Ministerio de Asuntos Exteriores del FM-

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por seluco el Jue Oct 13, 2005 11:58 pm

creo que hay un fallo de formas.... principalmente hay jugadores con ciudades en la 13, nosotros atacamos a las ciudades en la 13. ESta bien claro ¿NO? mientras tengais ciudades en la 13 las querremos. Lo siento pero es asi de sencillo
seluco

por Dernhelm el Dom Oct 16, 2005 1:20 am

Queja formal de Zaibacher:

Imperio Zaibacher #1621 (FF7) [15-10-2005 16:21:56] dice:
Atacante Imperio ivanFM #607 (FM-) Heroe Fmpataton #2593 Perdidas: 288 Defensor Imperio Zaibacher #1621 (FF7) Ciudad Limblung #9239 Poblacion: 20517 Perdidas: 287 Lothoriel #15 Esta ciudad estaba fuera de la region 13 y la habeis atacado

Respuesta:

Al cambiar de clan. A saber del DNA al FF7. También cambiaste de política, diplomacia, alianzas, guerras, tratados y páctos. Así como de estrategia (he de suponer). Y otras tantas cosas.
El tratado era con DNA, no contigo.
Perdiste todos los derechos y obligaciones al salir del DNA.
Así como ganaste otros.
Tratados con FF7... ninguno.

Sin nada más que añadir. Me despido.

Eorlingas, Ministro de Exteriores.
Dernhelm

por Dernhelm el Dom Oct 16, 2005 1:24 am

Propuesta de ruptura del pácto DNA:

Con motivo de la falta de ciudades que posee actualmente el DNA en la región 13º. Creo que ya no tiene ninguna.

Propongo, como Ministro de Exteriores y Ministro de Economía: Romper el tratado con DNA.

Esperando respuesta del clan a la solicitud de ruptura de tratado, por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Eorlingas, Ministro de Exteriores.
Dernhelm

por Maestro Denethor el Dom Oct 16, 2005 1:31 am

Me dijo mucha gente antes de empezar kenaron que los FM- eran un clan sin honor, y que caian muy mal a la gente.... empiezo a creerlo del todo, pues jugais bastante sucio.... no lo dire de todos, pues hable con Iluvatar, byjake, y Afrika corps, y aunque me dijeron que no hiban a para e atacarnos no nos faltaron el respeto..... sabes de sobra que DNA se puede dejar de considerar un clan, pues va sin rumbo... los unicos imperios que continuan tuvieron un accidente de trafico y no volveran, pero tu hablas con una fribolidad que llega a sorprenderme..... aprende a respetar a la gente, es increible que alguien que ha demostrado tener tan buen vocabulario tenga tan poca educacion
Maestro Denethor

por Dernhelm el Dom Oct 16, 2005 6:02 am

Bien, bien, bien. Veamos. Por dónde empiezo?

No creas que me alegro de los accidentes de tráfico de nadie. Por favor.
Pero esto es un juego. Y lo que pasa en la vida real... es mucho, MUCHÍSIMO, más importante. Es por eso que un pacto o tratado aquí, una ciudad atacada más o una ciudad atacada menos, carece de importancia cuando hablamos de la vida real.
Y por ello te digo.
Aprende a diferenciar...
Te escudas en un accidente de tráfico, e intentas inspirar lástima con acontecimientos reales graves. Y te digo y repito. Esto es un juego. Qué más dá?. Honor?. Es un juego. Tal vez tú no lo veas. Pero mezclas demasiado. Esto no tiene importancia. Que te ataquemos mucho o poco no tiene ninguna importancia.

Así que te pido. Por favor no mezcles.

Si vamos a hablar de la vida real. De acontecimientos graves. Aparca el juego. Como si te conquisto todas tus ciudades... qué más dará?.

Si vamos a hablar del juego y me vas a pedir que no te ataque o que no rompa tratados etc... no me hables de accidentes de tráfico.

Pero por favor te pido. No me digas que soy fríbolo o que no respeto. Hazme ese favor.
Dernhelm

por Dios-Carnage el Dom Oct 16, 2005 6:44 am

jajaaja, pues que decir se ve a leguas que hay gente como tu que son unos clavados pues si no has logrado diluirlo tadabia DNA ya no existe, no entiendo porque hablas tanta basura por no quererte decir otras palabras; XDD sabes man mal caes con esa actitud y es cierto talves a ti te pele un ejote la vida de los demas asi como a mi me pela tu vida XDDD pero si quieres seguir un politca y hablar de diplomacia con DNA hablaras tu solo porque nadie esta ya ahi de nostros y si lo haces para engrandecerte frente a los demas jugadoes de empire Eorlingas weno aya tu pero a mi me pareces hasta ridiculo " ministro de asuntos exteriores" XDDD joder que imaginacion, XDD y si te ofendi con lo que dije man a mi me pela un ejote igual es un juego no una vida real como lo dices tu señor ministro XDD weno ahi tu, no te interrumpo mas en tus haceres tan importantes de tu vida mejor sigue negociando con DNA talves llegues a un acuerdo XDD
Dios-Carnage

por Maestro Denethor el Dom Oct 16, 2005 2:00 pm

Ya te dije que no me importaba el simple hecho de que me atacaras.... muchos FM- me atacan y aun asi me caen bien (Iluvtar, Africa, etc.) lo que me molesta es tu forma de hacer las cosas... por ejemplo, cada vez que hay un problema, en vez de relverso directamente con migo, lo pones en este foro abierto a todo el mundo.... pues que quieres que te diga, no lo veo correcto, y lo que me dijiste hace un momento:

Perdiste todos los derechos y obligaciones al salir del DNA.
Así como ganaste otros.
Tratados con FF7... ninguno.

