por M3645-xlr el Sab Ene 26, 2008 3:37 am
mira juanca el saga ese tiene razon (cabron estoy loko diciendo eso) esto va en la taberna hay encuentras a muchos sobre este tema, como fer, o como diego... o como yo,,, jejeje
(no creas que tengo 11 años no estoy tan drogado xDDD)
y pues man, consejos
primero si la nena tiene 27 y tu 149 con 8 años de diferencia, eso puede ser dos cosas, una que ella te come como juguete o 2 que tu la tomes como juguete.
o en una minima 3 posibilidad que lso dos se terminen enamorando.
entonces en la 1. si ves que ella solo te busca cuando esta sola, cuando no tiene nada que hacer, hazte un poco el dificil, sino veras que eres un desesperado sexuial (lo cual no se si es vdd xDD)
tratala de calmarla y lleva a cenas o cosas asi para que vea que realmente te interesa no como vete sino como mujer xDD
en la 2. que tu la tomes, pues es muy simple llevala a discotecas, emborrachala que no creo que sea dificil, besala lo mas que puedas, y de paso te vas buscando otra vieja para cuando se te acabe la horma del amor que no se como mierdas se lama se te acabe tengas a la de remplazo (la hormona dura de 3 a 6 meses en desaparecer)( en caso extremos 1 año o mas)
en el 3 caso, pues haganle con confianza, charlen como amigos (con derechos xDD) tratala como a una muñeca mientras lo sea, dale regalitos y cuando ella quiera hacer algo hazlo, nunca le digas no a una mujer por que lo que no hace el novio lo hace el exnovio,,, jejeje te lo aseguro... cuando ya estene enoviado ya despues del 3 mes hagale hagale mijo que el pajarito esta en sequia xDDDDDDDD
si queres mas info detallada me avisas y con gusto te asesoro (no soy gigolo pero me defiendo con las mujeres)