Preguntale al mapache!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Preguntale al mapache!!!

por mage el Lun Ene 19, 2009 5:39 pm

*Aparece Mage con un golpe en la cabeza*
Y no vallas entre las 3 y 11 AM por que anda de mal humor xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por 23chala el Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

mapacheeeeeee tengo una icognita.... ¿porque el gallo no tiene manos?

PD: si ya se es el chiste mas viejo que hay pero estaba al pedo y le pregunte algo al mapacha para que labure el vago ese XDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por EXAC el Lun Ene 19, 2009 9:55 pm

¿que sucederia con Hielo si erroneamente habre un portal "que venia mal de fabrica" y aparece en medio del sol?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IceoH el Lun Ene 19, 2009 10:09 pm

xD!...No intentes transmitir tus sueños mas anhelados en las preguntas Aleche....No creo que eso pase, los portales son magia pura y esa no se equivoca x.X (o eso quiero pensar) ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por LibertadF el Mar Ene 20, 2009 2:21 am

por lo visto tendremos que esperar hasta que termine la temporada de apareamiento del mapache la cual es, como ya dije, desde enero hasta marzo...dejo este repertorio de preguntas por si alguno puede responderlas. ::bye::

01 - Cuantas pelotas de golf entran en un autobus escolar?

02 - Te contraen a la altura de un níquel y tu masa se reduce proporcional para mantener tu densidad original. Entonces te meten en una licuadora vacia de cristal. Las paletas comenzaran a moverse en 60 segundos. Que harias?

03 - Cuanto deberia llevarte lavar todas las ventanas en Seattle?

04 - Cómo descubrirías si el apilado (stack) de una máquina crece para arriba o abajo en memoria?

05 - Explique que es una Base de Datos en tres oraciones, a su sobrino de 8 años.

06 - Cuantas veces al dia se superponen las agujas de un reloj?

07 - Tenes que ir del punto A al punto B. Pero no sabes si podes llegar. Que harias?

08 - Imaginate que tenes un placard lleno de remeras. Es muy dificil encontrar una. Como las organizarias para que sea mas facil?

09 - Cada hombre en una aldea de 100 parejas casadas ha engañado a su esposa. Cada esposa en la aldea sabe inmediatamente cuándo un hombre con excepción de su marido ha engañado, pero no sabe cuándo su propio marido lo hace. La aldea tiene una ley que no permite adulterio.
Cualquier esposa que pueda probar que su marido es infiel, debe matarlo ese mismo dia. Las mujeres de la aldea nunca desobedecerían esta ley. Un día, la reina de la aldea hace una visita y anuncia que por lo menos un marido ha sido unfaithful. ¿Qué sucede?

10 - En un pais en el cual la gente solo quiere varones, cada familia continua teniendo hijos hasta tener un varon. Si tienen una nena siguen teniendo hijos, si tienen un varon paran. Cual es la proporcion de varones a nenas en ese pais?

11 - Si la probabilidad de observar un auto en una autopista es 0.95, cual es la probabilidad de observar un auto en 10 minutos?

12 - Si ves un reloj y la hora es 3:15, cual es el angulo entre las agujas de la hora y el minutero? (La respuesta no es cero!)

13 - Cuatro personas necesitan cruzar un puente delgado que pende de unas cuerdas para volver a su campamento a la noche. Desafortunadamente, tienen solamente una linterna y tiene suficiente luz por solo diecisiete minutos. El puente es demasiado peligroso para cruzar sin linterna y es lo suficeintemente fuerte para soportar a dos personas a la vez. Cada acampante camina a diferentes velocidades. Uno lo puede cruzar en 1 minuto, otro en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el mas lento tarda 10 minutos en cruzarlo. Como pueden hacer para cruzar todos en 17 minutos?

14 - Estas en una fiesta con un amigo y hay 10 personas presentes en esa fista, incluyendolos a tu amigo y a vos. Tu amigo te hace la siguiente apuesta: por cada persona que encuentres que cumpla años el mismo dia que vos, te da $1, y por cada persona que no cumpla años el mismo dia vos le das $2. Aceptas la apuesta?

15 - Cuantos afinadores de piano hay en el mundo?

