¿Y ahora, manga de llorones? ¿Qué bug? LA BANDA DEL TYM NO USA BUGS, NI SMS, NI MIDE AL ENEMIGO, NI ESPECULA PARA SALTAR X UN ALIADO. SOLAMENTE NOS PRENDEMOS DETRÁS DE LA LOCOMOTORA DARDORION-ANARKING, A REPARTIR AL QUE SE CRUCE.
La banda del TYM se enorgullece de gestas históricas: en Kenaron 3 peleo a el conjunto de clanes chilenos (CHI-CHV), y ahi me hice de TYM (revistaba en ese momento en el humilde y valeroso UEA).
Después en Kenaron 4 protagonizamos la partida mas entretenida que se recuerde desde que comenzó este juego, y hubiésemos ganado si no se hubiesen juntado 3 clanes a pegarnos. Y casi nos plantamos igual. Estrategias inéditas, ofensivas nocturnas (aprovechando que el clan rival, europeo, dormía), más de 800 ataques en el apartado de Grandes Guerras del Concilio. El que suscribe documentó esa guerra, si querés te la vendo en fascículos.
El clan mas temido, mas respetado. El clan inverosímil (el único argumento para decir que hacemos bugs, es que no es posible que seamos tan grosos).
El clan que respeta a los enemigos, y es respetado x ellos (los enemigos de Kena 4, son aliados en Kena 5). El que respeta el valor (pregúntenle al GDI en Kena 4, que, pequeño, quiso pelear x la región 30, y nos declaró la guerra. El TYM lo peleó, y cuando ya era una masacre, sugerimos la paz, que fue aceptada, y convivimos pacíficamente).
Señores, de pie.
La Tribuna se estremece, el estadio calla, se produce un vacío en el centro de la visitante.
Está entrando a la cancha la Banda de Los Materos.
Criollos, el Historiador.