¿Se enfriara el MATE?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por elkhun el Sab May 20, 2006 2:47 am

No caben dudas que el mate es argentino...y los uruguayos alguna vez tambien lo fueron!!! xd!!! JAajajaj! bueno, hace pocas partidas que juego, espero que TYM vuelva en kena, tienen muy buena fama, me encantaria verlos en acción. Descartado que seria un orgullo estar en el clan, pero se que mi nivel aun no esta para ello. Saludos!
elkhun

por A n Ge L el Dom May 21, 2006 1:16 am

jajajajaja, vienen los porteños a nuestros foros a decir que el mate es de ellos, los porteños se creen que todo lo inventaron ellos, que verguenza, hasta dicen que gardel es de ellos, gardel no es de nacionalidad argentina, los porteños tienden a decir eso porq gardel vivio gran parte de su vida en argentina y alli fue donde su carrera como musica se inicio y se dio a mostrar, no esta claro en donde nacio gardel, pero de seguro que en argentina no fue, fue en uruguay, o en francia como tmb se dice, bueno saliendo del tema esperemos volver a los tiempos de TYM, donde las partidas eran divertidas, y no importara lo que pasara nunk se perdia la esperanza, jajajajajajajaja TYM un sentimiento, jejejeje, saludos
A n Ge L

por Edumm el Vie May 26, 2006 1:24 am

Hola a todos como andas??
Bueno para mi los argentinos son teribles creidos porque dicen qeu todo es de ellos por ejemplo el mate como va a ser argentino si ellos lo toman en baso o en unas tazas que son de metal, otra cosa tambien dicen que gardel es argentino para mi gardel argentino no era era uruguayo o frances pero nunca argentino, y otra cosa que hace un argentino hablando en el foro de TYM no saben que TYM es solo para Uruguayos...
Bueno saludos... a y para quines no saben quien soy soy el Splinter del TYM
:P
Edumm

por Irtlan el Sab May 27, 2006 12:06 am

Creo que se han desviado mucho del tema no??. Segun esto el post era de si TYM volvia o no y salieron diciendo que eramos todos unos creidos y todo eso...ustedes sabran lo que dicen. Mas creido es darse por ganadores d la partida antes de ke sea y peor aun que luego te la arrebaten d las manos para obsequiarte un 5to lugar con un 6to que con 2 miembros menos termino atras por 1000 puntos.
Carlos Gardel era cantante de tango el cual es originario de Buenos Aires, Argentina.
---------------------------------------------------
--------------
El cantante argentino de origen francés Carlos Gardel hizo mundialmente famoso el tango, una melodía nacida en la zona portuaria de la ciudad de Buenos Aires. A través de canciones tan conocidas como "Volver" o "Mi Buenos Aires querido".
Irtlan

por chorus el Sab May 27, 2006 5:11 am

Irtlan my buena cerrada de culo jajaja

y bueno todo el mundo sabe que el mate es argentino y que lastima que no jueguen el mundial jajaja

sin rencores yo Sur Argentino
chorus

por paco111 el Sab May 27, 2006 6:04 am

Disculpen muchchos el mate es 100% de el rio de la plata ni un pais mas ni un pais menos Uruguay paraguay y Argentina.
Y Gardel lamento informarles que ese si es realmente Uruguayo no es de Argentina ni de Francia es Uruguayo. Asi que no rompan los argentinos que siempre nos quieren sacar lo nuestro y si el TYM tiene vacantes me gustaria entrar en Gardis estoy en el 700
y nmian en el 500
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Edumm el Dom May 28, 2006 3:57 am

hasta nos hechan en cara de que no fuimos al mundial, y bueno no se pudo tampoco es para tanto, pero ustedes se enorgullecen en molestar a los demas, por ejemplo el tema de las plantas de celulosa, porq no la pusieron de su lado del rio nos molestan, pero si la hubieran puesto de su lado de seguro que no les iba a molestar, a parte todo contamina, cada persona contamina, el tema es el nivel de contaminacion, y el de esta planta no es muy elevado, a parte ustedes no se cuantas plantas tienen que contaminan todo y no andan molestando, asiq no vengan con cosas raras, ahora se fueron del puente porq se les venia el invierno y no iban a aguantarse el frio, jajajajajajajajaja

bueno lo que dice paco111 estoy mas de acuerdo, EL MATE ES RIOPLATENSE, eso si, no se desde cuando paraguay es del rio de la plata, bueno ta dejemosla por ahi, si ustedes piensan que gardel es suyo siganlo pensando, total a mi no me molesta

y si se creen mejor que nosotros, como todo porteño cree, armen un clan de argentinos y juguemos, a ver quienes son los mejores en el ES, saludos
Edumm

por Paternoster el Dom May 28, 2006 4:33 am

weno se decidieron ya o no...? La cosa de elegir region esta bien apretada.
Paternoster

