preguntas sobre humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

preguntas sobre humanos

por Kike return el Dom Dic 14, 2008 6:46 am

bueno en una semana estare disponible para contestar preguntas sobre humanos el motivo enseñar un poco de lo que se de los humanos quiero recalcar que no soy un experto ni nada que ver pero ando aprendiendo de todo hasta perfeccionarlo y hasta ahora mis rankings con humanos hablan
Kike return

Re: preguntas sobre humanos

por Kaboom xD el Dom Dic 14, 2008 5:57 pm

weno tengo un par de preguntas ... ::tongue::

1. Como puedo atacar a menos de 2k , si solo tengo hasta tropas nv14 ?
2. A cuantas tropas deberia ya estar atacando en numian ?
3. A mas de 10k esta formacion esta buena :

Nv2 5%
Nv3 5%
Nv4 27%
Nv5 27%
Nv6 5%
Nv7 27%

Sin tener aun suficientes Nv12 para atacar a esos niveles ?

::tongue::
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Dom Dic 14, 2008 6:09 pm

deberias estar atakando ya al limite que tenga el heroe d capacidad d tropas siend humano
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Kike return el Dom Dic 14, 2008 6:30 pm

para kaboom aqui van tus respuestas
1 en los humanos atacara a tan bajas tropas es un suicidio mas con el heroe desmotivado perderias casi todo
2 ahora que esta en inicio de partida mas con gente que tiene buenas tropas te recomiendo que ataques a muchas tropas para que vayas desarrollando tu heroe
3 pon una alineacion de 1 2 3 y 6 de cebos al 5% y 7 4 y 5 de fuertes mas no cabe decir que te fijes en los ataques que haces por que cada defensa es diferente y hay deiferentes manera de pasarlas
Kike return

por Kaboom xD el Dom Dic 14, 2008 6:33 pm

Kike return escribió:para kaboom aqui van tus respuestas
1 en los humanos atacara a tan bajas tropas es un suicidio mas con el heroe desmotivado perderias casi todo