por akaoni el Dom Jul 06, 2008 11:44 am
1 pues los que no tienen pelo se lavan la cara como la gente normal, saben hasta donde acaba la cara y empezaria el pelo aunque no lo tengan
2 una de dos, o cuando empiezan a hablar o cumplen 1 año, aunque siguan diciendo bebe, ya tienen un año
3 aunque sea tu mejor amigo es absurdo llevarlo a ver una pelicula, no se estara quieto y no se enterara de ella
4 el dia del hijo, se supone que es el papa noel y los reyes magos, aunque se termine cuando seas mayor y ya tengas hijos
::tongue::
5 porque separado es una palabra y todo junto son dos palabras
6 por eso mismo al ser el dia del trabajo se supone que debe ser un descanso, porque si ahi un dia en el que tengas que trabajar el doble nadie lo querria
7 no todos, aunque tengan esa reputacion de conducir mal no todos, ahi gente para todo
8 son 8 ventanillas para atender a todo el mundo y esos 4 cajeros para los ocho, nose si es verdad porque creo que en cada banco abra sus diferencias
9 pos!, cuando lo llevan pues no podria enconjer, mientras que cuando se esquilan ya no lo tienen y se podria enconjer, si enconje cuando esta en la oveja la oveja enconjeria xD
10 porque mientras que todo el mundo puede hablar con Dios, no a todo el mundo le habla Dios, y ya eso seria aldo divino,milagroso...etc y por eso dicen que estas loco
11 eso nunca me e dado cuenta no puedo decirte
12 si..., mas que nada cuando te hacen una foto aunque no se te vea ya tienes que poner la sonrisa como casi siempre haces en las fotos es algo automatico
13 a su propia mente, se margina y piensa un rato para calmarse

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños