vuelve VAP para los valencianos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por DavidKintana el Vie Feb 03, 2006 1:21 am

mi msn es culti_david@msn.com
joer damos miedo ,nos kieren matar desde el primer dia
DavidKintana

por Siaw_Hy el Sab Feb 04, 2006 3:17 am

Hey el imperio laraino es de confianza, es un amigo mio y es wen jugador. Seria un wen fichaje.
Imagen
Siaw_Hy

por Maestro Denethor el Sab Feb 04, 2006 4:58 am

oks siaw_hy y dile a tu hermano que tambien contamos con el
Maestro Denethor

por OWORTY MANIA el Sab Feb 04, 2006 12:14 pm

Onslaught mmmm tb m e gusta XDDD wnela cosa es si algien kiere ir a por nosotros la cosa esta clara debemos apoyarnos entre todos para q no nos den
OWORTY MANIA

por turgonedu el Sab Feb 04, 2006 7:11 pm

Wenas solo vengo para saludaros xD. Suerte en la partida la vais a necesitar :P.
Imagen
turgonedu

por Tolnedra el Lun Feb 06, 2006 2:01 am

Saludos a todos. Soy Onslaught y quisiera q me pasarais la clave para entrar en el post de VAP y asi enterarme un poco del tema y la estrategia a seguir. Mi correo es dantalrodr@hotmail.com.

Gracias
Tolnedra

por agustincio el Mar Feb 07, 2006 4:09 am

Bueno chicos, que os vaya bien, yo todavia no se en donde jugare, estoy esperando a ver que mas clanes va ha haber. Y sino aparece nadie que me congratule ya creare uno. Bueno ya nos veremos, y a ver que tal se os da al principio porque me da que vais a tener bronca desde el primer dia.
agustincio

por jlahunter el Mar Feb 07, 2006 8:11 am

Aunque soy Chileno me gustaria entrar a VAP, tengo buenos antecedentes de este clan, y espero ke lo ke dice mi perfil no afecte la decicion, los ranks no son tan malos.
jlahunter

por jlahunter el Mar Feb 07, 2006 8:11 am

mi msn es valaraukar_87@hotmail.com
jlahunter

por agustincio el Mar Feb 07, 2006 5:21 pm

Por cierto, oworty o quien sea, a por que region vais a ir ? yo lo mas seguro es que cree de nuevo CEL y vaya a por la 14. Ya me direis algo cuando podais.
agustincio

por carlitos1984 el Mié Feb 08, 2006 12:33 am

agustincio lees los mails?necesito ablar con tigo xD
carlitos1984

por CALIMOCHO el Mié Feb 08, 2006 12:45 am

suerte vap y zabaicher te quiero tb al 100% en ddu eee q es eso de guerra contra vap? q les aveis echo a la peña del ES?xD
CALIMOCHO

por Azazel el Mié Feb 08, 2006 4:44 am

mapashitos pkt...:( no me invitas pal clan....
Azazel

por -Scorpions- el Mié Feb 08, 2006 5:33 am

sueerte el VAP y tambien suerte a los ke buskan esa region LSC ke gane el mejor klan por otro lado mapasitos he visto le mensaje ke pusiste en el postdeaMx si kieres puedes entrar tenemos 2 plazas y 3 imperios ke kieren meterse hacemos un lugar para el3 miembro suerte vamos a la 27 y 15!!
-Scorpions-

por agustincio el Mié Feb 08, 2006 6:28 am

oworty, si que los leo, pero mejor mañana hablamos por el mesenger a mediodia.

Y macrosfar, por favor eso ni se pregunta, lo que pasa es que aun estaba dudando si hacerlo, pero si te apuntas lo hago fijo.
agustincio

por agustincio el Mié Feb 08, 2006 6:51 am

Oworty como la lista la tienes bastante llena hare CEL otra vez, iremos a por la 14 casi seguro. Ala que nos pondremos hasta el culo de repartir, que zula es la mejor con diferencia
agustincio

por Maestro Denethor el Vie Feb 10, 2006 6:43 pm

Onslaught te agregue ya hace dias, pero no te conectas mucho verdad :S
Maestro Denethor