16 - Tenes 8 pelotas del mismo tamaño, 7 pesan lo mismo y la otra pesa un poquito mas. Como encontrarias la mas pesada usando una balanza si solo la pudieras usar dos veces?

17 - Hay 5 piratas, rankeados desde el 5 al 1, en orden descendiente. El pirata top 1 tiene el derecho de proponer como dividir 100 monedas de oro entre ellos. Pero los otros tiene que votar si lo aceptan, y si solo menos de la mitad estan de acuerdo con el, lo pueden matar. Como puede hacer para maximizar su parte del botin a compartir y vivir para disfrutarlo? ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Mar Ene 20, 2009 2:45 am

Ejem... el se lo tomo muy a pecho ::dry:: en fin, hay otro Friki rondando por aqui....

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Mar Ene 20, 2009 3:13 am

IceoH escribió:xD!...No intentes transmitir tus sueños mas anhelados en las preguntas Aleche....No creo que eso pase, los portales son magia pura y esa no se equivoca x.X (o eso quiero pensar) ::dry::

*Mage pone un portal a la salida del portal de la arboleda, que da directamente al solo*
[Explico la mecanica; Hielo entra a su portal, sale por la arboleda, pero apenas sale de su portal entra al mio, ke va directamente al sol]
Un portal: 10 Mp
Patear en los huevos a Alecch: 5 Ap
Ser friki mago: 100000 exp
Cagarse a hielo de la manera mas friki posible, no tiene precio xD
El Ultimo Frikimago
mage

por IS-MY-PIG el Mar Ene 20, 2009 3:23 am

olvidaste la mecanica de un portal de magia, puedes abrir uno donde estas y elegir donde vas a ir

no creo que hielo sea tan idiota para caer en esa trampa tan idiota ¬¬ [1 minuto despues hielo cae en la trampa]

callado estoy mejor xDDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Diegozo4 el Mar Ene 20, 2009 4:20 am

23chala escribió:mapacheeeeeee tengo una icognita.... ¿porque el gallo no tiene manos?

PD: si ya se es el chiste mas viejo que hay pero estaba al pedo y le pregunte algo al mapacha para que labure el vago ese XDDD

Por que la gallina no tiene tetas???
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por Diegozo4 el Mar Ene 20, 2009 4:42 am

Respuestas:
10.- facil:en primer lugar al ser los genes XX y XY las combinaciones son igaul de probables... (se hace en una matriz) seria 50% cada una.. entonces... ya tienes el 50%de hombres y si nace mujer este 50% se divide en dos de 25% (uno de hombre y otro de mujer...) entonces tienes un 75% de hombres en ese pueblo lo que indica que la mayoria son homosexuales que hacen preguntas estupidas en la Taberna del dragon...

12.- 360º
13.- cruza el que demora 10 minutos... mientras este lo hace (con la linterna... ) cruza el que demora 1 minuto... luego el que demora 2 y luego el que demora 5... y en total demoran 10 minutos en cruzar...

aunque el que demora un minuto los podria ayudar a cruzar el de 2 5 y 10... caminando a la misma rapidez que ellos y todos cruzarian con luz....

16.- mmm podria si podria 3 veces... primero 4 en cada lado... elijo las 4 mas pesadas... las separo en grupoes de a dos y tambien a la balanza.. y de ahi ya esta entre dos bolas solamente...

17.- propone se divide en 15 y a cada uno se le da segun su rankin... o sea a el por ser top 1 se lleva 5/15 (1/3 o 33,333%), el que sigue 4/15 (25% aprox) y 3/15 (20% ... ) con lo cual tendria el apoyo de los dos que le sigueen....
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por EXAC el Mar Ene 20, 2009 7:04 am

Diegozo4 escribió:
23chala escribió:mapacheeeeeee tengo una icognita.... ¿porque el gallo no tiene manos?