Eso no veo de mucha educacion, sino que mas bien quieres ponerme en evidencia.... pero algo me alegro de lo que dijiste... almenos te lamentas del accidente de trafico... ya er hora, porque no habia escuchado todbia que os supiera mal desde que hablasteis tan mal de DIK

y ten claro una cosa, yo no busca dar lastima nadie, porque mas que nadie se que esto solo es un juego,y estoy convencido de que le dedico muchas menos horas que la mayoria de gente...

Asi si lo prefieres, no te llamara fribolo, y lo dejaremos en malentendido, pero lee esto, y piensa un poco si no nos faltaste (almenos a mi) un poco el respeto
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Dom Oct 16, 2005 3:14 pm

y no mezclaba cosas... por un lado deje l de que me molestaba la forma en que te dirigias a nostros y por otra cuando hablaste de los DNA cuando no hay nadie por lo que te dije... son 2 cosas diferentes.... asi pues no hara falta que te diga nada mas.. y ya ves, no era tan dificil hablar ¿verdad? yo np soy de los que se lian a decir insultos ni palabros, me gusta hablar bien y trankilamente, un saludo
Maestro Denethor

por Dernhelm el Dom Oct 16, 2005 10:22 pm

Si de verdad os molesta tanto lo del ministro y tal, pues ya está. Lo dices. Era solo por darle un poco de gracia al juego.

Pues eso. Que si es eso lo que molesta lo dejo ya. Es solo un juego. Y los juegos están para jugar.
Dernhelm

por OSCAR II el Lun Oct 17, 2005 2:09 am

oye tu te crees muy valiente solo por que ganaste una partida con el FEO oye eso es cuestion de suerte asi que no te creas mucho por haber ganado kenaron si quieres saber diksor el lider del DNA quedo de 2 en la gardis pasada y el no se cree mucho por esa victoria deja de ser tan lucido y otra cosa diksor juega sin SMS y tu jajajajaj me das risa ya que juegas con SMS jejejej adios es solo un comentario no una ofensa jeejjeje
ATT:Daniel
OSCAR II

por seluco el Lun Oct 17, 2005 2:37 am

ningun miembro fundador del FEO ha COMPRADO NUNCA un sms

No creo que tu seas nadie para hablar de suerte con los malos rankings que tienes

EL FEO ha tenido posiblemente la estrategia mejor preparada de ninguna de las partidas, solo igualada en cierto modo por la de C2C de gardis 5

Esta estrategia fue diseñada en la mayor parte por Eorligas

Eorlingas a parte de quedar segundo en ranking individual y ganar el de clanes de k2, tb gano fantasy 2 y va el 11 en kenaron 4. No creo que todos esos resultados sean de suerte.

P.D. Me encanta mi puesto 10.000
seluco

por Maestro Denethor el Lun Oct 17, 2005 3:06 am

bueno, yo no discuto que eorlingas sea un gran jugador, yo invente el VAP, que gano la pasada zula, pero reconozco que no soy nadie comparado con el.... pero yo no hablaba de eso... lo unico de lo que me queje es del trato que recibi por parte de el, que me parecio ofensibo, ya sea por los comentarios, o por dirigirse a ADN tras saber el incidente.... incluso puede que el no lo hiciera a malas, no lo se... prefiero no judgar a la gente si no la conozco lo suficiente.. pero no discutimos el que a la hora de jugar sea muy bueno..... eso si, a pesar de como quedo DNA, dire que todos los imperios que participaron en el, empezando por Diksor, eran jugadores de primera categoria, ademas de grandes personas, asi que tampoco os ralleis ahora...

Bueno, y con esto espero que quede zanjada la discusion, un saludo para todos los FM- y para todos los que dapollaron a Dik, gracias OSCARII, un saludo a ti tambien, eorlingas... no quiero acabar de mal rollo con tigo
Maestro Denethor

por Tangueros el Lun Oct 17, 2005 7:57 pm

Estuvo buena la teatralización, pero tampoco exageren. Uds. leen a un estudiante de derecho, y piensan que se expresa bien, solo porque tiene algún trazo de formalidad burocrática... vamos
Tangueros

por KrendesS el Lun Oct 17, 2005 9:44 pm

joer...como se altera al gente por nada... fundamentalmente me voy a centrar en Oscar. q sabras tu de la vida moderna... has ganao alguna vez? tan importantes t parecen lso ranks para juzgar a alguien? xc, matizar lo de la victoria de diksor, la vistoria fue la mia, el kedo 2º. y, precisamente, si tan importantes t parecen lso ranks... yo he ganao 3 y t aseguro q cualkeira de lso 2 podria ganarme ahora mismo...cosa q dudo q pudieras ahcer tu
KrendesS

Previo

Volver a Kenaron