¿Y LOS BUGS DE TYM?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿Y LOS BUGS DE TYM?

por LY el Vie Ene 27, 2006 7:51 am

¿Y ahora, manga de llorones? ¿Qué bug? LA BANDA DEL TYM NO USA BUGS, NI SMS, NI MIDE AL ENEMIGO, NI ESPECULA PARA SALTAR X UN ALIADO. SOLAMENTE NOS PRENDEMOS DETRÁS DE LA LOCOMOTORA DARDORION-ANARKING, A REPARTIR AL QUE SE CRUCE.
La banda del TYM se enorgullece de gestas históricas: en Kenaron 3 peleo a el conjunto de clanes chilenos (CHI-CHV), y ahi me hice de TYM (revistaba en ese momento en el humilde y valeroso UEA).
Después en Kenaron 4 protagonizamos la partida mas entretenida que se recuerde desde que comenzó este juego, y hubiésemos ganado si no se hubiesen juntado 3 clanes a pegarnos. Y casi nos plantamos igual. Estrategias inéditas, ofensivas nocturnas (aprovechando que el clan rival, europeo, dormía), más de 800 ataques en el apartado de Grandes Guerras del Concilio. El que suscribe documentó esa guerra, si querés te la vendo en fascículos.
El clan mas temido, mas respetado. El clan inverosímil (el único argumento para decir que hacemos bugs, es que no es posible que seamos tan grosos).
El clan que respeta a los enemigos, y es respetado x ellos (los enemigos de Kena 4, son aliados en Kena 5). El que respeta el valor (pregúntenle al GDI en Kena 4, que, pequeño, quiso pelear x la región 30, y nos declaró la guerra. El TYM lo peleó, y cuando ya era una masacre, sugerimos la paz, que fue aceptada, y convivimos pacíficamente).

Señores, de pie.
La Tribuna se estremece, el estadio calla, se produce un vacío en el centro de la visitante.
Está entrando a la cancha la Banda de Los Materos.

Criollos, el Historiador.
LY

por Dardorion el Vie Ene 27, 2006 8:02 am

jajajajajajajaja,simplemente un maestro...AGUANTE EL TYM...y como siempre un kpo nuestro Bardo...un abrazo a todo el empire strike y espero que no se ofendan...es solo un chascarrillo de un gran bardo, o al menos eso supongo...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por yadisforever el Vie Ene 27, 2006 8:21 am

vay me haseis recordas las historias d ela guerra en k4 jejeje
yadisforever

por A n Ge L el Vie Ene 27, 2006 7:23 pm

fenomenal, este es TYM del alma, jajajajaja, muy bueno, saludos
A n Ge L

por nicoprato el Vie Ene 27, 2006 9:59 pm

Oigan, aquí hay un uruguayo que le gustaría contactarse con alguno de ustedes, si pueden, mi mail y msn es nicoprato@hotmail.com, gracias.
nicoprato

por LY el Mié Feb 01, 2006 8:19 am

Subo nuevamente el post que evidencia la difamación y la injuria de los mediocres.
LY

por guepeto2 el Mié Feb 01, 2006 9:47 am

Con quien hablo para meterme en TYM. Creo que reforzaria mas al clan.
Soy en LXP. En Gardis juego con AMX y tengo mas de 20.000 de valor.
Creo que eso habla mas de mi que un monton de explicaciones. Antes de esa partida estuve en el Top del ranking LXP que fue quien gano Fantasy 5.

Solo miren a mi tarjeta de jugador y veran. Deben entender que las partidas donde estoy de 7900 o mas no las juge. Simplememte cree el imperio y lo avandone desde el principio.
Tuve escacez de tiempo. xD Jeje....

blood_35@hotmail.com
guepeto2

Volver a Kenaron