Searched escribió:Waa... no me ignoren, yo quiero estar con karen... q requisitos necesito cumplir? xDDD
Antonio-o escribió:searched en nuestras filas?? mmm.... y yo que pensaba que seria una partida tranquila..
marco, ahora que ya te apuntaste, juan tambien de seguro que se apuntara que se que estan muriendo de ganas de jugar una partido juntitos
nenexxx escribió:Antonio-o escribió:searched en nuestras filas?? mmm.... y yo que pensaba que seria una partida tranquila..
marco, ahora que ya te apuntaste, juan tambien de seguro que se apuntara que se que estan muriendo de ganas de jugar una partido juntitos
xD!!!!!!!!!!!!! no te me pongas celosa, x cierto si hace falta imperios llamo algunos vasallos que estan oxidados como yo!
karencillla escribió:asi es
osiris29 escribió:karencillla escribió:asi es
mmm fry creo q habra q esforzarse en conquistar a la damicela
nenexxx escribió:Antonio-o escribió:searched en nuestras filas?? mmm.... y yo que pensaba que seria una partida tranquila..
xD!!!!!!!!!!!!! no te me pongas celosa, x cierto si hace falta imperios llamo algunos vasallos que estan oxidados como yo!
1. H3ll Bl4z3r
2.-Ink4
3.-Antonio
4.-karen
5.-Osiris
6.-Ness
7.-Te chifare si te me acercas!!!
8.-
9.-Daniel
10.-
11.-
12.-
13.- DeScLiToRiZaDoR ( Mas peruano q ceviche con huevo montado xD )
14.-