Preguntita ^^

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Preguntita ^^

por NorDemuS el Mié Ene 19, 2005 10:37 pm

Weno soy novato en este juego, aun llevando lo k lleve jugando todavia no se como va eso de las rondas, se pierde todo lo k as exo al kambiar la ronda? kuanto tarda en reaktivarse la siguiente ronda?y demas cosas, si alguien seria tan amable.

PD:Gracias anticipadas y perdon por las molestias

PD2:No os molesteis en decirme k lea la guia, la lei 4 veces y sigo sin entender nada

PD3:Siento las molestias
NorDemuS

por jugonbcn el Mié Ene 19, 2005 11:53 pm

Bueno yo no llevo mucho tiempo tampoco pero por lo q he visto hasta ahora, si se pierde todo lo q has hecho, hay q empezar desde el principio denuevo :S ( a mi no me acaba de convencer este aspecto del juego pero bueno) y en cuanto a cuando se vuelve a reactivar la siguiente ronda, me parece q existen cinco partidas o mundos y siempre suele haber tres en juego, por lo q he visto hasta hoy se sigue un sistema de rotacion. Por cierto en la pantalla de inicio hay un enlace en el cual puedes ver la situacion de las partidas: ver informacion acerca de las partidas.Bueno un saludo y espero haberte ayudado.
jugonbcn

por NorDemuS el Jue Ene 20, 2005 2:36 pm

Sigo sin saver como va...ahora mismo ahi 5 mundos activos y tal...y si alguien con mas experiencia k aya estado ya en alguna ronda de no se, podria explicarlo mejor o algun admin decir para k es eso de las rondas y tal, y si no es muxa molestia

PD:Eke soy algo cortito Snif

PD2:La cosa es que mi kerido kenradon o como se eskriba llega la semana k viene a su fin y kiero saver k pasara

PD3:Em....la beta es el juego en si o teneis mundos especificos k estan en fase beta?
NorDemuS

por Anur el Vie Ene 21, 2005 3:21 pm

Cada partida dura un determinado tiempo mes y medio, 2 meses o algo asi. Cuando acaba una ronda es como si terminara la partida y en la siguiente ronda tendras q volver a registrar un imperio y empezar de nuevo. Ay diferentes mundos cada uno adaptado a distintos jugadores por ejemplo zula 2 al tener solo 4 horas de proteccion le va mas a gente q ataca muxo en cambio kenaron q tiene 10 horas de proteccion es mas para imperios pacificios, aunqe al final da lo mismo las oras de proteccion q sean la gente juega =
Anur

por NorDemuS el Sab Ene 22, 2005 4:14 pm

Y sabrias decirme el tiempo de espera entre ronda y ronda?....

PD:Si es empezar de 0 que sentido tiene cambiar ronda? weno mas o menos me ago una idea pero tiene k ser una ptd...

PD2:Weno que tambien podria servir para akellos k se krean imperios y lego dejan de jugar...

PD3:Tonces si para k sirve suvir en el ranking un webo si lego kambian la ronde y te xufan?, ahi alguna klase de premio para los mejores?
NorDemuS

Volver a Dudas