por Edumm el Dom May 28, 2006 3:57 am
hasta nos hechan en cara de que no fuimos al mundial, y bueno no se pudo tampoco es para tanto, pero ustedes se enorgullecen en molestar a los demas, por ejemplo el tema de las plantas de celulosa, porq no la pusieron de su lado del rio nos molestan, pero si la hubieran puesto de su lado de seguro que no les iba a molestar, a parte todo contamina, cada persona contamina, el tema es el nivel de contaminacion, y el de esta planta no es muy elevado, a parte ustedes no se cuantas plantas tienen que contaminan todo y no andan molestando, asiq no vengan con cosas raras, ahora se fueron del puente porq se les venia el invierno y no iban a aguantarse el frio, jajajajajajajajaja
bueno lo que dice paco111 estoy mas de acuerdo, EL MATE ES RIOPLATENSE, eso si, no se desde cuando paraguay es del rio de la plata, bueno ta dejemosla por ahi, si ustedes piensan que gardel es suyo siganlo pensando, total a mi no me molesta
y si se creen mejor que nosotros, como todo porteño cree, armen un clan de argentinos y juguemos, a ver quienes son los mejores en el ES, saludos