la taberma de TYM la yerba la pone LXP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

la taberma de TYM la yerba la pone LXP

por Hobbit_bilbo el Jue Jul 21, 2005 11:10 am

saludos a todos quienes juegan esta partida he abierto este foro para poder darle mas duro a la lengua por estos lados ,leer el concilio a veces da riza entonces quienes fustrados de perder una city de que le saquen una conquista o que se queden sin tropas esos guerreros montarases podran disfrutar de uns buen birra y una conversacion amena con los TYM
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Urkocirul el Jue Jul 21, 2005 1:26 pm

Saludos aliados!! El KZD aportara barriles y mas barriles de la mas fina cerveza enanil -lo cual no es una combinacion recomendable con el mate- estamos de festejo ya q la region 14 es nuestra como anticipamos del principio... nadie nos creyo y recibimos las burlas del poderoso LXP, ultimamente bastante silencioso, pues parece q no sabian de que es capaz un enano decidido a llevarse cualquier cosa por delante, tenga el ranking q tenga.
Urkocirul

por Tangueros el Sab Jul 23, 2005 7:18 am

Aguante los pibes loco. Saludos de UEA.
Tangueros

por nublados el Sab Jul 23, 2005 2:17 pm

Muy buenas.
Urkocirul nunca dude de que dariais todo por gobernar la 14 pero porque la tengais unos dias no os creais con derecho a consideraros que sois mejores yo os consideraria cobardes ya que desde un principio sabiais de nuestras intenciones y vuestra estrategia fue esconderse bajo la montaña como miseros ratones.
TYM muy buena partida aunque no estoy muy de acuerdo con vuestra politica
Espero que se pase por aqui Rey Dragon y me explique que cuantos imperios tienen con multicuenta en su clan tanto que habla en el concilio que lo haga aqui, o tiene miedo ha decir la verdad.
Suerte a tod@s!!!
nublados

por mendietael1 el Sab Jul 23, 2005 2:28 pm

hola tengo 3
con una me case
a la otra la tengo de novia
y la 3ra es una masitaaaaaa

y una cosa la 14 es de kien es y asi seguira
mendietael1

por Urkocirul el Dom Jul 24, 2005 8:14 am

Ay nublados... pero que cosas dices... Vosotros tambien sabiais q nuestro objetivo era la 14, lo dijimos en este mismo foro desde antes del comienzo de Kenaron (busca el mensaje)

Si no nos tomaron en serio es problema vuestro, si salieron del principio a enfrentarse a todos los clanes de Kenaron es problema vuestro, si ahora -logicamente- tienen a medio Kenaron buscando revancha es problema vuestro,si se inflaron demasiado sus puntos de imperio por las victorias de heroes (5 ptos/victoria es muchisimo) y su principal rival (o sea nosotros) quedo fuera de su rango es problema vuestro, si se enfrentaron a un clan pequeño pero bien organizado y con una estrategia -humildemente- BRILLANTE...pues es problema vuestro, en sintesis... TIENEN MUCHOS PROBLEMAS MUCHACHOS!! y esperate que tendran mas en estos dias... XDDD... pero no te dire mas al respecto.

Cobardes??!!! JA!!! Acabo de gastar 15 turnos en espionaje de region -ah..pq tenemos el gobierno de la 14 je je- solo para encontrarte y nada... :´-(... Serias tan amable de decirme cuantos niveles de tropa tienen tus ciudades asi te hago una visita de cortesia? (me refiero a TRUE MELNIBONE, ya que TU OTRA CUENTA esta fuera de mi rango ¿Que fue de eso de *no usamos multicuentas*?).

En fin muchacho... la region sera nuestra un tiempito mas... sigan participando.

Como dice reydragon... BESOS A TOAZ!!! JOO JOOO JOO!!!
Urkocirul

por Reydragon el Dom Jul 24, 2005 10:46 am

Bah, ni puto caso, no merece la pena ni gastar letras en contestarle, Urkocirul tal como dices es problema suyo si ahora le crecen los enanos XDDD ( si me permites la expresión..).
Bueno, a lo ke iba, para cuando montais la fiesta ?? yo me apunto, y si puede ser en las cavernas de Urkocirul mejor, ke hace freskito.

Ala, Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nublados el Dom Jul 24, 2005 3:51 pm

Bueno. No se porque hay gente tan envidiosa que se tiene que inventan las cosas.Urkocirul yo solo juego con esta cuenta la de nublados como decimos aqui todo ladron se cree de su condicion. ¿ En que te basa para decir eso urkocirul? deja la hierva que te esta nublando tu cerebro de enano.
Rey Dragon tu debes de saber que yo en zula tengo en mi clan a imperios que juegan en el FWM. ¿ tu no tienes multicuentas en tu clan?
Mira respondeme ha esto si puedes: Imperio Nordicos #37 (TYM)
Heroe Hurt s #995
mperio AjiLLo #1189 (FWM)
Heroe Siam s #6767
Mira que causalidad. Espero que digas tu cuales son los imperios con multicuentas en el fwm sino lo dire yo. espero que tengas el valor de contar la verdad y respondas a porque empezo esta guerra entre FWM y LXP.
Agur
nublados

