por asdfqwered el Dom Abr 13, 2008 12:25 pm
llenos ..jeje ...yo no tenia intencion de jugar ern clan ni nada ...pero como se hace aburrido , en una de esas nos juntamos vario0s que ibamos en el mismo tren y robamos una region ....(si sale esto abandono otro clan en el que pintara que me acepten ...uhh guau ) y bueh ...no hace falta que nos esmeremos siquiera ...conque halla un par de pares de colgados que no se hallan querido romper la cabeza con el cada 4 horas y hayan echo una sola ciudad estamos ...fundamos todos en una , una vez organizados y si es necesario 2 ( seguramente )...tal vez si es que estamos bastante colgados , no tengamos buen rank pero si turnos para enfrentar a cualquiera con ventaja ...y bueh , la verdad que muchas regiones es como que estan regaladas ...asi que seguimos sin apuro ...capitales a muchas tropas y con fama para defenderlas y nada nuevo ...nomas aprovechar ....ni me interesa ser lider ...es mas ...hay que ver si mañana me interesa ...... jeje ... pero que se yo , si pinta gente que juegue 10 minutos todos los dias nos llevamos una region seguro y hasta podemos decidir meter cualquir guerra ...total cuantos ataques a 45.000 tropas se pueden hacer a una ciudad siempre al 1% ...y bueh ...eso ...ovejas descarriadas ..si da para unirnos y llevar un zula sin demasiadas preocupaciones , estaria ...