PREGUNTALE AL DRAGON

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

PREGUNTALE AL DRAGON

por PEDRO IV el Lun Jun 05, 2006 2:31 am

BIENVENIDOS NOVATOS LES OFREZCO MI SABIDURIA PARA SU BIENESTAR. MI HOJA DE VIDA ES HE JUGADO DOS PARTIDAS ACTUALMETE JUEGO EN GARDIS Y EN NUMIAN LIDER DE LDL EN GARDIS PARA LOS INTERESADOS RECIBO A INTEREZADOS Y LIDER DE UN CLAN EN NUNMIAN KHA. RESOLVERE TOODAS SUS DUDAS.GRACIAS
PEDRO IV

por zeroll el Lun Jun 05, 2006 2:47 am

hola como se empieza a jugar
zeroll

por Galindor- el Lun Jun 05, 2006 4:36 am

"Mi Hoja de Vida es he jugado dos partidas" xDDDDDDD y dices ofrezco mi sabiduria xDDDDD me parto juajuajua
Galindor-

por PEDRO IV el Mié Jun 07, 2006 4:06 am

EN REALIDA HE JUGADO 4 CON ESTA CUENTA 10 EN OTRA Y 9 EN OTRA. ADEMAS HE MIRADO TU HISTORIAL Y ME IMAGINO QUE LLEVAS MUCHA EXPERIENCIA. IDIOTA CIERTO JEJE A´RENDE A LEER
PEDRO IV

por Galindor- el Jue Jun 08, 2006 11:04 pm

Jaja engreido...yo juego desde las betas (gardis 1 por si no te enteras...) y si no me equivoco la cantidad de partidas que has jugado son 23.... y me juego que aun no sabes el trukillo de poblacion ni como atacar con EO xD juajua .... weno un gusto reirme de ti en serio ..... adios!! xD
Galindor-

por kazius el Jue Jun 08, 2006 11:36 pm

SI SOY IMPERIO PACIFICO CON DOS CIUDADES ME PUEDEN ATACAR? . TENGO UNA SOLA CIUDAD Y LA ESTOY CASI LLENANDO DE ESTRELLAS, NO ME GUSTA ATACAR PERO TAMPOCO QUE ME ATAQUEN. SI FUNDO OTRA CIUDAD ME ATACAN?

SEGUN EL MANUAL CON UNA SOLA CIUDAD ES IMPOSIBLE ATACARME..POR FAVOR AYUNDEME QU QUIERO MANTENER MI IMPERIO TRANQUILO
kazius

por valencia cf el Jue Jun 08, 2006 11:46 pm

aki el listillo de turno ,anda gallindor k tu seras un eminencia jugando a sto... a k no sabes decirme tu xa k srive el cuartel ademas de xa meter mas tropas?
sabes decirme kon k tropas puedo matar a los devoratas(no valen los lvl 45)?

si pedro kree k puede solventar dudas kien eres tu xa decirle k no puede acerlo?
valencia cf

por Gualldo el Dom Jun 11, 2006 5:25 am

pues no ha contestado la duda de kazius, lo cual se responde que con dos ciudades te pueden atacar así sea el más pacífico pero con una buena defensa te quitas a los atacantes de encima. Y los devoradores de almas se matan con maestros en armas de los EO sólo has que saber poner las tropas, los maestros de armas son geniales.
Gualldo

por PEDRO IV el Mié Jun 14, 2006 4:45 am

HEEE GRACIAS GALLDO NO HE RESPONDIDO PORQUE HE ESTADO OCUPADO EN OTROS FOROS LA VERDAD LO QUE OPINO DE IMPERIOS PACIFICOS ES QUE NO ME GUSTAN PIENSO QUE SI ATACAS BASTANTE TUS CIUDADES SE DESARROLLAN MAS ADQUIEREN MAS VALOR TU IMPERIO TU HEROE AUMENTA EXPERIENCIA GANAS ORO CONQUISTAS CIUDADES YA HECHAS YA ESTABLES POR DECIRLO NO ES BUENO CREAR CIUDADES GASTAS MUCHOS RECURSOS ES MEJOR UNA YA TRABAJADA. ESE ES UNA ESPECIE DE CONSEJO KASIUS Y GALINDOR ARGENTINO TENIAS QUE SER PRESUMIDO CREEME QUE ERES UN PRINCIPIANTE EN COMPARACION CON ALBECTOR ME IMAGINO QUE TIENES CLAN PARA QUE TENGAMOS GUERRA ESOS PROBLEMAS QUE TIENES SON DE PADRES TU MAMA LESBIANA Y TU PAPA GAY BUENO QUE SE PODRIA ESPERAR DE TI ESO ES POR VENIR A INSULTARME EN MI FORO Y TE PIDO QUE ESTO TE CALLE Y REFLEXIONES LOS QUE INSULTAN SIN FUNDAMENTOS SON COBARDES CON PROBLEMAS POR TANTO YO SI TENGO UN FUNDAMENTO PARA INSULTARTE ES QUE ME INSULTASTE PRIMERO IDIOTA INFELIZ JEJE Y AGRADECERIA QUE LOS EXPERTOS ME AYUDARAN A DESPEJAR DUDAS NO VENGO DE SEGUIDO POR AQUI . GRACIAS SUERTE EN SUS BATALLAS
PEDRO IV

