pregunta sobre heroes??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

pregunta sobre heroes??

por fradesce el Mié Dic 14, 2005 5:31 am

tengo un heroe ladron, raza enano de nivel 8 en Fantasy, me pregunto ¿que es lo que hay que subirle mas a los heroes (a guerreros y ladrones) para que hagan daño en los combates?
Otra cosa que quiero saber es ¿que tropas es mejor utilizar en combate, unos 2000 de niveles bajos, o unos pocos cientos de un nivel un poco mas alto?
tambien me gustaria saber ¿que es mejor atacar a otros heroes o a ciudades?

PD. soy nuevo, hola a todo el mundo.
fradesce

por ALEX TURK el Jue Dic 15, 2005 3:23 am

La 1er pregunta no te entendi lasegunda es mas facil que ganes con pocas tropas de niveles altos que con muchas tropas de niveles bajos. y para mi es mejor atacar ciudades
ALEX TURK

por fradesce el Sab Dic 17, 2005 9:20 pm

la primera pregunta es que caracteristicas es mejor subirle a los heroes, el ataque, el daño, la defensa, etc.
yo tengo un heroe mas o menos equilibrado,
Nv 9:
Ataque: 70
Defensa: 40
Daño: 37
Vida: 139
Velocidad: 8
Moral: 8
o al menos eso es lo que pienso, pero cuando me lanzo a un ataque pierdo casi siempre y eso que lanzo todos los soldados que tengo. En Fantasy llego hasta en Nv 7 de tropas, lo cargo todo a mi unico heroe y lanzo un ataque, pero solo he ganado 2 veces desde que he empezado a jugar.

aunque no soy alquien que quiera conquistar muchas ciudades, vamos no soy ofensivo, si que me gustaria lanzar un ataque y ganar al menos la mitad de las veces (por poner una cantidad).

Otra cosa mas, alquien me puede decir ¿que tipo de heroe (guerrero, ladron, etc...) es mejor para cada raza?

PD. gracias por contestar.
fradesce

Volver a Estrategias