Es Mi Amor soy Diferente a los Demas porque no Tengo Avatar pregunto:
que... ¿¿¿se les acabaron las preguntas???
No no creo, uno siempre tiene dudas existenciales y dudas estúpidas para hacerme, pero a veces como saben que me voy y no aviso cuando vuelvo se quedan con la duda y no me preguntan.
¿es todo lo que tienen?
Ya te pareces a la niña sirena esa, la hermana de Ariel, haces dos preguntas que en una sola respuesta te las conteste, sino fijate en la anterior.
*Narat se saca el disfraz*
>_>...............<_<..........>_>..........
^^ no hay vegetales a la vista, lalalalalalalala
cof cof....
Mapa ¿Puedo hacer campaña en tu post? ¿Me dejas hacer campaña en tu post?
aún no se a quién votar, estoy esperando que el Laurlel se digne de terminar la lista después mirare con una lupa la letra chica y de acuerdo a quien mejor compre mi voto, votaré
Claaaaro hablo el señor adulto, alias "Pocoyo" XDDDDDDDDDDD
Narat trae un televisor de 32 pulgadas sin pantalla y lo mete a Nasgul
^^ vamos a mirar tele ahi esta Pocoyo!!!!!!!!!!!
Pd: aquella persona que no se encuentre jugando en estos momentos kenaron no comprenderá la gracia del comentario, cualquier cosa preguntesela a Mapache que ya se está asomando
pues tu pregunta podria responderse con la respuesta... valga la redundancia, de otra pregunta que te antecedio
pero igual la respondere porque mas de alguno no la leyo
Deje de usar imagen como signo personal... el usuario sin imagen es comun en los foros cuando se es nuevo, pero cuando se lleva bastante tiempo no, asi que ahi es donde quiero estar yo. Donde no deberia estar, o donde no pensarian estar los demas.