Por que la gallina no tiene tetas???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es una de las cosas de las que mas me he reido en la taberna..... ::dry:: ::tongue::
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por 23chala el Mar Ene 20, 2009 2:53 pm

diegoooooo si respondes en lugar del mapache te violaran los vegetales voladores que solo existen en el mundo de fantasias del mapache (es que vive en una nube de pedos y el pobre no puede salir de alli XDD).....

alecch ese chiste es viejo pero yo la primera vez que lo escuche me recague de risa tbm.... y aveces ahora tambien me rio cuando me lo acuerdo ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por IS-MY-PIG el Mar Ene 20, 2009 5:03 pm

que dice un tomate cuando estornuda?

ketchup!!
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Sircarnero el Dom Ene 25, 2009 2:21 am

Hermana de Ariel pregunto Mapa-chan ¿Cuando saldra la pelicula de la Taber Tv?

cuando este terminada

XD ¿no puedo no postear una pregunta en tu foro...?

... no entendi eso

¿Por que no puedo no postear en tu foro? ¿Tiene droga?

cual foro, que droga... convida
--------------------------------------------------------------
Nykosexy pregunto Con que raza juegas al AOE?

No tengo raza definida pero la palabra celta me agrada xD y se supone que los escoseces usan faldas xDDDD

Jugaras alguna vez AOE con nosotros?

Ya jugue con ustedes

Aceptas un 1 a 1 contra mi?

si

Jugamos en tierra o en agua?

sentados frente a la computadora si no te molesta

PD: Si los animales ven en blanco y negro, nunca conoceran el color de la vida?

no creo, a menos que sea en escala de grises
------------------------------------------------------------------
Pajaro-leon pregunto mapachengue, es cierto que todos los caminos llevan a roma?

actualmente ya no

y si es asi, como mierda hago para ir a un comercio , al liceo, a la playa etc, etc?

con un guia turistico
---------------------------------------------------------------
Linked pregunto mapache...como se puede capturar a un gil ?

Con una safariball
-----------------------------------------
Mi padre adoptivo Kain pregunto mapache si tu eras el hijo del emperador sith, el emperador sith se cruzo con una mapache?? de ahi saliste tu o fuiste uno de sus primeros clones????

no hubo zoofilia, fui hecho a base de un clon modificado geneticamente para ser un mapache
-----------------------------------------------

Diegotegozo pregunto ¿¿¿Quien soy yo???

El tio de Confu Diego
----------------------------------------------
Lord Say golem pregunto ¿Cuando se dejaran de hacer preguntas aqui?

Cuando el topic baje demasiado y se pierda
-------------------------------------------------
Pajaro-leon pregunto ¿mapache, porque chaman tiene imagenes para todas las ocasiones y frases? de donde las saca?

Porque a falta de piernas no puede salir, asi que todo el dia esta en internet y conoce los mas oscuros, frikis y obsenos secretos de la web
-------------------------------------------------------------
La simpatica hermana de la sirenita Ariel pregunto
Cuando vas a volver a contestar las preguntas Mapa?
24 de enero, aunque hubiera querido prolongarlo mas, pero se juntan muchas U.U

Por que tardas tanto en volver Mapa?
Porque tengo epoca de examenes

Se puede extrañar un mapache?
No

Como se lo extraña?
No se le extraña
-------------------------------------
Jortetas pregunto ¿eso se encuentra en wikipedia, no?

si
-------------------------------------------
Diegotegozo pregunto PD1: Quien eres tu?

Un mapache

PD2: Han visto a la Lore o a la saku... las tengo en el msn, pero es fomo hablarles por ahi...

ultimamente nadie me ha visto por lo tanto no los veo

PD3: Aun estan vivos: Pelonchas, chogas, fer, kain, hebi, ehidahan y los demas... ????

Narat respondio a eso

¿¿¿aun no lo cambian cierto (refiriendose a Archias)???

no
-------------------------------------------

Proteccion Nivel 8 contra seres vivos no animales... Narat a sido blindada
Narat contesto Pd1: preguntale al Mapache!!!
Pd2: lore esta por aca hoy no llego todavia, cuando llegue te castra XD
Pd3: chogas esta escribiendo las cronicas de warsage, fer esta paseando en el foro con su hondita, Eidahan paso ayer y se escapo por poco de no morir, y los demas no se estan aca y otros se fueron

--------------------------------------------------
Gatito gran alumno pregunto lore es drad?

