Pregunta urgente¿?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Pregunta urgente¿?

por umanchuk el Dom Mar 13, 2005 6:32 pm

Como ago para comerciar con otros imperios osea parsales recursos o q ellos me pasen recursos a mi, espero q respondan lo mas rapido posible.
umanchuk

por Axturiax el Dom Mar 13, 2005 7:03 pm

Solo puedes hacerlo si perteneces aun clan y puedes comerciar con los imperios q pertenezcan al mismo.
Axturiax

por umanchuk el Dom Mar 13, 2005 7:13 pm

Ya prtenesco a un clan pero la forma q aperec alli es ayudar imperio de tu clan pero no aperecen los imperios con los q puedo comerciar solo apere para pasar oro recursos poblacion pero no dic como pasarlo a un imperio en especifico aparece en blanco la lista de imperio
umanchuk

por Axturiax el Dom Mar 13, 2005 7:39 pm

Si aparece en blanco la lista d los imperios es q no puedes pasarle recursos a ninguno o bien porq tienen más valor q tú, o porq su valor no es inferior al 50% del valor del tuyo o menos, o su valor es menor d 500. T lo pone cuando abres el apartado d ayudar a imperios d tu clan, arriba:

``Tu imperio solo puede ayudar aquellos imperios cuyo valor sea al menos 500 pero también sea el 50% o menor que el tuyo...´´
Axturiax

Volver a Dudas