LMR...Carroñeros--!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Vardrek el Lun Sep 11, 2006 6:42 pm

A ver, yo he visto a dos imperios minimo y uno de ellos haciendo un asedio... aunque no hayan pasao por el foro el cartel de aliado se ve... si hubiese sido un PNA habria entendido algun despiste, pero asi no. Esos atakes por lo que parece han remitido, pero el primer mensaje que puse lo hice despues de ver en la cuenta de un compañero 3 atakes del LMR.

Kohan, los actos de 3 o 4 jugadores los suele pagar todo el clan. Y cuando una guerra se acaba lo normal es pararla, no seguir atacando... por muxo que lleves carrerilla... pa eso se hace la paz.

No pienso seguir con esto ya que los atakes parece que han remitido. En mi opinion cualquier cosa que me podais decir no puede justificar los atakes a un aliado, aunque solo sean 3 o 4.
Vardrek

por feNkA el Mar Sep 12, 2006 1:25 am

Hi...^^, y0 soy el famoso MartinMilan-1@hotmail.com, tio pos juego en 2 clanes xk uno es el OYE de Dardorion un gran amigo y otro es LMR al cual pertenesco xk jugue y jugare x 100pre en TYM. Otra cosa tio para acusar debes tener pruebas y0 juego en los 2 clanes pero no soy agresivo cuando encuentres que el imperio Banda Oriental (LMR) ataco a determinada ciudad y luego de 6hs, la ataca denuevo desde OYE con la cuenta Elesar...dime MC AGRESIVO...pero si no no...me parece que eres muy atrevido y te la tiras de galan cuando eres un pobre frustrado que nunca jugo en un clan como la gente o tubo un buen rank asique para venir hablar y acusar con tanta dinamica debes de 1ero tener pruebas contundentes, 2do tener idea de como jugar ES y 3ero no ser envidioso y tratar de superarte con tu clan y con tu imperio aprendiendo y leyendo de juego planteandote una estrategia de como llevar la partida...salu2 a to2 muchachos y espero que este Sr revea su pocicion de niño inmaduro..xAo!
feNkA

por tytrrtyr el Mar Sep 12, 2006 6:05 am

Bueno, aki La 22 Manda...

Es necesario q escriban semejantes evangelios para decir las estupideces q dicen algunos???

jajajajjajaaa.... bueno, la verdad no lei todo x q me aburre, pero creo q este foro es un chiste.

Chauuuu... salu2 a to2.

A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por selfirion el Mar Sep 12, 2006 9:36 pm

jajaja acabo de encontrar esto xD,yo pertenezco al LMR en este fantasy y sinceramente encuentro estupidas tus acusaciones,no se si seras nuevo en este juego o no,ya que no te conozco,pero en verdad ¿te quejas por 10 ataques?,en LMR estabamos en guerra con LXP y el OYE con ustedes,por esas coincidencias de los ataques a uno se le pueden escapar ataques a la region colindante como es la 4,pero no por eso nos llamaras carroñeros,que a mi parecer es grave y el clan al que pertenezco no se merece ser llamado de esa forma,deberias pedir disculpas...otra cosa es que las palabras que dijiste en tu primer mensaje fueron SOLO ESO,palabras,ya que gobernamos la region 3 tras una dura lucha con LXP ^^,y tu clan aun no gobierna la region 4 =(...yo no me creo mejor que nadie,pero creeme si hubieramos querido ayudar al OYE en la region de ellos (cosa que no veo necesario),ustedes ya estarian destrozados,yo no ando amenazando ni haciendo acusaciones escribiendo post hablando del deshonor de otro y quejandome de 10 ataques...SOLO DEFIENDO MIS CITYS MEJOR Y ACTUO DEVOLVIENDOLES LOS ATAQUES...creo que tu deberias hacer lo mismo praetoruis.Bueno solo queria dejar eso en claro ^^.Salu2.
selfirion

por Praetorius175 el Mié Sep 13, 2006 4:18 am

jeje... vaya, vaya.
Bueno..martin si eres famoso, pues me deberás agradecer, es más haber si depositas le corespondiente porcentaje que me toca, por hacerte \"FAMOSO\"....jojojo.

Por lo demás, fijate en que Clanes he jugado y luego podeís decir que no jugué en un Buen clan.
\"Pobre frustrado\"...jejeje... Si me siento frustrado de ver lo CARROÑEROS que son los LMR..jojojo.

