Ldl recluta imperios en la 25 valo nohay

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Ldl recluta imperios en la 25 valo nohay

por jordingu el Vie May 23, 2008 11:18 pm

solo mande su peticion
jordingu

por deidara96 el Vie May 23, 2008 11:43 pm

no quieroo::tongue::
deidara96

por Bebekiller el Sab May 24, 2008 12:36 am

jaja Deidara estas por todas partes, JORDINGU creo que ya no hay reclutamientos, ahora si quieres podemos hacer alianzas en la 25, somos clan KOM y estamos atacando a los ZYN y NFG en la 25 que os parece?! somos solo 8 imperios pero no vamos tan mal...
a contrario de los SMC que Deidara es de los SMC jajaja, me parece que son 12 imperios y siguen por debajo de nosotros en el ranking... tb vosotros los SMC podéis ser nuestros aliados, yo los que ataco más son los ZYN y NFG , ahora como queráis.
PEnsadlo y contestad por aqui .. saludos
Bebekiller

por Bebekiller el Sab May 24, 2008 12:39 am

Ahhh me presento bebekiller top 394 en el ranking general y mas de 1500 de valor.
Bebekiller

por Zumbidos Infernales el Sab May 24, 2008 3:43 am

Bebekiller, tu clan es solo otro clan carroñero :)
no van tan mal porque andan tomando las sobras de la guerra entre NFG(nosotros) y ZYN...
pero no le declaran guerra a nadie ;)
asique no vengas a decir top no se cuanto, porque te alimentas tu valor de carroña ;)
Zumbidos Infernales

por Venenumus el Sab May 24, 2008 2:27 pm

jaja Zumbidos más bien eres tu quien anda en la sombra de 29 imperios más, no tienes valor de fundar tu clan y enfrentarte a nosotros miedica jaja, tapate bajo las faldas de tus amigos (29), nosotros somos 8 y os damos caña jajaja, NFG=(No Flipéis Guiñoles) jajajajaj. y tu que hablas tanto listillo no llegues ni a mi valor, vas a llegar a bebekiller.::laughing::
Venenumus

por lorduni el Sab May 24, 2008 4:52 pm

Jordingu, eres el diplomatido de LDL???
lorduni

por Zumbidos Infernales el Sab May 24, 2008 8:24 pm

No me hagas reir plx ;)
no tendre el mismo valor que el, pero el valor que hice fue luchando una GUERRA VERDADERA, contra un clan del top 9, siendo que la mayoria de los imperios de mi clan son nuevos, y por ciero somos 28, aprende a contar ;)
Ustedes atacan a zyn y a nfg aprovechando las sobras, nosotros somos los que luchan y aguantan...cuantas ciudades tienen en la 25??
Anunciaron guerra o algo? No, son otro clan carroñero del monton :)
si tenes 10k de valor y lo hiciste con las sobras de grandes guerras, no vale ni 500 ;)
Y no funde el clan por el simple hecho de que zalor es amigo, y lo apoyo :)
Tu clan es rank cuanto? 100? ni lo vi...pero bueno...Zalor y yo somos del hw2...y contra un top 9 y ustedes carroñando seguimos peleando :) vamos 2 ciudades atras de zyn...y hay diferencia de 31 posiciones, ellos son todos jugadores experimentados, nosotros debemos ser 5 o 6 que juegan hace tiempo, y no somos carroñeros, avisamos desde antes del comienzo que ivamos por la 25, y peleamos contra el que aparesca ;)
Ustedes mantienen perfil bajo tomando ciudades con 0 tropas que quedan de las luchas entre NFG y ZYN, asique no te vengas a hacer el jugador ;) seguro que te ahogas en sms, yo no uso 1 entoda la partida :)
Madura, despues recriminame ::bye::
Zumbidos Infernales

por alexman854 el Sab May 24, 2008 8:42 pm

HOLA me gustari unir em mandare mi peticion espero ser asptado
alexman854

por Bebekiller el Dom May 25, 2008 12:00 am

zumbidos, yo no soy tonto para usar sms para un juego hay que ser tontin para hacer eso jaja, nosotros no declaramos guerra porque de 8 que somos solo esta yo y Venenumus del imperio Ribanon que somos buenos... y atacamos a todos no solamente a vosotros... y Nene madura tu jaja que parece que parece que te lo estas tomando muy en serio, es un juego y os estamos machacando, dices que somos carroñeros, pues los carroñeros os machacan jajaja
Bebekiller

por K-MELLO el Lun May 26, 2008 5:26 am

estos tios del KOM, parece ke tienen un enorme komplejo de inferioridad, de todo lo ke esta arriba no tengo nada ke decir, parecen resentidos por el pasado pero en realidad eso a mi no me importa, lo uniko ke puedo decir es ke necesito buenos imperios kon al menos 2 ciudades en la region 25 y sobre todo muchas ganas de gobernarla
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

Volver a Fantasy