preguntas sobre humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

preguntas sobre humanos

por Kike return el Dom Dic 14, 2008 6:46 am

bueno en una semana estare disponible para contestar preguntas sobre humanos el motivo enseñar un poco de lo que se de los humanos quiero recalcar que no soy un experto ni nada que ver pero ando aprendiendo de todo hasta perfeccionarlo y hasta ahora mis rankings con humanos hablan
Kike return

Re: preguntas sobre humanos

por Kaboom xD el Dom Dic 14, 2008 5:57 pm

weno tengo un par de preguntas ... ::tongue::

1. Como puedo atacar a menos de 2k , si solo tengo hasta tropas nv14 ?
2. A cuantas tropas deberia ya estar atacando en numian ?
3. A mas de 10k esta formacion esta buena :

Nv2 5%
Nv3 5%
Nv4 27%
Nv5 27%
Nv6 5%
Nv7 27%

Sin tener aun suficientes Nv12 para atacar a esos niveles ?

::tongue::
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Dom Dic 14, 2008 6:09 pm

deberias estar atakando ya al limite que tenga el heroe d capacidad d tropas siend humano
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Kike return el Dom Dic 14, 2008 6:30 pm

para kaboom aqui van tus respuestas
1 en los humanos atacara a tan bajas tropas es un suicidio mas con el heroe desmotivado perderias casi todo
2 ahora que esta en inicio de partida mas con gente que tiene buenas tropas te recomiendo que ataques a muchas tropas para que vayas desarrollando tu heroe
3 pon una alineacion de 1 2 3 y 6 de cebos al 5% y 7 4 y 5 de fuertes mas no cabe decir que te fijes en los ataques que haces por que cada defensa es diferente y hay deiferentes manera de pasarlas
Kike return

por Kaboom xD el Dom Dic 14, 2008 6:33 pm

Kike return escribió:para kaboom aqui van tus respuestas
1 en los humanos atacara a tan bajas tropas es un suicidio mas con el heroe desmotivado perderias casi todo
2 ahora que esta en inicio de partida mas con gente que tiene buenas tropas te recomiendo que ataques a muchas tropas para que vayas desarrollando tu heroe
3 pon una alineacion de 1 2 3 y 6 de cebos al 5% y 7 4 y 5 de fuertes mas no cabe decir que te fijes en los ataques que haces por que cada defensa es diferente y hay deiferentes manera de pasarlas

Ok , gracias ^^
Kaboom xD

por Spektr0 el Dom Dic 14, 2008 7:14 pm

Kike me puedes hacer una lista detallada d las tropas por ejmeplop cual es de cebo o de fuerte eso nu max grax
::bye::
La guerra te puede matar, pero vivir
sin victorias, ni gloria, es morir
todos los días
Imagen
Spektr0

por EL FISCAL el Lun Dic 15, 2008 1:18 am

a que bueno porque yo soy muy pkt con humanos XD yo tengo 3 preguntas:

1 ¿en que es mejor gastar la fama?
2 ¿son recomendables las ciudades trampa los primeros días de la partida teniendo sólo n1 a n4 y luego con hasta n7 y si es así que formación usar?
3 ¿son recomendables las ciudades trampa con tropas hasta n45 y que formación usar?
EL FISCAL

por Metal 1988 el Vie Dic 19, 2008 2:11 pm

yo tmb tenia preguntas pero parece q "kike return" se fue XD ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Rampash el Dom Dic 21, 2008 9:13 pm

yo tengo preguntas tmb.

1: hasta qe dia masomnos rinde atacar con n4,5,6y7.

2:usas de algo los niveles 8 y 10 ? capas son efectivos contra alguna defensa pero todavia no la encuentro.. :P

3:para atacar al final de la partida con 750tropas, a 3000 tropas y a 6000tropas. con tropas hasta n30....

