¿Se enfriara el MATE?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ScS el Jue Jun 01, 2006 4:47 am

ke irtlan y danubio se besen xD!!! XDDDD ale amigos ya dejense de kozas ke sto soloe s un juego aki nadie es mejor ke nadie todos tienen algo ke los hace mejor en algo... irtlan hermano, marika me dejaste solo en numian xDDDD pedazo d pkt xDDDD vnga amigazo un saludo asta buenos aires TwN powaaaa xD aver si los TYM no me linchan xDDDDD TWN POWAAAAAAAA XD!!!!
ScS

por Galindor- el Jue Jun 01, 2006 5:08 am

Irtlan, que si te habre visto decir boludeces...pero de que los uruguayos son mejores que los argentinos en el ES ?? es de las grandes ehh!! esta bien que nosotros no tenemos ningun jugador reconocido de Argentina que juegue waaa al ES pero ellos tienen 2 nomas Dardo y Puri nomas que tmp son la gran cosa.... pero nosotros tenemos jugadores no tan reconocidos pero wenos xD.... saludos....
Galindor-

por BERSUITERO el Jue Jun 01, 2006 6:15 am

No hay nada mas argentino que Peñarol, La vela puerca, Francescoli, Punta del Este y Montevideo. xDDDD

Nah, lo de los jugadores del empire creo que esta parejo, hay argentinos muy buenos, como Black o ... o ... o ? xD

Y como siempre, Scorpions colgado en la conversacion xD
BERSUITERO

por Irtlan el Jue Jun 01, 2006 8:14 pm

Tato, mira q decir q Black es bueno... . Nadie lo conoce a el, a mi si y esa es la gran diferencia q existe entre nosotros 2 xD. Ad+ dime un buen rank dl tal "black" xq yo solo conosco un supuesto rank 1 y cuando vas a la parti aparece zas...xDDDDDDD
Irtlan

por A n Ge L el Vie Jun 02, 2006 1:04 am

jajajajaja, bueno se nota que no conocen tanto del TYM, en el TYM hay jugadores muy buenos, Dardo y purificacion son los mas conocidos porq son los encargados de relaciones publicas de TYM, a parte casi todos los TYM jugan solo en TYM, por eso es que no se les conocen tanto........
A n Ge L

por The Lik II el Vie Jun 02, 2006 9:19 am

EL MATE ES CHILENO Y PUNTO XD
The Lik II

Previo

Volver a Kenaron