preguntas de un novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

preguntas de un novato

por D Malexfoilt el Dom Jun 11, 2006 12:26 am

no conosco mucho del juego pero me gustaria que alguien me dijera algunas cosas, me e intentado unir a un clan pero nadie me a respondido no tengo mucho balor como ciudad pero puedo brindar un apollo de tipo economico, cual quier persona que se interese puede responderme y estaria dispuesto a entablar una relacion comersial
D Malexfoilt

por xovietica el Dom Jun 11, 2006 12:31 am

malexfoilt, este es un foro para charlar de cosas, por aqui posiblemente nadie te responda a esa pregunta, haz este mismo post en el foro de dudas o/y en el foro de la partida en la que juegues, alli seguro que te responden varios.

suerte y chao!
xovietica

por urrea40 el Dom Jun 11, 2006 5:51 am

viejo no quiero sonar grosero pero por mi parte ya estoy mamao de ver post que no corresponden a la taberna toma el consejo de la dama y no lo vuelvas hacer XD
urrea40

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 5:56 am

primero ve al ranking de clanes y busca uno que no este lleno despues buscalo mandale un mensaje al clan, y manda la peticion, trata de crear y conquistar ciudades, y aumentar edificios, politicas etc, ataca y ataca, a menos que seas pacifico y te centres en las ciudades...
lucascharliese

por lord_alvar el Dom Jun 11, 2006 2:14 pm

bueno urrea, no suenas grosero, epro tampoco tienes toda la razon, porque aunque el foro de aydua esta para las ayudas, el foro de la taberna esta para todo, indisciminadamente, asiq ue si la gente quiere hacer posts de clanes o de estos es totalmente libre, nos guste o no :P (como ha hecho xobietica, que le ah recomendado ir al otro post, no le ha dichoq ue este mal aqui ni nada ;) )

podemos decir que molesta, pero no qeu se vallan, xD

y malexfoilt, el comercio aqui no existe, mas que vender y comprar recursos con el ordenador.
lo mas parecido que hay es que alguien de tu mismo clan te envie recursos.
pero para ello, logicamente, tienes que estar en algun clan, tener un minimo de 500 puntos y que el otro tenga mas puntos que tu. entonces podrian pasarte recursos ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Taberna del Dragón