4:qe formaciones me recomendas para defender a mas de 25k.
si tengo 20 ciudades.

xq usando n4,5,6y7. me qedo corto aun con nobleza a full.

bueno espero qe anime un poco el post esto. :)

salu2 :twisted:
Rampash

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Dic 22, 2008 7:06 pm

frakor;
1-no tengo idea xD, inmigracion de comienzo, desps, nose la fama no es algo bueno en los humanos
2-citys trampa los primero dias, yo no uso con humanos, pero ganas seguro, tienes muy pokas posibilidades de perder con SMS(tu sin sms), mas con el servic militar a buena cantidad
3-Recomendable, depende de tu situacion, pondria los N45 mas los titanes, con 4 cebos en luxa ::bye:: exterior
Rampash:
1-ps, hasta el ultimo dia, con servicio militar full, y siempre atakando a mas de 20k de tropas
2-cebos
3-a 750, con N30 y los titanes de fuerte, y dos o trees cebos(N24-aguilas, yN20 podria ser), y hasta 3000 parecido con lo k tengas, y 6000 ps igual no tendria q aver diferencia, aunke es mas eficiente atakar a mas de 20K, y si ves k no ta va bien, a 750, con los lvl mas altos k tengas
4-N4-N5-N7, y si tienes bastante de N12, servicio militar y patriotismo ksi full
5-xk no sabes administrar las tropas?

Weno, tengo bastante exp con humanos,asik siguen preguntando, q yo intentare responder lo mejor posible, obviamente k si vuelve kike muxo mejor xk podria responder el doble mejor q yo xD, pero weno, en algo puedo ayudar ::bye::

PD: lo mas seguro esk me haya ekivocado asik espero k me corrijan los k saben :D
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Dic 22, 2008 7:07 pm

spektro, pal paso esta tu lista, ke me voy xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Rampash el Lun Dic 22, 2008 7:41 pm

nose si te convenga hasta el ultimo dia, xq te encuentras defensas de lxg, con niveles de tropas muy altos, a muchas tropas, y t comen crudos.

y me parece qe atacar a 750 qe a 6000 no es igual, a 750 atacas ciudades con poblacion menor a 50k, mientras qe a mas de 6000 ya cambian las formaciones...

a 750 tropas me va bien con n24y26 defuertes, y 3 cebos.
prove a 7000 tropas un ataque con formacion 4-4 y tmb me fue bien usando n18,24,26y30 de fuertes, y n14,16,20y22 de cebos. las 24y26 qe tienen poca velocidad atacaron libres los ultimos 2 rounds.

decime si conviene defender las 20 ciudades qe tengas solo con n4,5,6y7, te alcanza ?
Rampash

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Dic 22, 2008 9:48 pm

xDDD las 20 solo con eso obviamente q no xDD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Silver Surfer el Lun Dic 22, 2008 11:14 pm

Bueno....Ya que estamos con mi amigo Rampash...voy a empezar preguntando

1---Con 35k niveles de tropas N4 N5 N6 N7 en ultra defensivo me han atacado y he perdido la mayoria de las veces, incluso con armerias y servicio militar a full...Que falta???

2---Ademas de esas defensas altas en tropas...Como ganar en una defensa a 6000 o 5000 tropas....Porque he probado cantidad de estrategias y ninguna me da el resultado esperado..

3---No tengo problemas atacando...pero la defensa me cuesta muchisimo conseguir los mejores resultados...y mas cuando te asedian...parece que aunque cambies las defensas siempre te la dan...Sugerencias por favor
Silver Surfer

por Fenniz el Mar Dic 23, 2008 1:54 am

Oe man mira soy nuevo en este juego pero me va muy bn...!! y tengo los humanos en sta partida...!!! necisto una strategia de como atakar...!!!

tengo tropas hasta n26...
necesito q me digas a q porcentajes atakar y como se usan los cebos...?
y tambn como poner a las tropas atake o defensa o normal....?
al principio me iba bn atakando con tropas de n bajo pero ya no....?
xq...?
Fenniz

por Anabalons el Lun Dic 29, 2008 5:25 am

a mi me sirven mucho x ejmplo pongo trampas
con 5 tropas..
N45 de fuerte
n26-de cebo
n24-de cebo
n22 de cebo
y n16 de cebo..
y me sirve bastante no eh perdido niuna .