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:48 pm

Hola compañeros

Queria comentaros q hace 1 mes q di con este magnifico juego d estrategia (fui d los mejores del mundo en el age of empires II y mencanta este tipo d juegos) Tb le pegao bastante a diversos juegos online ya sea Lineage II, Counter Strike, Ragnarok... Bamos q soy un pikaillo jeje.
Xo lo mejor d todo este tipo d juegos online es los CLANES. Y he aqui el dilema, resulta q este mes he jugado en Numian q ya esta acabando y no he entrado en ningun clan...a sido mas q nada pa calentar y cojerme al ritmo d los demas. Me papeao todo los foros y se q aun me kedara cosas q aprender como a todo el mundo xo he d decir q e aprendido un webo y tengo muxisimas ganas d armarla con algun clan.
Mi peticion es si seriais tan amables d admitirme con ustedes les aseguro q no les defraudare (prometo buenas risas y plena dedicacion xd) No soy d los q desaparecen a mitad y mencanta luchar en ekipo. En Ragnarok (juego d rol) llebaba el Clan ML y fue la reostia, disfrutamos como nunca y hize grandes amigos con los q no he perdido nunca contacto.
Weno lo dicho si son tan amables d admitirme se lo agradecere y no se arrepentiran (100% asegurado q no faltare ni 1 dia) y si no pueden x cualquier motivo no se preocupen; les deseare lo mejor y nos veremos en alguna batalla jeje.
Pos nada lo dicho, nos vemos kolegas.
Saludos ;)

Ah se me olvidaba. Si me quereis contestar algo en pribado mi Imperio es MASIA #17335 en Numian.

X cierto lo q mejor controlo son los Humanos. Tengo conocimiento d todas las razas xo los humanos los tengo perfeccionados (aunq tb he d reconocer q tampoco tienen gran misterio jeje) en la 14 estaria d lujo. Se q estais reclutando a grandes maestros xo aun teniendo una experiencia d poco mas d 1 mes os aseguro q soy muy weno y si me falta algo q aprender pa esos estan los clanes pa aconsejarnos mutuamente y preparar grandes extrategias.
Creo q ya lo dicho casi todo, ya hablamos mas adelante q sino voy a parecer un poko cansino ;)
Para finalizar me presento: Me llamo Jose, 23 años y soy d Valencia (España)...ahora mismo soltero (x si alguna guerrera le interesa -_-) , encantado.
Hasta pronto

PD: He copiao el mensaje tal cual como en la peticion a CNA, Mapashitos y AOS, no les voy a pedir q me den la contraseña xq si me la dan los 4 cotillearia a los otros clanes y no es mi intencion.
Contestenme aqui SI o NO y el primero q me acepte ahi entrare y avisare a los otros clanes d q ya stoy en uno. Si nadie me quiere pos nada...seguire buscando.

PD2: Ojala me acepteis alguno d los 4, sino no creo q juegue mas xq este mes q he estado jugando aparte d empezar cuando la partida estaba en sus 2 tercios ya transcurridos, el jugar sin clan es bastante aburrido y con todos ls conocimientos q tengo ahora mismo sobre el juego me gustaria ponerlos en practica en un buen clan. Como dije antes se q buscais gente con mucha experiencia, xo seguramente nadie va ha estar tantas horas disponible como yo y poco me queda por aprender.

PD3: Q wapo un CLAN Valenciano jaja !!!
Ya habia oido hablar d vosotros (Valencianos Al Poder sino me equivoco)
Si fuese posible seriais mi primera opcion aunq tampoco haria un feo si antes me cojen alguno d los otros clanes (xo me doleria tener q atacar a mi patria xddd jeje)

Aver si este domingo le metemos caña al Barça, Amunt Valencia !!!
Este año ganamos la Liga y Zula jeje !

Gracias y hasta pronto kolegas ;)

Mi correo es: MasieroVCF@hotmail.com
MASIERO

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:59 pm

X cierto en q zona d Valencia vivis??

Yo en la calle Pintor Vilar, en la finca q tiene escaleras mecanicas (justo al lado de la parada del tranvia Pont de Fusta y cruza con la calle Alboraya, al otro lado del rio kedan las Torres de Serrano....zona Belica jajaja !!)

MASIERO

por Siaw_Hy el Sab Feb 11, 2006 4:50 am

Masiero solo por la parrafada q has escrito merecerias entrar xDD

Creo que podriais hacerle un hueco, parece un wen friki y aprendera rapido :P
Imagen
Siaw_Hy

PrevioSiguiente

Volver a Zula