¿Mc Agresivo?

En algún momento me he referido a MCs al respecto (¡Que miedo le tienen a INFINTI, jeje...¡¡¡Grande ADMINITRADOR!!!!), pobre LMR se sienten perseguidos.

¿Envidioso?...jojojo...no pensaba reirme tanto.

Si no son como los he denominado en le titulo, pues que se mantengan al margen de la guerra OYE-WTP. Que ahora me tocará golearlos a los OYE...jijijiji.

por un momento pensé que No iban a decir nada, pero..lastima que cada vez que hablan es sólo para seguir embarrandose. Y quedense tranquilos, duerman bien...si leen mis textos ut-supra no los he llamado MCs. salvo que ustedes piensen que lo son.

Y como quiero que se termine aquí toda está Telenovela, mi palabra final es: LMR= Carroñeros.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por selfirion el Mié Sep 13, 2006 9:38 am

jojojoj habre dicho solo la verdad que por eso no me respondes???.Creo que deberias dejar de llorar y no poner de excusa que el LMR al cual pertenezco, ``carroñeamos`` (escribe cuantos ataques recibidos tienes del clan) y por tal razon tu clan que creo es WTP,aun no gobiernan...admite tu derrota que la region 4 no la obtendras,no puedes contra el OYE,escribes este post para dejar una mala imagen del clan con el que tienes una guerra perdida....hombre,asume la derrota y dejate de joder ^^.
selfirion

por Spektra el Mié Sep 13, 2006 10:33 am

jajaja, sin pretender ofenderte Praetorius, Elesar es algo más famoso ke tu jajajaja, y respecto al tema está claro ke no puedes cambiar de opinión aunke por lo ke veo si de acción pues dices ke te vas a centrar en el OYE, pues fijo ke seguramente tu clan lo agradecerá el ke no vayas por libre y estés por el clan, ke este lo necesita mucho.

En fin, un saludo

PD: Lo de las MC está claro ke lo dijiste desde el momento ke pusiste la tontería esa de OYE=LMR, aunke por ahora como tu mismo has dicho, al único ke han baneado por agresivo ha sido a ti
Spektra

por feNkA el Mié Sep 13, 2006 9:21 pm

Si ya no vale la pena hablar con un FRACA...dejenlo...que esta frustrado y es como los niños tienden a molestar y a peliar cuando les gusta otro xico, se ve que x MSN me bloqueo xk le habra gustado mi foto pero tranquilos y0 no soy rarito como el...y si tiene algun problema que me venga a buscar ya sabes mi imperio Elesar estoy con OYE en la 4 si me tenes a rango te hago un mano a mano para vos...asi de una ves x todas me mostras que tan bien jugas ES, y la verdad no me importa buscar fama como los PT! como vos, con la gente que conosco me da y me sobra y x mala suerte conosco mas que tu seguro y digo x mala xk me estalla el MSN...xD!...SELF, Rey...dejalo no vale la pena seguir con esto la verdad que piensen lo que quieren pero nosotros realmente sabemos quiene s son los verdaderos buenos jugadores. Salu2...^^
feNkA

por asturconvalente el Vie Sep 15, 2006 12:08 am

Bueno, ya se que no se me ha perdio na por aqui, que no juego fantasy, pero dire alguna cosilla:

Conozco a varios integrantes de LMR, y puedo asegurar que no son carroñeros.

Lo que si me parece patetico, es que alguien cree un post lanzando una acusacion de carroñeria por 10 miserables ataques.Eso demuestra que todavia no salio de la guarderia, por lo cual recomiendo a todos los que lean este post, que lo ignoren, no merece la pena leerse semejantes parrafas de un asusnto tan patetico.
asturconvalente

por migueperez el Vie Sep 15, 2006 12:47 am

eres un farsante preaetorius175 no tienes nada mas que hacer que acusasr a LMR por 10 ataques y somos vecinos y no hay pna ni nada no se porque alegas si no es gran cantida osea 30 o 40 o mas bueno como fenKA eres un FRACA xD bueno nada mas y no creo que derrivez solo a imperios adios y suerte con tu region xD.... ^^
migueperez

por ontaeltole el Mar Ene 16, 2007 10:55 pm

me gustaria meterme a su clan solo espero que me hacepten
mi correo es
mac17_8@hotmail.com
ontaeltole

Previo

Volver a Fantasy