Imaginense cuanto me atacaban q con todo a Full NoBLEza-patriotismo y servicio militar..q
llegue a tener una pequeña escasez de tropas ¬¬ aunq = gane harto pero lo malo es q en las batallas habia harta sangria de hombres..Y me partieron por las DDs q no pude hacer las dfensas decentes xDD..

Cuantos tipos de tropas sirven en una defensa a mas de 40k..?¿
te sirven practicamente los cebos a esos niveles?¿
cm se podra hacer una buena defensa de especiales a esos nº?¿

Ganar una defensa a 6000k se tiene q tener x lo menos n24 y n26 o n16 q me han servido mucho y sus 3 cebos n22 n20 n14..Esa es la unik q conosk...

Al atacar con Humanos es conveniente hacerlo con n4-n6-n7-n12-n18-n26-n24....Esas son los mejores tambien puede ser con n5 q sirve de cebo y de fuerte pero ten cuidado con este xq a veces cae cm cebo x eso cuando ataques ten el % mas alto q las demas tropas.. tambien esta el n16 pero este a veces tambien cae cm cebo pero es mas para defensa...el n14 lo uso mas cm cebo ..el n22 me ha servido bastante tambien para atacar..el n20 nunk me ah convensido(cebo).....si es mayor de 15k el ataque usa 1 0 2 cebos o ninguno...x ejm una formacion con n7-n18-n22-n24-n26-n4 y si quieres un cebo el n14--rompes defensas con esa...si atacas con menos de 10k es conveniente q uses n18, n24 y n26..si no las tienes mejor no te arriesges...
Imagen
Anabalons

por Metal 1988 el Lun Dic 29, 2008 6:59 pm

Silver Surfer escribió:Bueno....Ya que estamos con mi amigo Rampash...voy a empezar preguntando

1---Con 35k niveles de tropas N4 N5 N6 N7 en ultra defensivo me han atacado y he perdido la mayoria de las veces, incluso con armerias y servicio militar a full...Que falta???

2---Ademas de esas defensas altas en tropas...Como ganar en una defensa a 6000 o 5000 tropas....Porque he probado cantidad de estrategias y ninguna me da el resultado esperado..

yo estoy jugando por primera vez con Humanos en Numian y me esta yendo mejor q nunca XD ... te respondo pero tene en cuenta q no soy ningun experto en la raza

1- con Ultra defensivo a esa cantidades de niveles te gana casi si o si cualquier persona q sepa atacar ... esto pasa por que para atacar a esa cantidad se usan desde 6 tipos de tropas hasta 8 o 9 y entonces por lo menos 2 tropas van a pegarte a las tuyas fuero de la bonificacion del Ultra Defensivo donde las tropas pierden muchisimo porcentaje en caracteristicas ... (Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5. )
por lo tanto te recomiendo defender en Normal o tmb en Lucha Exterior ... yo prefiero Normal a mas de 35k con 3 o 4 Fuertes y 3 cebos, de esa manera ganas muy facil.(por lo menos hasta q aparecen los buenos heroes y mejores tropas donde todo se complica)

2- para defender a 6k usa 3 fuertes y 3 cebos q funciona muy bien ... N26, N24 y N18 de fuertes y N20, N22 y N16 de cebos ... puede haber mejores formaciones pero por ahora use esa y me ha funcionado muy bien.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Rampash el Jue Ene 01, 2009 1:03 am

si a 35k de tropas pones 8 tropas, yo defendiendo con n4,5,6y7 en normal, solo pegandole a los cebos ya gano la batalla...
Rampash

por --ZenO El PaXaSOo-- el Vie Ene 02, 2009 8:23 pm

ps a 35k de tropas no hay cebos ... a mas de 10k ya creo q los cebos son inutiles
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Belial XF el Lun Ene 05, 2009 4:34 am

zenohi pero cuanto le subo el servicio militar? Y que formación uso? a mí se me ocurre n4 a tope y las demás de cebos ya sé que tiene algún riesgo pero no sé me ocurre otra mejor XD quizá n3 y n4 pero las n3 no me gustan.

Otra cosa que paso con el análisis de tropas? XD, la maypría ya me las sé de memoria pero me gustaría saber sobre las n8, n20 y n22 que aún no les hayo mucho el modo.
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

Volver a Estrategias