Confu... si
-------------------------------------------------

La sirena hermana de Ariel pregunto Y te dio permiso para hacer publico su apellido?

cierto... al rato diras su segundo nombre que me ha dicho que no le gusta

¬¬ como sabias que ese era su apellido y no sabias que LORE era Drad? (ninguna de esas preguntas hiban dirigidas a mi)

solo el gran puma-diego lo sabra
----------------------------------------------------
Diegotegozo pregunto No me conoces cierto???

le preguntas a alguien mas en mi topic!!! (patada rompe espinillas N4)

Me recuerdas ... a como se llamaba esta lusa???

see... Lusa, la niña argentina que usaba un avatar de elfen lied
-------------------------------------------------------------------

Despues de la escena del Jortetatwist Jortecus pregunto ¿donde esta confu cuando se quiere castrar a alguien?

En su casita haciendo cosas de niñas
-----------------------------------------------------------------

23Chala pregunto ¿porque el gallo no tiene manos?

Porque la gallina no tiene tetas
-------------------------------------------------------

Moco verde EXACto pregunto ¿que sucederia con Hielo si erroneamente habre un portal "que venia mal de fabrica" y aparece en medio del sol?

Se queda esteril, se derrite, pierde el cabello y se enamora de un bufalo
-------------------------------------------------------

JODER libertad... tu si que tienes muchas dudas... Libertad pregunto 01 - Cuantas pelotas de golf entran en un autobus escolar?

02 - Te contraen a la altura de un níquel y tu masa se reduce proporcional para mantener tu densidad original. Entonces te meten en una licuadora vacia de cristal. Las paletas comenzaran a moverse en 60 segundos. Que harias?

Decirle todas las groserias del mundo al cabron que me haga eso

03 - Cuanto deberia llevarte lavar todas las ventanas en Seattle?

si llueve 4 minutos

04 - Cómo descubrirías si el apilado (stack) de una máquina crece para arriba o abajo en memoria?

le pregunto, lo interrogo y torturo hasta que me diga

05 - Explique que es una Base de Datos en tres oraciones, a su sobrino de 8 años.

1-es como un listado de tus juguetes

2-es como la lista del super de mama

3-es como mi agenda secreta

06 - Cuantas veces al dia se superponen las agujas de un reloj?

24 veces

07 - Tenes que ir del punto A al punto B. Pero no sabes si podes llegar. Que harias?

Me llevo la bici y el almuerzo

08 - Imaginate que tenes un placard lleno de remeras. Es muy dificil encontrar una. Como las organizarias para que sea mas facil?

la mejor manera de organizar es tirar la mitad... despues me quedo con las que valen la pena y queda menos complicado

09 - Cada hombre en una aldea de 100 parejas casadas ha engañado a su esposa. Cada esposa en la aldea sabe inmediatamente cuándo un hombre con excepción de su marido ha engañado, pero no sabe cuándo su propio marido lo hace. La aldea tiene una ley que no permite adulterio.
Cualquier esposa que pueda probar que su marido es infiel, debe matarlo ese mismo dia. Las mujeres de la aldea nunca desobedecerían esta ley. Un día, la reina de la aldea hace una visita y anuncia que por lo menos un marido ha sido unfaithful. ¿Qué sucede?

Pendiente - Bajo pena de soltar al señor ajo si la contestan

10 - En un pais en el cual la gente solo quiere varones, cada familia continua teniendo hijos hasta tener un varon. Si tienen una nena siguen teniendo hijos, si tienen un varon paran. Cual es la proporcion de varones a nenas en ese pais?

... 1:1 1:2 1:3 2:3 --- como sea habra mas chicas que chicos

11 - Si la probabilidad de observar un auto en una autopista es 0.95, cual es la probabilidad de observar un auto en 10 minutos?

0.95 -- nunca le diste rango a la primera estadistica

12 - Si ves un reloj y la hora es 3:15, cual es el angulo entre las agujas de la hora y el minutero? (La respuesta no es cero!)

