vuelve VAP para los valencianos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Siaw_Hy el Sab Feb 11, 2006 4:50 am

Masiero solo por la parrafada q has escrito merecerias entrar xDD

Creo que podriais hacerle un hueco, parece un wen friki y aprendera rapido :P
Imagen
Siaw_Hy

por Maestro Denethor el Sab Feb 11, 2006 5:17 am

siaw_hy aun no te di la clave del post privado, pero esque tengo problemas para conseguir tu msn
Maestro Denethor

por agustincio el Sab Feb 11, 2006 5:37 am

jajaja, pienso lo mismo que siaw, si no le haceis un hueco ya lo adopto yo. Tene pinta de que aprendera rapido. Tranquilo masiero que esta partida no te quedas solo.
agustincio

por carlitos1984 el Sab Feb 11, 2006 11:06 am

masiero te agregue para enseñarte a jugar y para q entres a vap pero no me as aceptado aun seras un buen friky como nsootros somos ya 5 o6 jugdores muy wenos d valencia unete te enseñaremos mapasitos trankilo XDD
carlitos1984

por Siaw_Hy el Sab Feb 11, 2006 6:35 pm

Mi email es Empirestrikemc@hotmail.com

No os pongais en sitios de solo llanura o desierto, me cogi Drows...
Imagen
Siaw_Hy

por E2MASIERO el Sab Feb 11, 2006 8:46 pm

Soy Masiero, ya me e hecho la nueva cuenta para Zula. Gracias a todos x aceptarme, ya tengo ganas q llegue el dia 16 pa empezar a dar guerra.

PD: Tb agradezco tu interes Mapashitos, si algun dia nos encontramos en combate tendre en cuenta q me ofrecistes la mano anteriormente.
Ahora soy un aprendiz como Anakin Skywalker y tengo la meta d llegar a ser el guerrero mas temido...eso si...sin pasarme al lado oscuro jaja (Mapashitos intentara adoptarme para ser su heredero).....Joder q mal estoy (se me va la pinza)....jodida resaca del viernes noche.
Pos na voy a comer algo q me acabo d levantar, nos bemos lokos !!

Saludos ;)
E2MASIERO

por MASIERO el Dom Feb 12, 2006 6:12 am

Carlitos ya t agregue esta tarde namas despertarme xo tienes todo el dia el messenger abierto en estado ausente.
Aver si mañana nos vemos y parlem.
Fins demá i bona nit a tots.
MASIERO

por valencia cf el Dom Feb 12, 2006 2:47 pm

oworty agregame a mi tambien k todavia no e podido konseguir tu msn
culti_david@msn.com
valencia cf

por Trontor el Dom Feb 12, 2006 6:22 pm

Hola, soy un Valenciano con experiencia en el juego dispuesto a lo que sea por defender nuestra tierra.
Si tenesis sitio y quereis podria aportar mi tiempo,experiencia y fidelidad a este clan.
Vivo ahora en campilivar(godella) pero antes vivia delante de viveros, tengo 23 años y me encantan los juegos de estrategia,mi correo es asubola@hotmail.com,me podeis responder en este pst o en mi correo...me da igual.
Espero impaciente vuestra respuesta....
Trontor

por Trontor el Dom Feb 12, 2006 6:30 pm

perdon esa es mi otra direc la de esta cuenta es Trontor3@hotmail.com
Trontor

por Trontor el Dom Feb 12, 2006 6:52 pm

me he enterado que pacifico es una opcion non grata...me parece bien y no tengo problema en tal respecto les zurrare hasa en el carné.(amunt Valencia)
.
Trontor

por MASIERO el Dom Feb 12, 2006 10:46 pm

Ser Pacifico es un pokito bastante suicida desde mi punto d vista en Zula (proteccion 4 horas); muchos EO atacando asaco y Enanos rocosos d aqui no pasa nadie !
En cambio en Kenaron (proteccion 10 horas) ser pacifico es muy recomendable ya q disfrutas d las ventajas q ello conlleba y puedes asegurar la prosperidad d tu Imperio fundando sin recibir grandes asedios.

PD: No se yo lo veo asi, kizas me equivoque ya q no he jugao en Kenaron y no se si hay mas cambios aparte d las horas d proteccion. Xo bamos q lo q tengo entendido es q Zula va a ser una carniceria, todos con 99% d belicismo !