por Hobbit-bilbo el Lun May 29, 2006 6:17 am

irtlan parece que eso de arrebatar el primer puesto no tiene discucion pero cuando hablas de gardel parece que no conoces mucho la historia Carlos Gardel nacio en el departamento de Tacuarembó y eso queda en la Republica Oriental del Uruguay o tampoco sabes que la Cumparcita tambien es Uruguaya la Creo gerardo Matos Rodriguez (Becho) para una marcha universitaria en la cual se desalojaba a la federacion estudiantil FEUU de su local.... a y Hablando de dars epor ganadores antes del final ¿eso fue lo que le paso a argentina en varios mundiales verdad incuida la primera final de un mundial en la cual perdio nada mas ni nada menos que frente a Uruguay ...ustedes veran averigua eso de la cumparcita y de gardel cona algunas pruebas como quien fue el padre de gardel ...saludos
Hobbit-bilbo

por paco111 el Lun May 29, 2006 7:54 am

MUCHO HOBBIT ESO LES VA A ENSEÑAR A ESOS ROSTRUDOS. AGRANDADOS
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Bulgaroctonos el Mar May 30, 2006 6:07 pm

si toman a un bolsilludo en el clan me anoto XDDDDDDDDDD jajajajaja...esa banderita manya...esa banderita manya.....
Bulgaroctonos

por Bulgaroctonos el Mar May 30, 2006 6:07 pm

si toman a un bolsilludo en el clan me anoto XDDDDDDDDDD jajajajaja...esa banderita manya...esa banderita manya.....
Bulgaroctonos

por chorus el Mié May 31, 2006 6:18 am

Edumm te prometo que para una de las partidas que viene va a haber un clan argentino asi demostramos quienes son los mejores dale?

esta partida por lo menos no de mi parte porque estoy en AGM asi que saludos y te lo prometo que nos veremos frente a frente

Argentina VS Uruguay en el Empire Estrike

bueno saludos y espero que os vaya bien en kenaron
chorus

por chorus el Mié May 31, 2006 6:21 am

hobbit gardel es Frances no nacio en Uruguay , y vivio la mayor parte de su vida en argentina asi que pore so se dice que es argentino y porque murio en uruguay dicen que es uruguayo, = no me iporta eso, y con respecto a lo del mundial es verdad que ustedes nos ganaro la final del priemr mundial pero no te olvides que nosotros los hicimos entrar en korea japon (repechaje) y en este les hicimos jugar el repechaje que no lo ayan ganado no es nuestra culpa

sin mas rencores Sur Argentino
chorus

por nublados el Mié May 31, 2006 7:41 pm

Si se enfria el mate no pasa nada para eso estamos los antimesa para azuzar el fuego y que se caliente el mate...XD Aunque esto por lo que parece ha dejado de ser un post sobre un clan y ha pasado a ser una discusion sobre un tal Gardel. Como no le conocia y me gusta informarme antes de hablar sobre un tema, lo he hecho.
Toulouse (Francia), 11/12/1890 - Medellín (Colombia), 24/6/1935 Esto lo he encontrado en dos paginas distintas. Por lo que resulta que ni era argentino ni uruguayo ni murio en uruguay como he podido leer en este post.
resuelto este problema el proximo sera averiguar en donde nacio Cristobal Colon....XD
nublados

por Murat el Mié May 31, 2006 8:19 pm

ande estara el dardo ande estara...... xD
Murat

por fer3036 el Mié May 31, 2006 8:21 pm

Un argentino te diría que Colón es argentino obviamente, jeje.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Irtlan el Mié May 31, 2006 8:29 pm

Nublados, aka nadie dijo q habia nacido en argentina q yo sepa xD. Yo lo unico q dije fue que nacio en francia y vivio casi toda su vida en argentina, tmp hable dl mundial (el ekipo de argentina y el d uruguay no se pueden comparar...). Chorus, en ES no les duramos ni un minuto, son mucho mejores. Paco111 y edumm a ver si aprenden un poco y no insultan sin ke nadie los insulte q estoy seguro q si eso se lo ubieran dixo a un español ya estarian baneados: "y si se creen mejor que nosotros, como todo porteño cree", "ESO LES VA A ENSEÑAR A ESOS ROSTRUDOS. AGRANDADOS" yo los insulte en algun momento? no, presumi en algun momento? no, simplemente dije lo que aparecia en distintas fuentes d informacion a las ke les tengo mas confianza q a ustedes(yo en ese tiempo ni vivia y la verdad me importa nada dnd nacio).
Irtlan

por Irtlan el Mié May 31, 2006 8:32 pm

X cierto, se me olvido agregar a FER con su mensaje d ultimo momento... Llueven desvas en la noche de akel jueves, lalalala ¡¿Y MIS RECURSOS?!(8) deberia dedicarme al canto asi se pelearian x mi origen xDDD.
Irtlan

por ScS el Jue Jun 01, 2006 4:47 am

ke irtlan y danubio se besen xD!!! XDDDD ale amigos ya dejense de kozas ke sto soloe s un juego aki nadie es mejor ke nadie todos tienen algo ke los hace mejor en algo... irtlan hermano, marika me dejaste solo en numian xDDDD pedazo d pkt xDDDD vnga amigazo un saludo asta buenos aires TwN powaaaa xD aver si los TYM no me linchan xDDDDD TWN POWAAAAAAAA XD!!!!
ScS

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron