGO NIVEL 7 Y UNA CIUDAD MUY PODEROSA ACEPTAME VOY POR MAS COMO SE LLAMA EL CLAN
lalo el cholo

por Sanchez7 el Vie Nov 03, 2006 8:16 pm

tengo ciudad en la 8 pero si m aceptais ire a la region k kerais
no le pongo muxo interes si no toy en un clan pero si m aceptais sacare el maximo partido a mi imperio ya k tengo experiencia d unas cuantas partidas y e akabao siempre con wena puntuacion y 7 u 8 ciudades muxas veces las minimas k acabe fueron 5
Sanchez7

por juancar69 el Vie Nov 03, 2006 11:42 pm

yo me apunto. imperio ZINZINATY
juancar69

por Alvarinyo el Sab Nov 04, 2006 11:27 pm

hola, si aún tenéis interés siento deciros que clan PEZ ya está completo. Somos ya 5 imperios. Pero como tengo varios imperios (6), quiero crear otros clanes de apoyo, visto que sois muchos los que quereis entrar en el clan. Y muchos los que han enviado la solicitud.

Mañana crearé otro clan, al que llamaré PAN, para apoyar al clan principal, PEZ.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Sab Nov 04, 2006 11:49 pm

Me gustaría conocer chicos y chicas cristianos que jugais al juego. Me gustaría que estuvieramos unidos en el propósito de hacer también nuestro medio de diversión, jugar al empire, una forma de que los demás conozcan a Jesús y el evangelio.

Somos cada uno de su padre y su madre, unos cristianos llamados católicos, otros evangélicos, otros lo que se llamen, etc... pero mi único propósito es que sepan todos que dios les tiende su mano, como lo hizo conmigo. El que lo desee de corazón conocerá a dios, y que el camino para conocerle, a dios, es su hijo Jesús. Que murió por nosotros en la cruz, que vino como Salvador, el que quita el pecado del mundo, para traer la paz entre los hombres y dios. Que resucitó entre los muertos, y que vive a la derecha del padre.

Nada más. Que sepan que dios les tiende la mano, llama a su puerta. No necesitan de iglesias, ni de nadie que les hable de dios, solo necesitan a dios mismo, y después ya sabrán qué hacer, si buscar una iglesia o qué hacer.

Les invito a que hagan una oración como la que yo hice, aunque ahora no crean que ésta tiene sentido porque ahora no creen, o tienen su propia idea acerca de dios:

decid: -si existes, el dios de Abraam, Jacob e Isaac, del que habló Jesús, hazmelo comprender que esto es así, de una forma que yo lo entienda-

Y después exponed lo que pensais a este dios, aunque penseis que es tonto hacerlo pq no creeis en Él, veréis si solo es una pérdida de tiempo hacer eso, o realmente teneis respuesta, pq si existe, no es un dios inventado y os responderá como dios que es, no como imaginación o cosa vuestra. Este es mi reto para vosotros, para que le conozcais.

Y que una vez comprendais que Él existe, aunque no hay pruebas evidentes de su existencia (está su creación, está la biblia, y su hijo Jesús, pero para muchos no es suficiente), para vosotros eso será claro, como lo es para mí.

Veréis que Él ya os buscaba, pq es un dios vivo, que no espera a que sus hijos acudan a Él, sino que golpea a tu puerta, para que le abras. Para que en tu libertad elijas qué hacer.

Ni infiernos ni castigos. Es una elección.
-------------------------------------------------
S
eguramente habéis visto la película de Matrix. Cuando le dan a elegir al protagonista NEO si tomar la píldora roja o la azul. Una de ellas le hará ver la realidad tal como es, y otra seguir en las mentiras del mundo que ve pero que no es real.

Ahora yo os ofrezco algo parecido. No hace falta comprenderlo. Solo decidirse. Razonar ayuda en la vida, pero hay cosas que no alcanza el razonamiento. Se trata de elegir, de tu voluntad, no de tu intelecto, y de nada sirve discutir, aunque se pueda hacer, ni razonar, pq somos inteligentes y podemos hacerlo. Pero eso no solucionará tus dudas.

Yo os hablo de mi experiencia, y esta es que después de hacer una oración muy personal y parecida a la que puse arriba, me fue cada vez más evidente que dios estaba ahí, y cómo era ese dios en el que creo, el dios del que habla la Biblia cristiana.

Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo tan solo escribanmé a /v/ tashlij@gmail.com /g/o ponganse en contacto con el clan PEZ. Mucha suerte en numian a todos, incluso a los que no caigo bien :), aunque espero acabar mejor que ellos, aunque no me importa mucho eso ;).

Alvarinyo

por Urartu el Dom Nov 05, 2006 4:32 pm

Hola Alvarinyo te identificas como de Murcia y que tienes 7 años. Que seas de Murcia es posible pero que tengas 7 años...una de dos, o eres un superdotado o un poco mentirosillo lo que no creo que le guste a tu Dios. Mentir es pecado ¿no?
Urartu

por Burricalvo el Lun Nov 06, 2006 12:07 am

Si quereis entrar en el clan PAN los que no habeis podido entrar en PEZ aún podéis. Antes enviar un mensaje al clan:

Pan de dios, PAN
Burricalvo

por Burricalvo el Lun Nov 06, 2006 12:09 am

Urartu, tú eres el de la foto que pones?, ¿o mientes?. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Burricalvo

por magdiel054 el Lun Nov 06, 2006 12:36 am

si es el, tiene alas ¬¬, pero que gente tan mas......
magdiel054

por Lord_Kbra el Lun Nov 06, 2006 12:53 am

UUUUUUUUuuuu soy el demooooniiiooooo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Nov 06, 2006 12:54 am

venid a pecar conmiiiigoooooooooooooo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Urartu el Lun Nov 06, 2006 12:57 am

Burricalvo y tu eres mujer, brasileña y tienes 26 años? ¿Cuantas piedras te quedan por tirar? Y no, no soy el de la foto. Yo no tengo leotardos amarillos. ¿Magdiel nos conocemos? No ve suena haber visto tu cara por México en mi último viaje. Deberías cuidarte esos cuernos. Burricalvo ¿Qué opinas de la imagen satánica de mi amigo Magdiel? . Saludos a todos, amigos.
Urartu

por Lord_Kbra el Lun Nov 06, 2006 12:58 am

no os vayais a su secta, venios a la miaa!!!!!

Lord_Kbra

por -NeTZaLuS- el Lun Nov 06, 2006 1:02 am

no soy cura pero os vy a dar d ostias a todosssssssssssss!!!
-NeTZaLuS-

por Artros el Lun Nov 06, 2006 1:32 am

amo a laauuuraaaa
pero esperare hasta el matrimonio
amo a lauuuuraaaa
y quiero probar ya su c*ño!

xDDDD

Te pasaste metiendote las rayitas blancas en la nariz o esque mezclaste las dos pildoritas?? aiiiz... si esque ya dicen por ahi que es malo mezclar xDDDD
Artros

por Urartu el Lun Nov 06, 2006 2:27 am

Lord_Kbra, macho o eres un fuera de serie de este juego o te gastas tu asignación semanal en sms. Ya me diras tu truco. Y no seáis mal hablaos no sea que más de uno os excomulge, je,je,je,
Urartu

Siguiente

Volver a Numian