360º

13 - Cuatro personas necesitan cruzar un puente delgado que pende de unas cuerdas para volver a su campamento a la noche. Desafortunadamente, tienen solamente una linterna y tiene suficiente luz por solo diecisiete minutos. El puente es demasiado peligroso para cruzar sin linterna y es lo suficeintemente fuerte para soportar a dos personas a la vez. Cada acampante camina a diferentes velocidades. Uno lo puede cruzar en 1 minuto, otro en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el mas lento tarda 10 minutos en cruzarlo. Como pueden hacer para cruzar todos en 17 minutos?

primer viaje. A y B (duracion 2 minutos)
regresa A (duracion 1 minuto)
segundo viaje C y D (duracion 10 minutos)
regresa B (duracion 2 minutos)
tercer viaje A y B (duracion 2 minutos)

14 - Estas en una fiesta con un amigo y hay 10 personas presentes en esa fiesta, incluyendolos a tu amigo y a vos. Tu amigo te hace la siguiente apuesta: por cada persona que encuentres que cumpla años el mismo dia que vos, te da $1, y por cada persona que no cumpla años el mismo dia vos le das $2. Aceptas la apuesta?

Vos es segunda persona, siempre al dirijirte a los demas les diras Vos... asi que todos abstractamente cumplirian años el mismo dia que vos... porque todos son vos cuando tu preguntas

15 - Cuantos afinadores de piano hay en el mundo?

mas de 5

16 - Tenes 8 pelotas del mismo tamaño, 7 pesan lo mismo y la otra pesa un poquito mas. Como encontrarias la mas pesada usando una balanza si solo la pudieras usar dos veces?

primer pesado 3 en un lado 3 en otro

A) si dan lo mismo entonces:

segundo pesado las 2 que no se pesaron las pesas una en cada lado y listo

B) si un lado pesa mas entonces:

tomas 2 pelotas de ese lado y las pesas una en cada lado

si

A) pesan igual, la pelota que se peso con esas la primera vez pero no en la segunda es la mas pesada

B) una pesa mas entonces ya la encontraste

17 - Hay 5 piratas, rankeados desde el 5 al 1, en orden descendiente. El pirata top 1 tiene el derecho de proponer como dividir 100 monedas de oro entre ellos. Pero los otros tiene que votar si lo aceptan, y si solo menos de la mitad estan de acuerdo con el, lo pueden matar. Como puede hacer para maximizar su parte del botin a compartir y vivir para disfrutarlo?

1- 40 monedas
2- 30 monedas
3- 30 monedas
4- 0 monedas
5- 0 monedas

-----------------------------------------------------

Diegotegozo pregunto ¿¿¿Por que la gallina no tiene tetas???

Porque el gallo no tiene manos
------------------------------------------------------
Jortetas pregunto que dice un tomate cuando estornuda?

ketchup!! ... me se otro de tomates pero muy tonto xD
Sircarnero

por Diegozo4 el Dom Ene 25, 2009 4:53 am

Pfff....
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

Diegozo4

por Narat el Dom Ene 25, 2009 5:15 am

:lol: Volvio Mapachannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Y no te extrañe nada de nada, porque vos respondiste que a un mapache no se lo extraña

Ya te podes ir ¬¬ volve cuando hayamas preguntas ¬¬

:? :roll: :| :arrow: ::crying::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Narat escribió: :lol: Volvio Mapachannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Y no te extrañe nada de nada, porque vos respondiste que a un mapache no se lo extraña

Ya te podes ir ¬¬ volve cuando hayamas preguntas ¬¬

:? :roll: :| :arrow: ::crying::

¬¬ no te pongas a llorar o me haras regalarte unos chocolates
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por mage el Dom Ene 25, 2009 5:52 am

Mapachechan xD recuerda que dijiste le dijiste que le dirias mapache chin, k es para hombres xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Narat el Dom Ene 25, 2009 5:54 am

Yo te convido las pasas de uvas con chocolate

Pero como no te extrañe ni un cachito se las di todas a Nuty ¬¬ ( ::crying:: )

¿El Carnero es la oveja Copo de Nieve de Heidi?

Mage jortecus me dijo que cuando le dije a Mapache, MapacheCHIN ese se usaba para nenas, por eso le digo MApaCHAN, no me vuelvan loca Oo
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 25, 2009 5:59 am

el carnero denominado Sircarnero es el amo y señor de los carneros

eso de ser copo de nieve quedo en el pasado, Heidi acabo y el carnero paso por otras filmaciones como
El puerquito valiente (era una oveja de relleno)

bueno... eso de no extrañarme deberia ser general... ya que no se debe extrañar a alguien que no se ha ido... solo estaba ausente (ligera palmada en la cabeza a Narat)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón