Pregunta sobre multicuentas lhe y jno???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pregunta sobre multicuentas lhe y jno???

por manolo927 el Sab Dic 08, 2007 5:54 am

bueno archis, estoy escribiendo en minusculas, y posteando 1 sola vez..... para q pueda prestar atencion al tema principal y tambien para ver si es tan amable y dispone de un momentito para explicarme lo q pasa con esas cuentas ya q pude percatarme(no es para pelear ni para ser baneado) q cuando postee por primera vez esta situacion se dieron muchas criticas y en la segunda posteada todos los mensajes son de apoyo hacia gasparcito y -criticando mi reporte de mcs-
pero bueno si me voy a hechar a todo el es en contra mejor sigo jugando a un nivel intermedio y esperare volverme amigo de las personas mas experimentadas del es para poder estar dentro de los primeros!!!!!!
manolo927

por manolo927 el Sab Dic 08, 2007 5:57 am

por cierto, archis disculpe la ignorancia pero no se donde se postea sobre multicuenta!!!
manolo927

por Thalith el Sab Dic 08, 2007 6:30 am

Pero hombre no q t dijo Archias q eso va x privado y ahi t explicaba ::dry:: ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por c4rlossss el Sab Dic 08, 2007 8:58 am

bueno debido a q yo soy el acusado de mc contesto para aclarar las cosas ya q parece q lo q te envio al privado no sirve :S es verdad q cuando empeso zula yo hiba a jugar tanto en JNO como en LHE, como no juego con mcs agresivas les puse el mismo nombre y funde las 2 cuentas una atras de la otra, por falta de tiempo, luego de q terminara la guerra con CHI, 1 semana despues tube q dejar de llevar la cuenta por temas personales y solo continue llevando la de LHE por q no se consiguio reemplazo, esta cuenta de LHE es la q llevo en la actualidad pero la cuenta de JNo es llevada por otra persona, el imperio argentino o maxi q ya lo conocen todos es el q esta llevando esta cuenta... dio la casualidad de q los 2 te estabamos pegando, yo no tenia la menor idea de q esto era asi por eso cuando vi tu mensaje en mi cuenta q me exponias las 2 cuentas con el mismo nombre y me acusabas de mc, hable con maxi y le pregunte si era asi, el me dijo q si pero q eran ataques sueltos, acordamos q no te pegaria mas por q a diferencia de el yo te estaba asediando. bueno espero q con esto se aclare todo, saludos y espero se llegue a una solucion saludos
c4rlossss

por manolo927 el Sab Dic 08, 2007 9:02 am

facilito!!!!
manolo927

por Baldu el Sab Dic 08, 2007 9:06 am

a ver manolo... todos los q conocen a gasparcito saben q es de multicuentas agresivas de ningun tipo... es la primera vez q se le cuestiona algo asi pero te puedo asegurar q no tiene nada q ver... una cuenta la lleva el y la otra la lleva argentino... pedile a archias q compruebe las ip y vas a ver q no te estamos mintiendo... la cuenta si es de gasparcito pero el imperio en este momento y ya hace mas de un mes no lo lleva el y solo se esta haciendo cargo del de lhe... si se te explico bien nose para q tanto llorizqueo abriendo otro foro mas... espero q entiendas y ya vas a ver q solo el q te va a seguir pegando va a ser el de lhe
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -Artros- el Sab Dic 08, 2007 1:18 pm

Pues yo creo que al reves, contra mas malos mas mcs usan, se lleva mejor una cuenta que dos y dos mejor que tres ::tongue:: De hecho los mejores jugadores en mi opinion suelen llevar una sola, la mayoria de la gente no esta todo el dia metida aqui. El problema de las mcs es un problema mas de ranks abajos, aunque arriba tambien se ve bastante, pero suelen ser los mismos de siempre a los que luego les banean cuentas "sin hacer nada" (y lo juraran sobre la tumba de su abuelo) xDDDD

Por otra parte yo con gaspar he jugado y no le he visto haciendo MC, es mas probable que haya dejado la cuenta a maxi, como ya he dicho la gente no tiene todo el dia para estar con esto y prefiere llevar una cuenta bien a dos mal.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Archias el Sab Dic 08, 2007 2:16 pm

Manolito tienes un ban de 2 semanas por que parece que no te quieres enterar que existe el privado y las 2 ID que me mandaste no tiene ni 1 MC agresivo queria decirlo por privado para ahorrarte dejarte mal pero bueno.
Archias

Volver a General