Gil-lauredin escribió:me puedes decir para que se usa esta ecuación?
viscosidad
puede ser q para que me duela mi cabeza
Gil-lauredin escribió:me puedes decir para que se usa esta ecuación?
viscosidad
Eidahan escribió:resouesta incorrecta... yo sólo sé que es mecánica vectorial o algo así, tiene de todo: parciales, un gradiente, una divergencia y hasta un laplaciano!!... sólo le falta el rotacional pa tener a la familia completa xD
kogure escribió:En un juego callejero esconden una pelotita debajo de un vaso, a continuacion el tipo pone otros 2 vasos en juego, los mueve en varias direciones a tal punto que nadie sabe donde esta la pelotita, ahora hay que elegir un vaso.... yo elijo el que esta en el medio, el tipo levanta uno de los otros 2 vasos y me muestra que ahi no hay nada, a su vez me da la oportunidad que cambiar mi eleccion por el otro vaso que aun queda por elegir, que debo hacer? cambio mi eleccion por el otro vaso o me quedo con el que elegi? o da lo mismo ya que las probabilidades son las mismas?
kogure escribió:Por lo general la pelotita esta en cualquier parte menos debajo de uno de los vasos, pero supongamos que este era un señor honesto, a pesar que su esposa le recriminaba todos los días por las ínfimas ganancias el sostenía que que quería darles a sus hijos algo mas que un buen confort.. sino que ademas, un buen ejemplo.
Muy buena pelicula esa tauroth xD, pero lo saque de otro lado, igual quiero me conteste el sapo
Zetsubou ostin escribió:Que es una advertenica? me mandaron una el otro dia, pero no la entendi
Sirve para cambiarla por mas post? o es como un autografo?