Preguntita ^^

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Preguntita ^^

por NorDemuS el Mié Ene 19, 2005 10:37 pm

Weno soy novato en este juego, aun llevando lo k lleve jugando todavia no se como va eso de las rondas, se pierde todo lo k as exo al kambiar la ronda? kuanto tarda en reaktivarse la siguiente ronda?y demas cosas, si alguien seria tan amable.

PD:Gracias anticipadas y perdon por las molestias

PD2:No os molesteis en decirme k lea la guia, la lei 4 veces y sigo sin entender nada

PD3:Siento las molestias
NorDemuS

por jugonbcn el Mié Ene 19, 2005 11:53 pm

Bueno yo no llevo mucho tiempo tampoco pero por lo q he visto hasta ahora, si se pierde todo lo q has hecho, hay q empezar desde el principio denuevo :S ( a mi no me acaba de convencer este aspecto del juego pero bueno) y en cuanto a cuando se vuelve a reactivar la siguiente ronda, me parece q existen cinco partidas o mundos y siempre suele haber tres en juego, por lo q he visto hasta hoy se sigue un sistema de rotacion. Por cierto en la pantalla de inicio hay un enlace en el cual puedes ver la situacion de las partidas: ver informacion acerca de las partidas.Bueno un saludo y espero haberte ayudado.
jugonbcn

por NorDemuS el Jue Ene 20, 2005 2:36 pm

Sigo sin saver como va...ahora mismo ahi 5 mundos activos y tal...y si alguien con mas experiencia k aya estado ya en alguna ronda de no se, podria explicarlo mejor o algun admin decir para k es eso de las rondas y tal, y si no es muxa molestia

PD:Eke soy algo cortito Snif

PD2:La cosa es que mi kerido kenradon o como se eskriba llega la semana k viene a su fin y kiero saver k pasara

PD3:Em....la beta es el juego en si o teneis mundos especificos k estan en fase beta?
NorDemuS

por Anur el Vie Ene 21, 2005 3:21 pm