Pregunta sobre los clanes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Pregunta sobre los clanes

por necronazgul el Sab Nov 10, 2007 5:43 pm

bueno pues soy casi nuevo en este juego..y pues queria saber..si estos clanes..son para todas las razas o una en comun..tambien queria saber si por ejempo uno tiene un clan..y en algun momento dado la partida que uno juega se acaba..que pasa con el clan..queda ahi como esta o se puede uno ir a otra partida.y poder ir al clan que uno tiene..gracias si me lo pueden responder::bye::
necronazgul

por Riusen el Sab Nov 10, 2007 7:18 pm

Los clanes pueden ser integrados por imperios de cualquier raza, y los mas común es que en un clan haya varias de estas, Los clanes están dentro de una partida de modo que al terminar esta el clan se perderá y con el todos los puntos, pero los mejores 10 clanes de cada partida pueden reservar su nombre y sus iniciales para que ningún otro pueda crear ese clan, de modo que el clan pasa a ser oficial y puede aparecer en otras partidas, pero comienza simple desde 0
Riusen

por necronazgul el Sab Nov 10, 2007 7:24 pm

hey riusen muchas gracias..es muy valioso de tu prte..saludos!::bye::
necronazgul

por alkaraz el Sab Nov 10, 2007 7:25 pm

Si los clanes son para todas las razas pero hay gente como yo que nos gusta hacer clanes de una sola raza.
Cuando empiezas una partida nueva todo lo que tenias en la partida anterior ya no tiene nada que ver con la nueva, puedes volver a crear el clan si quieres o meterte en otro.
No se si me he explicado bien jeje, espero haberte servido de ayuda. Saludos
alkaraz

por alkaraz el Sab Nov 10, 2007 7:26 pm

Ah ya respondio Riusen sorry ::biggrin::
alkaraz

por Riusen el Sab Nov 10, 2007 7:43 pm

Pues Yo nunca creo en nada que no este respaldado por almenos dos personas, de modo que no esta demás tener una segunda opinión ::biggrin::, Menos cuando viene de un Profesional XD
Riusen

por necronazgul el Dom Nov 11, 2007 7:07 pm

hey de todas fromas gracias riusen y alkaraz..mucha sgracia spor reponderme!!::bye::
necronazgul

Volver a Dudas