por PEDRO IV el Mié Jun 14, 2006 4:49 am

VALENCIA COMO NO MUERTO YO TE DIRIA QUE A LOS DEVORADORES NO LOS VENCE NADIE PERO ESO ES MENTIRA HE DESCUBIERTO QUE LAS TROPAS PARA ESO SON Demonios Yochlol, Balrogs PERRO LOS EFECTIVOS SON Dragones dorados DE LOS HUMANOS SUERTE
PEDRO IV

por Galindor- el Mié Jun 14, 2006 4:57 am

A ver....
Valencia el cuartel ademas de meter tropas baja corrupcion -_-
Otras tropas para matar devoratas ademas de las que dijo Gualldo son los elementales de agua (n24) de los elfos ^^
Y yo no dije que no pueda contestar dudas solo me rei de él ya se que hice mal pero fue la tentacion del momento.

Pedro....no pienso contestar a tus insultos infantiles y que quede en claro que yo a vos no te insulte .... solo me rei de ti y como dije hice mal xD
mis disculpas e invito a todos a la paz :D
Corrijanme si me equivoque en algun puntos.....saludos!

Galindor-

por PEDRO IV el Mié Jun 14, 2006 5:43 am

DISCULPA ACEPTADA CREES QUE NO ME INSULTASTE HABER QUE TE PARECE HUMILLAR EN TU FORO HABER DEJAME VER EL DICCIONARIO SIP ES UN INSULTALO AVERIGUALO PARA QUE VEAS
PEDRO IV

por -Artros- el Mié Jun 14, 2006 1:21 pm

Gallindor pero que cresta tienes xD

Yo para los devoradores lo unico que he probado hasta ahora son los maestros de armas, que entre el coraje y el triple ataque los machacan... y encima son mas rapidos. Los enanos creo que matadragones o matagigantes podrian funcionar siempre que consigas que los decoradores ya hayan golpeado antes a algun cebo, ya que son mas lentos... podrian funcionar bien con las tipicas defensas de 500 niveles si los acompañas de cebos, pero no lo he probado, es solo una teoria xD Los arqueros letales creo que tienen que ir bien... tambien me imaginoq ue son utiles tropas con proteccion contra el fuego... aunque sigo pensando que los mejores son los maestros de armas, he visto hacer burradas con devoradores xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por valencia cf el Vie Jun 16, 2006 5:38 pm

pues gallindor de paso mira aver si te sube tb la cultura xDDDD
valencia cf

por valencia cf el Vie Jun 16, 2006 5:41 pm

aver xa los devoratas :
enanos: matadragones lvl26
elfos:pues xa stos ai muxos ,dede los lanzavirotes,arkeros letales y elementales de agua
orcos:quimeras
EOs: maestros en armas
humanos:(no los e probado) mirando la tabla de tropas los lvl 18 podrian funcionar ,aunke no lo creo
valencia cf

por PEDRO IV el Sab Jun 17, 2006 2:36 am

PRUEBA CON LOS DRAGONES DORADOS DE HUMANOS LE SGANAN CRENME
PEDRO IV

por Galindor- el Sab Jun 17, 2006 8:16 pm

Artros no se que significa eso de la cresta xD

Cualkier n45 podria matar a cualkier n45 dependiendo de los modificadores.... la idea es buscar tropas que puedan matar devoratas y no sean n30 ni n45.

Y de los humanos recien un n45 podria matar facilmente devoratas pero esa no valia xD

Saludos.
Galindor-

por ale0001 el Lun Jun 19, 2006 9:50 pm

Artros, una pregunta, soy nuevo y no entiendo que quieres decir con lo de poner ´´cebos´´ para que primeros les ataquen a estos.
ale0001

por qlos el Mar Jun 20, 2006 4:46 am

¿puedo tener otro imperio en le misma partida?
qlos

por PEDRO IV el Mar Jun 20, 2006 5:45 am

NO DEPENDE TIENE QUE SER CON OTRO CORREO Y CEBO ES DECIR UNA TROPA DEBIL Y LUEGO ATACAN LA TROPA ESPECIAL PARA ESA TROPA ENTIENDES
PEDRO IV

Siguiente

Volver a Dudas