por IS-MY-LOVE el Vie Mar 09, 2012 5:26 am
Ren&Stimpy pregunto
Contame mapa, que tantas cosas han cambiado?
Ahora es el año 2012, 6 mas que cuando ingrese por vez primera a la taberna
Ahora Fist es mas una imagen que una persona
Ahora un JP es un héroe en la taberna por darle movimiento a los topics
Ahora ser friki es un halago y tener top 100 es como ir a orinar todas las mañanas
Ahora no seria posible una historia a seguir, porque no hay quien la siga
Ahora seria inútil leer historias hechas antes, porque mas de la mitad de los personajes ya no se aparecen
Ahora es ahora y antes fue antes… después será después y cuando eso suceda dejara de ser ahora, asi que disfrutemos el ahora en vez de lamentarnos por lo que estamos perdiendo dia con dia
Link pregunto
redondeando, cuantas preguntas serias has tenido hasta ahora?
no lo se… si fueran en promedio 20 por pagina, en este momento respondería a unas 3600 preguntas
que piensas de la piramide de circulos concentricos?
En que es un buen cono para tomar agua en los maratones
crees que el alineamiento de la tierra con el centro de la galaxia tendrá algun efecto en el campo magnetico de la tierra?
No de manera radical, el punto es que no pasaremos de una dimensión a otra, sino de un lado de la galaxia a otro lado de la galaxia… en otras palabras es como si al pasar del norte al sur o de este a oeste, en la tierra la gravedad no te jala hacia arriba ni las personas cagan por la boca. Si acazo se experimentaran peculiaridades como la del agua que fluye hacia un lado contrario o el desplazamiento de amaneceres y ocasos
puede ser que la tierra quede como marte?
No, cada planeta tiene sus especificidades, y la tierra no las comparte con marte
si la tecnologia de krypton en el comic de superman era tan avanzada... porque no escaparon en naves de su planeta que estaba por ser destruido?
No existían naves crucero, solo pequeñas naves para tripulaciones muy reducidas...
caunto tiempo crees que nos costara a la raza humana el encontrar un modo de generar energia no contaminable y perpetua?
Mi duda mas bien seria cuando aprenderemos a aprovecharla, de hecho la energía ya la tenemos… pero nunca potenciamos sus beneficios, “La energía en la materia no se crea ni se destruye, solo se transmite” dejamos ir mucha energía de los procesos industriales, calor que no se aprovecha, carbono que se integra a la atmosfera, radiación que encerramos FOR EVER ALONE, etc…
cuanto para que los magnates de la economia nos dejen utilizarla?
El mismo tiempo para que nosotros aprovechemos el mundo sin depredarlo
si todos los humanos tomaramos las practicas de los monjes budistas (sin el celibato), como evolucionaria la forma fisica y mental de los seres humanos?
Imposible decírtelo, porque eso es cuestión de especular que fuésemos robots y pudiéramos programar a todos para aceptar eso como estilo de vida… aunque si todos los seres humanos comprendiéramos que al final todos buscamos evitar el dolor y alcanzar la felicidad, no seria tan difícil entender las emociones del otro y se acabaría el odio, la indiferencia y el miedo.
en la serie de videojuegos mass effect ahi una especie en la que solo son mujeres y se reproducen a partir de otras especies con el fin de evolucionar y mejorar a partir de estas. por que es que estas no cambian de apariencia fisica a traves de las generaciones?
Me imagino que el gen de la mujer no necesitaría mas que un detonante para comenzar la reproducción… de ahí que al recibir detonantes de otra especia, el gen femenino siempre tenga prioridad, a excepción de cuando un gen supere en capacidades y cualidades al gen femenino.
Bajo esas reglas el gen femenino daría como nacimiento siempre a mujeres, que tendrían una cierta apariencia física, pero con la novedad de velocidad, fuerza, inteligencia y otros genes que hallan sido seleccionados del detonante
cual es la parte mas atractiva de una mujer?
Sus sentimientos y emociones
rubia, morocha o pelirroja?
Tez clara, ojos lindos y sonrisa tierna
a confu que le atrae mas?
Matar gatitos
despues de ver kaicho wa maid sama desarrolle un gusto especial por las mucamas, he de suponer que es un deseo comun?
Los fetiches son producto de tus impulsos consumistas y/o sexuales reprimidos… Por un lado quisieras tener la capacidad económica, capital, anímica, carismática, etc. Para poder vivir una experiencia de ese tipo, y al mismo tiempo tu has visto como se desarrollan esas conductas lo cual te ha creado un deseo de ser participe de tales practicas, lo cual es de momento imposible y te genera mas deseo. El capital rige a la lujuria, y la lujuria genera fetiches… esto no es bueno ni es malo, uno es quien decide que hacer con sus fetiches, y si, es normal. Yo desarrolle fetiches por ser apreciado por las personas pero sin llegar a intimar, me produce una sensación de pureza .
Lord Lejia pregunto
mpacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he vuelto jejeej despues de años de no verlos me alegra una pregunta por que los abandone tanto tiempo ???
porque tu vida te llevo a otros rumbos en donde encontraste algo que suplía esta diversión, y es bueno, conocer que en varios lugares puedes ser feliz y entre personas distintas.
acaso fueron las drogas)) el fastidioso de mafioso la loca de confu ??
nop
mmmmmm mi sensei chaman que no dejaba de golpearme con lo que encontraba ??
a lo mejor, eso buscalo en tu subconsciente
HieloH pregunto
¿Cúando elegiremos nuevos reyes y puestos de honor en La Taberna del Dragón?
Me parece que esos tiempos ya pasaron, Jortecus será el ultimo rey de la taberna, ya que una elección seria irracional… votar cuando solo hay 3 taberneros no tendría lógica
¿Eso sucederá cuando aún este yo y pueda postularme a Rey?
Si regresas al pasado quizá puedas hacerlo
Didi pregunto
mapache como carajos hiciste esto?
Desde las computadoras de la escuela no puedo accesar a paginas del face… esto lo respondo después
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag