Pregunta

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Pregunta

por Hjensikk el Vie Abr 11, 2014 12:58 am

Saludos a todos

Mi pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que una adversidad desaparezca de una ciudad al pasar el día?

Es para ver si hago cuentas de cuántos gatos negros he visto esta semana, que tengo tres ciudades con ojito desde hace dos días y tengo ganas de hacer ragequit xD

Gracias por su atención
Hjensikk

Re: Pregunta

por Georginita el Vie Abr 11, 2014 9:19 pm

El ojito es raro que dure mas de un paso. A veces dos. Pero si te estan asediando eos es muy probable que se vaya y te lo vuelvan a meter.
Georginita

por MatematicasDiscretas el Vie Abr 11, 2014 10:26 pm

A mi un ojito me duró 6 días... Y una peste a día 3 de partida me duró 3 días y me bajo la city de 11k de pobla a 5k o menos no recuerdo bien...
MatematicasDiscretas

por Hjensikk el Sab Abr 12, 2014 12:39 am

¿6 días? Entonces no debería quejarme, a mí ya se me fueron todos los ojitos junto con una de mis capis ::sad::

Gracias por responder a la duda, con lo que dicen pareceria que la probabilidad de que una adversidad no se vaya al otro dia es la misma de que se la metan a la ciudad, un 20% mas o menos... Aunque no parece ::dry::
Hjensikk

por MeganNoe el Sab Abr 12, 2014 1:55 pm

Hay algunas adversidades que si construyes X edificios se quitan al día siguiente fijo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Seven return el Sab Abr 12, 2014 4:14 pm

MeganNoe escribió:Hay algunas adversidades que si construyes X edificios se quitan al día siguiente fijo.

Como puedes decir eso y luego desaparecer sin más? O.o

Queremos saber que adversidades son las que se quitan construyendo y cuanto hay que construir más o menos, no nos dejes con la intriga maldita :lol:
Seven return

por MatematicasDiscretas el Sab Abr 12, 2014 5:55 pm

Seven return escribió:
MeganNoe escribió:Hay algunas adversidades que si construyes X edificios se quitan al día siguiente fijo.

Como puedes decir eso y luego desaparecer sin más? O.o

Queremos saber que adversidades son las que se quitan construyendo y cuanto hay que construir más o menos, no nos dejes con la intriga maldita :lol:

pos si tenes castigo de los dioses por tener baja religión, le subes santuario o templos y ya... :lol: :lol: :lol:

si yo también quiero saber...
MatematicasDiscretas

por Seven return el Sab Abr 12, 2014 6:52 pm

Pero eso es para quitar las alertas (crucesita roja) para que al paso no te entre la adversidad, pero noelia dice que sabe como hacer para que la adversidad se quite en un solo día, yo por ejemplo en gardis tengo una city que lleva 2 días hostigada por un ataque y no puedo estar seguro de si al paso desaparecerá o no.
Seven return

por xuingi el Dom Abr 13, 2014 6:17 pm

Noe has abierto la breda y te has ido dejando la miel a los labios xDDD

Creo que ya me imagino que querias decir Noe con tu comentario pero weno eso es un poco trampa xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Albertoimperial el Jue Abr 17, 2014 10:09 am

subiendo tropas por encima del limite de la ciudad por alimentos se quitan las adversidades,claro la unica que no se quita es la de hambre jeje,si no es hambre la adversidad a quitar desaparece el 85,90% de las veces,o al menos a mi si me funciona xddd...
Albertoimperial

por maximilianogiglioel2 el Jue Abr 17, 2014 10:17 am

Albertoimperial escribió:subiendo tropas por encima del limite de la ciudad por alimentos se quitan las adversidades,claro la unica que no se quita es la de hambre jeje,si no es hambre la adversidad a quitar desaparece el 85,90% de las veces,o al menos a mi si me funciona xddd...

si tu pueblo se inundo cagate de hambre por 24 hs despues comes y se van todos los males... asi alberto resuelve sus adversidades.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Volver a Dudas