por Alvarinyo el Sab Nov 04, 2006 11:49 pm
Me gustaría conocer chicos y chicas cristianos que jugais al juego. Me gustaría que estuvieramos unidos en el propósito de hacer también nuestro medio de diversión, jugar al empire, una forma de que los demás conozcan a Jesús y el evangelio.
Somos cada uno de su padre y su madre, unos cristianos llamados católicos, otros evangélicos, otros lo que se llamen, etc... pero mi único propósito es que sepan todos que dios les tiende su mano, como lo hizo conmigo. El que lo desee de corazón conocerá a dios, y que el camino para conocerle, a dios, es su hijo Jesús. Que murió por nosotros en la cruz, que vino como Salvador, el que quita el pecado del mundo, para traer la paz entre los hombres y dios. Que resucitó entre los muertos, y que vive a la derecha del padre.
Nada más. Que sepan que dios les tiende la mano, llama a su puerta. No necesitan de iglesias, ni de nadie que les hable de dios, solo necesitan a dios mismo, y después ya sabrán qué hacer, si buscar una iglesia o qué hacer.
Les invito a que hagan una oración como la que yo hice, aunque ahora no crean que ésta tiene sentido porque ahora no creen, o tienen su propia idea acerca de dios:
decid: -si existes, el dios de Abraam, Jacob e Isaac, del que habló Jesús, hazmelo comprender que esto es así, de una forma que yo lo entienda-
Y después exponed lo que pensais a este dios, aunque penseis que es tonto hacerlo pq no creeis en Él, veréis si solo es una pérdida de tiempo hacer eso, o realmente teneis respuesta, pq si existe, no es un dios inventado y os responderá como dios que es, no como imaginación o cosa vuestra. Este es mi reto para vosotros, para que le conozcais.
Y que una vez comprendais que Él existe, aunque no hay pruebas evidentes de su existencia (está su creación, está la biblia, y su hijo Jesús, pero para muchos no es suficiente), para vosotros eso será claro, como lo es para mí.
Veréis que Él ya os buscaba, pq es un dios vivo, que no espera a que sus hijos acudan a Él, sino que golpea a tu puerta, para que le abras. Para que en tu libertad elijas qué hacer.
Ni infiernos ni castigos. Es una elección.
-------------------------------------------------
S
eguramente habéis visto la película de Matrix. Cuando le dan a elegir al protagonista NEO si tomar la píldora roja o la azul. Una de ellas le hará ver la realidad tal como es, y otra seguir en las mentiras del mundo que ve pero que no es real.
Ahora yo os ofrezco algo parecido. No hace falta comprenderlo. Solo decidirse. Razonar ayuda en la vida, pero hay cosas que no alcanza el razonamiento. Se trata de elegir, de tu voluntad, no de tu intelecto, y de nada sirve discutir, aunque se pueda hacer, ni razonar, pq somos inteligentes y podemos hacerlo. Pero eso no solucionará tus dudas.
Yo os hablo de mi experiencia, y esta es que después de hacer una oración muy personal y parecida a la que puse arriba, me fue cada vez más evidente que dios estaba ahí, y cómo era ese dios en el que creo, el dios del que habla la Biblia cristiana.
Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo tan solo escribanmé a /v/ tashlij@gmail.com /g/o ponganse en contacto con el clan PEZ. Mucha suerte en numian a todos, incluso a los que no caigo bien :), aunque espero acabar mejor que ellos, aunque no me importa mucho eso ;).