El mapache pone musica de Yann Tiersen, truena los dedos y se pone en marchaEra mujer pregunto
¿¿Te casarias con Estebanes??
no, asi que te queda el camino libre
¿¿Y con Nuty??

no, pero si tu elijes al calvo Nuty se lo dejas a GIl
¿¿El TAB, tiene futuro o es incierto como el universo??
lo petaran
¿¿El Dr.Goku se va a morir solito en dos dias exactos o tengo que ayudarlo a morirse, o sea meterle una bala en la cabeza??
si tanto te preocupa ve y matalo, porque la herpes genital mata muy lento, si es que no la trata
¿¿Has visto Mc´s del JAP en Fantasy??..(yo vi 18, en serio, todas con nombres algo asi, "LXG tramposo", "moriran LXG" etc...!!xD)
ammm solo pego en la 30
¿¿¿Tengo el don de hacer aparecer al DRGoku cuando se me de la gana???
se atraen sexualmente, por eso donde uno deja sus feromonas el otro va
----------------------------------------------------------
la cosa con cuerpo de centauro y parte de abajo pescao --- quitandole la parte toro --- pregunto
¿Por qué estan desvirtuando el post del Mapache?
mas se ha desvirtuado antes... no quiero decir quienes ni en que pagina xD, pero tenia que buscar mucho para sacar una sola pregunta de 20 mensajes
¿Que hace Goku aca si se habia ido?
volvio para besar a Eratia
¿Qué no estaba en generales?
juega, va y viene, abandona partidas, lo petan, ataca y pierde... la clasica vida de un posteador indeciso
¿Tendremos que preparar el te?
de yerbas de olor por favor para que se valla este olor a cadaver putrefacto que dejo Righter, y el olor a culo de mono sayajin que tiene goku
Erathia tiene 16 años ¿Goku cuantos años tiene?
menos de 20 mas de 6
¿Es tambien un adolescente mas o menos de esa edad y por eso discuten tanto?
algo asi, ademas de atraccion maniacosexual por Erathia
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*Lord Pepino sale 30 metros enojado de su cueva y entra 15 en Erathia y 15 en Goku*... anda sean compartidos xDDD