Albector:cambios para los Orkos!!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Albector:cambios para los Orkos!!!!!!!!!

por Reydragon el Mar Jun 21, 2005 1:07 am

eztooo, seguramente te habrás dado cuenta de ke los favorecidos en demasia por ahora son los elfos oscuros, verdad ??, y los más perjudicados los Orcos.....Pos a ver si hacemos algoooooo....ke la toi cagandoooo ke no sabia yo ke fuera a salir tan perjudicado con los cambioosssssss.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Antarez el Mié Jun 22, 2005 2:34 am

Hola camarada.
Por uspuesto que los cambios a la raza orca fueron muy desequilibrados no me gusto ese cambio ahora los elfos oscuros no tendran rival. Quien dijo que los elfos oscuros eran malos!!!!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Borgut MachakaJetoz el Mié Jun 22, 2005 4:02 am

no confundais las cosas.... Los Elfos Oscuros siempre fueron Fuertes.... Solo k nadie se atravio a utilizarlos cn suficiente Soltura, k lo k hacen es impresionante, Poz SI. Pero se necesita muxa organizacion, un solo imperio Elfo Oscuro no hace nada.... Valen la pena cuando se juntan muxos... ara no digais pk el LXP y el LXG nos hemos unido cn una raza tan peculiar, los mas altos del ranking son elfos oscuros... Poz si, y si no lo fuesen tambien irian tan alto las mismas personas!!!... XD pero k son dificiles de manejar, la verda es k si... XD ARRIBA LXP!!!! Veamos cuantos imperios Elfos Oscuros no petenecientes a ninguno de los 2 clanes (LXP y LXG) Kedan arriba... si son muxos, la ventaja habra sido exagerada... sino, poz no sera na exagerada (k es lo k opino yo),
Borgut MachakaJetoz

por Cutrinelo el Mié Jun 22, 2005 4:11 am

exakto!!! borgut tiene razon
Cutrinelo

por Guilkiller el Mié Jun 22, 2005 4:19 am

a mi me suena a envidia yo siempre he jugado mis partidas con elfos oscuros y vean que con los nuevos cambios me he vuelto mas competitivo ademas lo que los imperios de orcos quieren es no tener competencia ... sabemos que los elfos oscuros no sirven ni pa comerciar a lo menos ud pueden comerciar y crecer
Guilkiller

por churugo el Mié Jun 22, 2005 2:17 pm

recordemso q los elfos oscuros tienen muchas desventajas asi q no os quejeis los orkos si n te lo crees mira numian casi no hay elfos todos estan por abajo y como dicen arriba tiene q ser un gran jugador para q no caiga yo espero no caer porq me estoy acostumbrandoa estar por arriba
churugo

por gAmmler el Mié Jun 22, 2005 6:33 pm

puede ke la partida te aya salio mal con los orcos mas ke todo xq antes los orkos eran una ventaja increible(te abias acostumbrao a lo facil...XD)cn tan solo 1000 armas tu porcentaje de konkista aunmentaba muxo (3%)kmo tu bn sbras...aora lo uniko ke an exo a sido nivelarlo todo un poko. no creo ke a los EO los aya subido demasiado...conkistar aora no es nada facil, el LXP esta frmado x EO y parece ke sta saliendo bn, asike n t niego ke sean mala raza, xq a mi m sirven XD!!. un sludo
gAmmler

por Reydragon el Mié Jun 22, 2005 6:46 pm

Disculpad, pero las reformas ke les hicieron a los Orkos fue bajarles características de atake, y encarecer el uso de las armas para ampliar los porcentajes de conkista. Mientras a las otras razas sobre todo humanos y elfos se subian sus indicadores bélicos. El problema ahora mismo está ke una raza bélica por excelencia, en este principio de partida tiene poco ke hacer, dado ke no puede usar las armas ( porke no hay las suficientes), y porke un atake ahora mismo tiene pocas probabilidades de éxito ( de 7, 2 victorias..).
Me kejo y creo ke con razón, de que como dice uno anteriormente solo me keda ser pacífico y crecer ahora mismo para compensar esto, pero PARA ESTO NO HUBIERA ELEGIDO ORKOS!!!, sino Humanos o Enanos. Espero ke al cabo de un tiempo esa dificultad de crecer de los EO sea compensación suficiente ( y eso ke Albector lo recompensó al alza), porque sino, la identidad de los Orkos habrá kedado totalemente difuminada entre las otras razas, pues no tendrá ninguna característica ke marque la diferencia con las otras.

Un saludo a toaz

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mié Jun 22, 2005 6:46 pm

Disculpad, pero las reformas ke les hicieron a los Orkos fue bajarles características de atake, y encarecer el uso de las armas para ampliar los porcentajes de conkista. Mientras a las otras razas sobre todo humanos y elfos se subian sus indicadores bélicos. El problema ahora mismo está ke una raza bélica por excelencia, en este principio de partida tiene poco ke hacer, dado ke no puede usar las armas ( porke no hay las suficientes), y porke un atake ahora mismo tiene pocas probabilidades de éxito ( de 7, 2 victorias..).
Me kejo y creo ke con razón, de que como dice uno anteriormente solo me keda ser pacífico y crecer ahora mismo para compensar esto, pero PARA ESTO NO HUBIERA ELEGIDO ORKOS!!!, sino Humanos o Enanos. Espero ke al cabo de un tiempo esa dificultad de crecer de los EO sea compensación suficiente ( y eso ke Albector lo recompensó al alza), porque sino, la identidad de los Orkos habrá kedado totalemente difuminada entre las otras razas, pues no tendrá ninguna característica ke marque la diferencia con las otras.

Un saludo a toaz

Imagen
Reydragon

por rikatus el Mié Jun 22, 2005 7:36 pm

yo pienso que dejemos mas tiempo para ver los cambos

YA QUE LA DIFERENCIA SE VA NOTAR UNA VEZ QUE LOS UIMPERIOS LLEGUEN A 500 PUNTOS Y SENA PACIFICOS
rikatus

por RED-DRAGONS-NEOPINK el Jue Jun 23, 2005 1:47 am

sinceramente toy con rey, Oy mismo e exo 5 atakes y el unico k gane fue xk utilice el asalto orco, sinceramente los orcos sin el asalto son.....................................M da k si n atakare y dejare pasar el time pa atakr a las ciudades desprotegidas aver si tengo suerte y gano a esas
RED-DRAGONS-NEOPINK

por Jorgia el Jue Jun 23, 2005 2:28 am

es cierto los orcos son solo sirven para el atake nada mas, esa es una de las caracteristicas que se hace notar los orcos!!
Jorgia

por fiufiu el Vie Jun 24, 2005 2:05 am

lo unico q puedo decir es q la animacion de los caballeros del zodiaco de Antares esta muy pero muy buena!!!!!!!!!!
fiufiu

por Merkury el Vie Jun 24, 2005 2:26 am

Jajajaja ke conversacion FIUFIU jajajaja si la mia tambien esta bien !!!!
Merkury

Volver a Kenaron