PREGUNTAD LO K KERAIS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por raskiscuas el Lun Abr 11, 2005 9:03 am

respondanme
raskiscuas

por royal kusanagi el Lun Abr 11, 2005 5:44 pm

cuanto tengo que esperar para que se valla una plaga
royal kusanagi

por gerwal el Lun Abr 11, 2005 10:14 pm

este sino le subo al cuartel militar me dejan sacar variedad de tropas por ejemplo soy elfo y solo me dan los gerreros elfos y arqueros elfos y como hago para sacar los demas tipos d tropa en el cuartel militar o en el castillo o como es????
gerwal

por Nigsten el Lun Abr 11, 2005 11:36 pm

Para tener + poblacion, hay ke aumentar los edificios ke estan arriba y abajo de muralla (no me acuerdo los nombres jijijijiji), no se puede cambiar por fama, la fama se obtiene aumentando los puntos de monumento.

Para ke se valla una plaga, el tiempo ke sea necesario, o, si tienes 60 puntos de fama, los canjeas por kitar adversidad

Para tener mayor variedad de tropas, tenes ke aumentar el castillo,y los edificios ke aumentan la poblacion, a mayor poblacion, mas variedad de tropas, cuartel militar solo te sirve para aumentar la cantidad de tropas ke puede abastecer esa ciudad, sin tener en cuenta las tropas por alimento.]
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Lun Abr 11, 2005 11:38 pm

AAAA, si, por fama se puede cambiar poblacion, se me olvido, XD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Previo

Volver a Dudas