Linked pregunto ¿porque los yankees/usados no tienen sentido de la ecologia?
por que segun los calculos el mundo aun resiste lo suficiente para que sus jodidas vidas terminen sin tener que pagar las jodidas consecuencias de sus jodidos lujos
--------------------------
Catsup pregunto ¿que fue todo ese sermon que se echo narat??
una explicacion
y para quien??
Para libertadf... aprende a leer el topic para estar al tanto
-----------------------------
Narat pregunto ¿O se lo estabas preguntando al mapache?
debe ser para mi, o en cualquier caso debes dejar de reponder preguntas aqui, jajaja los vegetales estan furiosos porque aun no te atacan, pero... no se si podre detenerlos mas, han hecho un sindicato que me resta poder sobre ellos
--------------------------------
El juan pregunto ¿Dr mapa...Si los mapaches son peludos...Se encogen cuando se mojan???
No me digas doctor, joder, que me siento como en el video ese que todos conocen --- y respondiendo a eso te dire que ser peludo no quiere decir que sea de lana, asi que no me encojo cuando me mojo
Narat tiene el cabello morado, verde, azul o rojo...O es su hermana gemela malvada?
Narat tiene 4 juegos de cabello, pero originalmente es calva debido a que en el infierno se le chamusco su castaña cabellera
Y...Porq la coca cola se llama asi?
porque lleva cocina y la preparan en cierta parte del cuerpo de un señor gordo... a poco bebes de esa cosa?
--------------------------------
Catsup pregunto ¿por que el la compocicion del agua es H2O?
2 particulas de Hidrogeno y una de Oxigeno (O=H=O) doble enlace y otras propiedades que hacen que el agua sea unica y especificamente de esa manera
por que el gel te fija el pelo?
Por la queretina... o una sustancia que se llama algo asi -- tambien la tiene la gelatina
por que narat tiene un avatar tan pero tan

genial?
cual?
narat es mujer, tiene algun pretendiente por aki?
parale jajaja que es casada --- aunque no me consta que sea mujer... pero da igual mientras no afecte en mi persona