por XatroyaduroTdare el Dom Jul 24, 2005 7:10 pm

valla valla,asi q las cosas vinieron por aca,pero yo veo una cosa el LXP biene de caida libre ,pues no veo ni que responden,a q se debe eso,q planean,valla y eso q todavia no me hey vengado de un atque,vaya espero verlo por ahi,para poder darles mis recuerdos
XatroyaduroTdare

por XatroyaduroTdare el Dom Jul 24, 2005 7:14 pm

jajajajajaajjajaaajajjajaja q buena ,jajajaj besooa toaz ah sino sa bias soy el lider del MYJ,aver si algunos d emis compadres se acerca por aca
XatroyaduroTdare

por Urkocirul el Dom Jul 24, 2005 9:33 pm

ups....!!

Pues los enanos somos guerreros de honor y sabemos admitir cuando hemos errado, me he equivocado con nublados, ya q lo busque en Kenaron por su ranking de Zula (210) y ahi estaba el imperio True Melnibone, mientras estaba tambien el imperio Nublados en el 20... en fin, que mas da. Y los enanos preferimos una buena cerveza a la hierba, q eso es cosa de elfos hippies.

Por lo demas aun mantengo mi posicion.
Urkocirul

por Cutrinelo el Dom Jul 24, 2005 10:12 pm

andor y estigio estan en fwm,son la misma persona eso no se puede negar, y??? eso da iwual, dejar las chorradas de multikuentas xq eso no es hacer trampa!!!
Cutrinelo

por Reydragon el Dom Jul 24, 2005 10:48 pm

Tais desvariando pero en plan bestia. Yo nunca he dicho nada contra los multicuenta, salvo ke me parece mal, porke avanzado el juego no se puede atender las cuentas bien. Todo esto salió porke Waaagh negaba tener varias cuentas, y macho eso es mentira. Entre los Hermanos Wagh ( o primos ) y lo del Borgut ( en el foro Waaagh atiende por Borgut, en cambio en vuestro clan es Waaagh, y por contra, hay un imperio ke es Tipejoz Vacilones con un heroe llamado Borgut, será ke se aprecian mucho, verdad ??.

Tio, si lleyeses los foros, verías ke en la cuestión de los multicuentas, cuando he intervenido no ha sido para ponerme en contra, sino para expresar mi opinión, efectivamente, hay varios de mi clan ke juegan con dos cuentas, y pasa lo ke digo, las dos mal. O sea, ke dejate de chorradas, ke se te está nublando la mente y vas a hacer un ridículo espantoso.
Por otra parte, felicidades por la conkista de Alansar, no era fácil.

Besos a toaz

PD: Cutrinelo, un saludo cordial, fuiste uno de los imperios victimas cuando empezó la guerra, y la verdad ke me supo mal, pero tus ciudades estaban en nuestro rango de atake, y no habia dia ke no saliera en el espionaje una city tuya. De verdad, un saludo a un enemigo honorable de parte de todo mi clan.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Cutrinelo el Lun Jul 25, 2005 1:49 am

si la guerra huebiera sido tres dias mas tarde no me jodiais!!!! estaba de vacacines y no pude mimarlas
Cutrinelo

por Hobbit_bilbo el Lun Jul 25, 2005 6:07 am

bueno bueno la cosa va tomando color jajaja asi que acusan a rey dregon de ser dueño deuna de mis cuntas llamada nordicos que tiene 5 citys queres que te las cuente cuales son jajajaaja estamos tirando verde para recojer maduro pues Nordicos jugo siempre con TYM el dueño es uruguayo y se llama danubio trujillo señores pero bue cada cual dice lo que quiere lo importante es que la fiesta se biene y estan todos invitados
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por mandela el Sab Jul 30, 2005 2:36 pm

esto esta re vacio no viene nadie por aca esto de que el LXP ponga la yerba nunca pinto gente
mandela

por nublados el Sab Jul 30, 2005 6:35 pm

Rey Dragon desvariar para nada simplemente tu echabas en cara en el concilio que waaagh tenia varias cuentas cosa que no as demostrado. Que tengan elementos comunes en los nombres no hacen que sean del mismo dueño. Son cosas curiosas como la que dije. Lo unico que te queria decir que tu no estabas en condiciones en echar nada en cara cuando un 1/4 de tu clan esta manejado por 2 personas.
Por cierto no me enamorado de ti solamente como me nombras tanto en el concilio solo queria darte las gracias. Me seguiria pasando por tus ciudades pero es una pena que se haya firmado un pacto de no agresion. Pacto que respetare siempre y cuando no vayais a joder a nuestros aliados.
Urkocirul disculpas aceptadas.
Te chifare te vengaste lo unico que no me ganaste el combate pero me bajastes unos cuantos puntos.
TYM tubisteis la oportunidad de parar la guerra ahora no tendreis piedad.

Suerte a todos!!!!
nublados

Volver a Kenaron