Jorteton pregunto
escuchas danza kuduro?
no
-------------------------------------------------------------------------------------------
NALGAS pregunto
Wasabi?
wasabi!!!!
Piedra o Saladino?
Piedra
Humanos o Elfos?
Humanos
Caca o PiPi?
Pipi
IS-MY-LOVE es la misma persona que IS-MY-PIG?
no
--------------------------------------------------------------------------------------------
SuperGussano pregunto
algun dia Mexico ganara el mundial??
no
---------------------------------------------------------------------------------------------
D-D pregunto
Los "polvos" mágicos de campanita, Qué clase de polvos son ?
drogas muy venenosas!!!
Campanita es tan brillante por el polvo de peter pan ?
asi es... a cada polvo que le dan su brillo aumenta
---------------------------------------------------------------------------------------------
una mosca pregunto
d se aspira el polvo de campanita?
si
d esta enamorado de mi?
no
jorte come mapache?
no
is my pig = is my love??
no
por que el domingo es antes de lunes?
porque de otro modo se llamaria martes
michael jackson jugaba contigo?
no
d regala su cuerpo en el centro de la ciudad?
si
nasga es homoerectus?
es un Nasga...
nalgas me piensa todo el dia?
si, Nalgas suele pensar en mierda todo el tiempo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toro pregunto
¿¿¿Por que demonios se desprende el cuchifli del tirapatras ???
porque esta mal colocado
¿¿¿Como hago para arreglarlo???
usa tornillos y clavos
¿¿¿Por que anoche me invadieron el cuarto una colonia de avispas (no de abejas, aclaro)???
eso te pasa por dejar la ventana abierta
¿¿¿Por que todos dudan de la sexualidad de campanita???
yo no dudo, creo firmemente que es asexual
¿¿¿La integral de la nota musical Re es el resultado de la raiz cubica del log base 20 de la sumatoria de la matriz femenina con la menstruacion que se da cada luna llena???
no, resultaria ingenuo pensar que en una operación de notas musicales haya cabida a la menstruacion femenina... seria como querer dividir entre 0
¿¿ Crees que el ciclo menstrual de las mujeres, que dura promedio 28 días, evoluciono acorde al ciclo lunar, que también dura 28 días ??
la luna y la vida tienen una intima relación... el acercamiento o alejamiento gravitacional causa alteraciones en las mareas, y asi mismo su colocación influye emocionalmente en los seres humanos, supongo que tambien da entrada a alteraciones fisiologicas... asi que si, creo que el factor lunar fue uno de los acompañantes de la evolución humana (incluido el ciclo menstrual) mas no el determinante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
una mosca pregunto
tauroth juega con su guitarra en el baño?
con su guitarra y con tu hermana
--------------------------------------------------------------------------------------------
Jortempinado pregunto
por que GT es mejor que iP?
porque GT fue la mejor serie de Dragon Ball, asi que rifa mas!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nalgas pregunto
campanita = nalgadita?
no, Campanita = la mosca que se para en la mierda
Hey mapache, nalgadita es rockera?
es que es de las grupis que se vuelven las perras de los grupos de motociclistas rockeros
Que le paso a Jortecus?
se volvio mas verde
Cuantos años tienes en la vida real mapache?
19
Que es el ratatuoili?
una pelicula donde sale una Rata que sabe cocinar muy bien
por que GT es mejor que iP?
IDEM a la respuesta que le di a Jortetillas de cerdo
Una mosca pregunto
nasga me cobra por una xupaaa?
eso arreglalo con el
mapache es una rata?
no, mapache es un mapache
d se la come a nasgul?
cada que no hay luna llena
------------------------------------------------------------------------------------------
D-D
Por que campanita eligio ese personaje para su nick ?
porque en su infancia un pederasta lo(la) obligaba a vestirse así durante las sesiones de sodomia
Es cierto que la respuesta a la pregunta anterior, es que lo eligio por que a michael jackson le gustaba todo lo de neverland ?
si, es parte del antecedente de dicha respuesta
Es verdad que campanita quería ocupar el papel de Macaulay Culkin en su niñes en neverland?
si, por desgracia se tuvo que conformar con hacer petes en Disneyland a los que iban dentro de las botargas de Mickey, Tribilin, Donald, etc...
Una mosca pregunto
d tiene envidia de mi viaje a usa?
puede ser que si, puede ser que no
d como sabe que andaba donde michael.. el estaba en ese lugar?
el era quien te grababa
d por que tiene un dibujito de un muñeco gareta?
lo hizo en el kinder
d es gareta?
en un 30%
d me la come?
cada que hay luna llena y cuarto menguante al mismo tiempo
d es mapache?
no, D es D-D y mapache es mapache

By mapache