por Jortecus2 el Mar Sep 04, 2007 12:01 am
Mxgest
02-09-2007 21:38 a callar conejo! (le mete un corcho en la boca) estebanes, a hecho muchos amigos a pesar de su calva (es complicado pues cuando se intenta acercar a alguien lo deja siego sin querer )
en cambio tu... bueno dejemoslo en eres odiado por joder con tus MCs, al comienzo fue un buen chiste... pero luego como que te pasaste y la empezaste a forzar ya, y te pregunto, quien demonios te crees?, o mejor dicho, quien demonios se creen? (contigo ya hay que hablar en plural) el jodido calvo ese, es nuestro amigo y lo queremos como es (idiota, lento, tarado, odioso, molesto, algo respulsivo incluso pero nuestro amigo!)... en cambio tu solo eres idiota, lento, tarado, odioso, molesto y repulsivo... nah tampoco tanto pero si molestas algo cuando te pones fastidioso y te crees superior que alguien que sin duda se ha dedicado mucho mas a este falso, detestable y vacio lugar al que tanto queremos que tu!
llevo 3 dias sin usar las otras MCS... bueno espero que las baneen (ya van 10)... bueno nunca me he creido mas que nada, asi que Gato, lee mejor!!!
chogas
03-09-2007 10:55 Yo no se lo que digo??? y tu no sabes lo que lees... aprende a LEER!, MARGINADO DE LA SOCIEDAD!, mejor? ay...que no leemos...!..
el calvo siempre sera un warro pero aun asi le queremos XD, por que te me arrimas estebanes? ¬_¬ no, nooo... como amigo!! sin mariconandas!..! fuxi fuxi! xD
Por cierto , fue antes el huevo ;), los dinosaurios ya ponian huevos antes de existir las gallinas =)
oh bueno si no se leer como te respondo xD!