Weno me piro ya pal Mestalla q en 1 hora y media empieza el partidazo y unas copas antes d entrar al campo nunca vienen mal. Amos a darle caña al Barça !!, sistema atacante con Heroe Villa motivado Vs Heroe Ronaldinho curandose d su segunda herida (2 partidos d sancion) y tropas desmotivadas. Muros del coliseum valencianista repletos, armerias asako (espero q no vuelen monedas otra vez jeje) y q el kavron d arbitro lv 45 no nos joda la batalla y pase desapercivido !
Amunt ValenciaCF !!!, nos vemos lokos !
Saludos ;)
MASIERO

por MASIERO el Dom Feb 12, 2006 10:58 pm

Ah q se me olvidaba PATRIOTISMO a rebosar !! q los muy mamones sacaron en el Camp Nou la bandera esa q salia la Comunidad Valenciana y Baleares perteneciendo a Cataluña (q perros xd) !!

Cambiando d tema, no veo el post d extrategia de VAP, en cambio si q veo el d antiVAP xddddd, ya antes d empezar nos quieren eliminar !
Carlitos dime aqui mañana a q hora vas a estar conectado en el messenger y hablamos.

Hasta luego
MASIERO

por MASIERO el Lun Feb 13, 2006 3:59 pm

Resultado d la Batalla (predecible) :

Tropas ValenciaCF : 55000
Tropas FCBarcelona : Huyen todas despavoridas

Vencedor : --- VALENCIACF ---
Ganancias: Correrse d gusto y de paso meterle el miedo en el cuerpo al Barça.

Heroes:

_VALENCIACF_

-VILLA-
Habilidad:
-Ba
ile de muerte: disminulle la moral -20% de toda aquella tropa a la k ataca (esto es lo q debio hacerle a V. Valdes pa q le diese ese yuyu en las piernas jiji)

-Ataque a dos armas:gana siempre un +20% de daño

-Conocimiento de Cagones: cualquier tropa hace daño x3 contra Cagones (ups creo q se llamaba Conocimiento d Dragones xo....da igual....Villa conoce bien a V.Valdes y sabe q se Caga cuando lo tiene delante, ya van 2 veces jaja)

-CAÑIZARES-
Habilidad:
-Maestro en defensa: aumenta la defensa un 10% a las tropas de tu ejercito (menudos 2 paradones hizo, Cañete seleccion)

-Distraccion:disminuye un -20% de toda aquella tropa a la q ataquen (con ese luck distrae a cualquiera jeje)

-ALBELDA-
Habilidad:
-Conocimiento de terreno: disminuye un -8 % a los ataques y defensas de las tropas enemigas durante todo el combate

-Liderazgo: aumenta el 50% la moral de tus tropas (con 2 cojones!! Albelda per sempre!!)

-AIMAR-
Habilidad:
-Ataque sorpresa: en los asaltos 1 y 2 ataques provocan daño x3 (si mete el gol despues del peazo controlo q hizo se cae Mestalla!)

-Astrologia: el heroe etaca de noche con su ventaja por ello todas sus tropas ganan +8% de daño.

-Montar trampas: ataques adicionales aleatorios durantetodo el combate con un +50% al daño normal del heroe

_FCBARCELONA_

-VICTOR VALDES
Habilidad:
-Aventurero: El heroe hace quest, como si tuviera 5 niveles + (xo V. Valdes se da de morros xq un Quest con Villa tiene 100% dificultad)

-Cagarla: Habilidad desconocida en Empire Strike, xo q puede llegar a sufrir un heroe cuando enfrente tiene a otro d nivel descomunal ! Ej: Villa

-ETOO-
Habilidad:
-Asalto interno: si el heroe ataca una ciudad con sistema en ultra-defensivo o contraofensiva (utilizada despues del gol) todas tus tropas ganan un 10% en todo (si xo si el heroe no toca bola poco puede hacer) Tuvo q bajar a recibir al medio del campo xq no sabia como pasar la muralla defensiva del Valencia !!

----------------------------------------------

Esto es solo un preludio del verdadero y temeroso PODER del Espiritu Valencianista!

Temblad...Imperios Temblad....q se acerca la Era de VAP !! (coño ma salio un pareado)

Saludos y Amunt Valencia !!!

MASIERO

por MASIERO el Mar Feb 14, 2006 12:23 am

Fin del Monologo ;)
MASIERO

por Siaw_Hy el Mar Feb 14, 2006 3:50 pm

Mama mia, espero q no pongas estas parrafadas en el foro del clan cuando empecemos, q si no me dormire ¬¬

Amunt valencia
Imagen
Siaw_Hy

por rokilla el Mar Feb 21, 2006 6:01 pm

te aburres o k?
rokilla

Previo

Volver a Zula