Una pregunta a la gente del es

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Una pregunta a la gente del es

por juan camilo el Mié Ene 23, 2008 3:13 am

bueno no se por q escribo pero nesecito saber algo q me atormenta

tengo 19 y e empezado a verme con una chica de 27 años

y al parecer nacera una relacion ... e tomado las cosas con calma pero no se hasta q calma tomarlas

concejos

q dicen es bueno o malo q me anime mas de lo q estoy con ella

no pregunten si el linda por q es diseñadora de modas -- y esta divina ..... de 1 a 10 siendo 10 alessandra ambrosio o no se pero un angel ....es un 9 o un 8.7 ....

me gustaria q las chicas opinaran al respecto

jajajaja
juan camilo

por sagacraf el Mié Ene 23, 2008 3:16 am

VALE AMIOGO ESTE POSS VA EN LA TABERNA EL EL FOR O LOS AMOS DE LA TABERNA O EN LA TABERNA DLE LLORON VALE ESCRIBE LE POSS ALLA Y TE RESPONDERA NACA SOLO TE RESPONDEN OSBRE CLANES JEJE
sagacraf

por juan camilo el Mié Ene 23, 2008 3:18 am

jajajaja

yo se compa sin molestar a nadie y sin dar criticas pero en la taberna no encontrare personas mayores de 18 años

y pos no los descarto pero nesecito es un comentario mas mayorsito ::biggrin:: sin ofender y sin descartar a lso q quedan debajo de ese rango ....... pero beuno entiendan
juan camilo

por sagacraf el Mié Ene 23, 2008 3:44 am

JAJA POR ALGO FINJO UNA ***** EDA DPAR QUE QUIERO QUE SEPAN QUE OY MAYOR ? NO CREES MAS BIEN SI ERES DE COLMBIA NOS ENCOTRAMSO EN ELSALTO DE TEQUENDAA O EN EL CHORIITO DE QUEBEDO Y VEREMS CO MES QUE RES PAR TOMA R JEJE TEN I NVITO YO PAGO
sagacraf

por luizuis el Mié Ene 23, 2008 4:40 am

Mira a que queras llegar con esto perto dame tu msn y habalmos mejor.
Bueno te digo la decision queda en ti mismo ya que si ella te gusta y ella de vos. Sigue saliendo con ella que las cosas se daran por si solas . Y ten mas seguridad en ti mismo.::wink::
luizuis

por Luis321tra el Sab Ene 26, 2008 3:27 am

claro ke si, pero te doy un consejo? no le dejes muy claro ke vas a por ella. porke sino se aburrirá, en todo lo demas se muy sincero kon ella. no seas timido, y no te gastes ni un centimo en los dos ke ella no se lo gaste tambien. Si despues de todo eso te deja, no te clabes komo yo ke hace dos años ke me dejo y no puedo mirar a otra.
Luis321tra

por Luis321tra el Sab Ene 26, 2008 3:29 am

AAA y no la vallas a embarasar cabrion, que ya hay demasiados bastardos en el planeta. Ponte el gorrito
Luis321tra

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 3:37 am

mira juanca el saga ese tiene razon (cabron estoy loko diciendo eso) esto va en la taberna hay encuentras a muchos sobre este tema, como fer, o como diego... o como yo,,, jejeje

(no creas que tengo 11 años no estoy tan drogado xDDD)

y pues man, consejos

primero si la nena tiene 27 y tu 149 con 8 años de diferencia, eso puede ser dos cosas, una que ella te come como juguete o 2 que tu la tomes como juguete.

o en una minima 3 posibilidad que lso dos se terminen enamorando.

entonces en la 1. si ves que ella solo te busca cuando esta sola, cuando no tiene nada que hacer, hazte un poco el dificil, sino veras que eres un desesperado sexuial (lo cual no se si es vdd xDD)

tratala de calmarla y lleva a cenas o cosas asi para que vea que realmente te interesa no como vete sino como mujer xDD

en la 2. que tu la tomes, pues es muy simple llevala a discotecas, emborrachala que no creo que sea dificil, besala lo mas que puedas, y de paso te vas buscando otra vieja para cuando se te acabe la horma del amor que no se como mierdas se lama se te acabe tengas a la de remplazo (la hormona dura de 3 a 6 meses en desaparecer)( en caso extremos 1 año o mas)

en el 3 caso, pues haganle con confianza, charlen como amigos (con derechos xDD) tratala como a una muñeca mientras lo sea, dale regalitos y cuando ella quiera hacer algo hazlo, nunca le digas no a una mujer por que lo que no hace el novio lo hace el exnovio,,, jejeje te lo aseguro... cuando ya estene enoviado ya despues del 3 mes hagale hagale mijo que el pajarito esta en sequia xDDDDDDDD

si queres mas info detallada me avisas y con gusto te asesoro (no soy gigolo pero me defiendo con las mujeres)
M3645-xlr

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 3:37 am

perdon en las edades no son 149 sino 19 xDDD
M3645-xlr

por carlosapoleon el Sab Ene 26, 2008 4:00 am

hambre, este segfuro de si mismo, lo unico es que no se vaya a sobre pasar, y piensa hacrlo, pues, cuidese, pa eso es el gorrito, y ese otro poco de cosas.
este seguro, y sea expresivo con la vieja, pero no sea meloso que eso aburre.
aaaaaaa, y no se deje manipular, que de esas hay muchas.
carlosapoleon

por g3t b4ck3r el Sab Ene 26, 2008 4:11 am

friki
g3t b4ck3r

por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 4:15 am

carlos yo me confundo con tu imagen vos eras polinus o no?
M3645-xlr

Volver a Numian