por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:48 pm
Hola compañeros
Queria comentaros q hace 1 mes q di con este magnifico juego d estrategia (fui d los mejores del mundo en el age of empires II y mencanta este tipo d juegos) Tb le pegao bastante a diversos juegos online ya sea Lineage II, Counter Strike, Ragnarok... Bamos q soy un pikaillo jeje.
Xo lo mejor d todo este tipo d juegos online es los CLANES. Y he aqui el dilema, resulta q este mes he jugado en Numian q ya esta acabando y no he entrado en ningun clan...a sido mas q nada pa calentar y cojerme al ritmo d los demas. Me papeao todo los foros y se q aun me kedara cosas q aprender como a todo el mundo xo he d decir q e aprendido un webo y tengo muxisimas ganas d armarla con algun clan.
Mi peticion es si seriais tan amables d admitirme con ustedes les aseguro q no les defraudare (prometo buenas risas y plena dedicacion xd) No soy d los q desaparecen a mitad y mencanta luchar en ekipo. En Ragnarok (juego d rol) llebaba el Clan ML y fue la reostia, disfrutamos como nunca y hize grandes amigos con los q no he perdido nunca contacto.
Weno lo dicho si son tan amables d admitirme se lo agradecere y no se arrepentiran (100% asegurado q no faltare ni 1 dia) y si no pueden x cualquier motivo no se preocupen; les deseare lo mejor y nos veremos en alguna batalla jeje.
Pos nada lo dicho, nos vemos kolegas.
Saludos ;)
Ah se me olvidaba. Si me quereis contestar algo en pribado mi Imperio es MASIA #17335 en Numian.
X cierto lo q mejor controlo son los Humanos. Tengo conocimiento d todas las razas xo los humanos los tengo perfeccionados (aunq tb he d reconocer q tampoco tienen gran misterio jeje) en la 14 estaria d lujo. Se q estais reclutando a grandes maestros xo aun teniendo una experiencia d poco mas d 1 mes os aseguro q soy muy weno y si me falta algo q aprender pa esos estan los clanes pa aconsejarnos mutuamente y preparar grandes extrategias.
Creo q ya lo dicho casi todo, ya hablamos mas adelante q sino voy a parecer un poko cansino ;)
Para finalizar me presento: Me llamo Jose, 23 años y soy d Valencia (España)...ahora mismo soltero (x si alguna guerrera le interesa -_-) , encantado.
Hasta pronto
PD: He copiao el mensaje tal cual como en la peticion a CNA, Mapashitos y AOS, no les voy a pedir q me den la contraseña xq si me la dan los 4 cotillearia a los otros clanes y no es mi intencion.
Contestenme aqui SI o NO y el primero q me acepte ahi entrare y avisare a los otros clanes d q ya stoy en uno. Si nadie me quiere pos nada...seguire buscando.
PD2: Ojala me acepteis alguno d los 4, sino no creo q juegue mas xq este mes q he estado jugando aparte d empezar cuando la partida estaba en sus 2 tercios ya transcurridos, el jugar sin clan es bastante aburrido y con todos ls conocimientos q tengo ahora mismo sobre el juego me gustaria ponerlos en practica en un buen clan. Como dije antes se q buscais gente con mucha experiencia, xo seguramente nadie va ha estar tantas horas disponible como yo y poco me queda por aprender.
PD3: Q wapo un CLAN Valenciano jaja !!!
Ya habia oido hablar d vosotros (Valencianos Al Poder sino me equivoco)
Si fuese posible seriais mi primera opcion aunq tampoco haria un feo si antes me cojen alguno d los otros clanes (xo me doleria tener q atacar a mi patria xddd jeje)
Aver si este domingo le metemos caña al Barça, Amunt Valencia !!!
Este año ganamos la Liga y Zula jeje !
Gracias y hasta pronto kolegas ;)
Mi correo es: MasieroVCF@hotmail.com