Antrax pregunto
xq droide habia escondido este video?
https://www.youtube.com/watch?v=N9KOEld0hrspor maricon
----------------------------------------------------
Ranatoide pregunto
¿Por qué hacen tanto bulling con Droide?
porque sucede como cada 3 generaciones taberneras, y es producto de tener que conseguir un bufon sea de respeto o de entera burla, pero al que le caeran muchas acusaciones
¿Me cuentas la historia de cómo llegaron a tanta maldad hacia el robotito?
pues segun se, el primer bufon fue por su participacion jodiendo a todo mundo, tiene parte de respeto por ser el primero en su tipo, y estoy hablando de Elk, pero cuando yo llegue su leyenda ya se habia tornado en burlarse de el
despues yo estube y tuve una pelea de unos 3 meses con Hebi, durante la cual lo sumi en ser el gay oficial de la taberna y un necrofilico, xD y despues ya todos se burlaban de el
Despues este marica se fue y poco a poco se esfumo su puesto en el cual Loki era su compañero gay, como ahora lo son Estebanes y Kalas.
Entre ese periodo hubo bufones menores, mi etapa de infantilizar a Jortecus y convertir el miedo a COnfu en una parodia de demonio torpe xDDD con lo cual ahora puedo patearla aunque tenga su baston
Otro bufon notable fue Garfield, el gato mas famoso de la taberna, ese gato naranja, (guerrero del sur) se convirtio en la burla de casi todo, y cuando Erathia abuso de joderle la vida, yo jodi a Erathia, y despues se fue.
Estebanes poco a poco fue atacado por los noobs que segun llegan tienen la tendencia de ofender a alguien que ya tiene tiempo, para hacerse notar. y pues el calvo estaba ausente asi que cualquier East u Ostin maricas llegaban y hacian chistes de Estebanes
Nuty es el actual simolo de burla, marcado como gay como antes Hebi, solo que con un origen diferente de lo que era la generacion grosera. Antes decir Hebi es gay, era una ofensa suficiente, pero ahora se tiene que decir a Nuty se lo folla un negro con miembro de 50 metros. Es claro que las ultimas generaciones estan enfermas mentales, y que por eso muchos como Saku se molestan cuando me ven conviviendo con estos insultadores de todo. (droide, east, abel, genova) son como warman de noobs queriendo ofender, con la diferencia de que con warman ya habia bastantes xD y este ya se habia ido
Jortecus ha estado en la linea de ser bufon, pero siempre tiene algo para contestar, y yo pues, muchos tambien llegan y ofenden al mapache xDDDD unos de esos han sido
El ya mencionado Erathia que acabo por irse, Hebi que se volvio el primer gran bufon que no mostraba respeto, Noral Genova y algunos mas me ofendieron pero de inmediato se enojaron cuando les insulte xDDD y asi se repele a los noobs que buscan fama facil.
Y finalmente, Droide llego a buscar fama facil y junto con algunos maricas de su familia xD (que es otra costumbre para los noobs conseguir una familia que son amigos que se rian de tus chistes y te apoyen en las elecciones) trato de ofender a varios, pero cuando me insulto a mi xD... lo pase a ser bufon
Elk y el cuarto oscuro --- by vieja guardia (antes del 2007)
Hebi es gay --- by mapache (generacion 2007)
Hay un separador (mapache y jortecus ignorando al Gato del sur) --- by Jortecus (2008)
Obito se la come --- by mapache (2008)
Hola soy Nuty (nuty en una encuesta de frase mas gay) --- by Mapache 2009
Droide se la come --- by mapache (generacion 2010)