por IS-MY-LOVE el Vie Ene 02, 2009 5:44 pm
EXACto moco verde pregunto ¿Por qué las loras no trabajan en un call center?
porque al no tener pulgar se les dificulta operar el panel de llamadas
-------------------------------------------------------
KabomxD pregunto Dr.Mapache de donde vienen los niños ?
de Paris... bueno depende la raza, algunos vienen de Australia y algunos mas nacen de los desechos toxicos que Japon tira al oceano
-----------------------------------------------------
El pollo calcinado pregunto ¿ eres gay?
Todo mundo tiene un lado gay dentro de si, lo malo es no aceptarlo (Tema cerrado, xD)
----------------------------------------------------
Droide descompuesto pregunto ¿porque todos tenemos distintas caras?
Por los genes, es muy dificil e improbable (por no decir casi imposible) que algunas personas compartan los mismos genes en la misma combinacion que otra persona
---------------------------------------------------
Elfa pregunto ¿Mapucho... xq los chicos son tan dificiles?
Si vas a generalizar discriminatoriamente di "las personas son tan dificiles" jajja pero supongo que tu duda es respecto a generos
asi que, si hablas con otras chicas veras que ustedes tienen muchas interrogantes acerca de nosotro, y luego si hablas con un amigo te dira que el tiene ciertas interrogantes sobre las chicas, que para ti seran algo tontas, o muy tontas, pero a nosotros nos complica tanto la existencia, y viceversa, sus dudas sobre nosotros son insignificantes para nosotros
Conclucion no trates de entender a tu pareja conforme su genero, trata de entenderla conforme a lo que conoces de el/ella/eso xD
-----------------------------------------------------
La hermana frustrada de la sirenita Ariel pregunto Mapachin porque si le pedi a papa noel un minicooper me trajo una barbie?
Papa Noel esta en crisis, le subieron la Trineosina que es el combustible de su trineo, y como veras el recorre casi todo el mundo en menos de un dia, asi que el gasto es muy fuerte, por lo tanto redujo el costo de los regalos y peor aun su lista de afortunados
suerte la tuya, a mi me mando un sobre donde solicita una donacion para la navidad siguiente >.<
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag