23chala pregnto ¿porque le pegan al control remoto cuando se le acban las pilas?
ya ha dicho el tipo que esta siendo violado por un brocoli que al recibir impactos se recargan... personalmente te contare que sacar las pilas y morderlas funciona mejor, tambien se pueden poner al sol o mejor te compras otras xD (levantarse del sillon y cambiar el canal manualmente no es una opcion)
--------------------------------------
Chala pregunto porque las zanahorias y pepinos persiguen a juan? ... ¿porque?.... ¿porque? ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

whyyyyyy?
porque le quieren romper el horto con todo objeto de mas de 10 cm que encuentren
------------------------------------
lagartija alumna pregunto porque cuando miramos parriba abrimos la boca?
viene de una costumbre de nuestros antepasados en los carnavales... se solia arrojar cerveza a los acalorados hombres sin camiseta que estaban hasta enfrente, y como la cerveza no se debe desperdiciar, ahi tenias que abrian la boca y alzaban la frente al cielo... esa practica fue tan comun que ahora nacemos con ese reflejo integrado
-----------------------------------
Marge pregunto Pk la mayoria hace preguntas de las cuales ya tiene la respuesta, o que la pregunta no tiene logica alguna?
porque es mucho mas divertido preguntar cual es el fondo de un anillo, a preguntar cuantos tonos de verde existen o cuanto vale Pi xD
------------------------------------
c-lame pregunto Por que las mujeres se pintan los ojos con la boca abierta?
Confu me robo esa pregunta... igual yo no sabria decirte, a mi me los pintan mis amigas no yo mismo... ups! eso esta demas xD
--------------------------------------
c-lame pregunto Entonces no es cierto lo del s3x0 oral?
ya te dijeron que no
----------------------------------------
Confu pregunto. kien era el primero?? (pregunta sacada de todo su monologo)
si supiera de que hablas responderia
------------------------------------------
c-lame pregunto Un baston como este?
No, es un fierro mas sencillo, oxidado y con manchas de sangre
------------------------------------------------
Narat (la novia de IceoH) pregunto porque El Puma se fue de la Taberna puteandonos a todos y ahora regreso con otra cuenta y esta meta abrir foros que o son copia de anteriores foros ya realizados por otros tabernerneros o son foros que no tienen mucha gracia???
porque el puma debe tener menos de 14 años... mentalmente xD... busca atencion, se fue por ser inadaptado, pero como no tiene vida social quiere que lo aceptemos... no tiene intelecto, por lo mismo no es original, y parale de contar que me seguiria toda la noche criticando xDDDDDD
-------------------------------------------------
Nuty pregunto porque la relatividad de la materia apunta a que juandrez sera violado y desvirgado de la nariz por un monton de verduras¿?
porque asi esta pasando desde hace 4 horas xDDDD
-------------------------------------------------
Ostin pregunto porq cualquiera q no sea mapache contesta a las preguntas sabiendo q lo abusaran sexualmetne diversa variedad de animales/ vegetales/ nutys/ objetos/ sustancias quimicas?? acaso quieren ese final??

Mapache says: tu que crees?
Osin says: que si
(a Ostin se lo llevan las sandias a la bodega
pues yo creo que hay 3 explicaciones,
1) son estupidos
2) por saciar placeres oscuros
3) son estupidos y curiosos xD
---------------------------------------------
EXACto pregunto ¿Quien fue el primero en ser castrado por drad? y ¿cual fue la razon?
hasta donde se fue Jortecus... corria el 2006... creo xD y Confu llego a la taberna, era la niña buena que... esperence... nada mas deben saber lo de que fue Jortecus hasta donde se
-------------------------------------------
Marge pregunto Pk el unico k no aparece es el mapache pringao? xD
porque prefiero ir al cine a sentarme en el ordena a dormirme el culo y escribir en un foro decaido xD
------------------------------------------
EXACto pregunto ¿Quien fue el ultimo en ser castrado?
mmm pues depende, cuanto tiempo lleva tu hemorragia de la entrepierna