Pregunto antes de denunciar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pregunto antes de denunciar

por erimor el Sab Ene 12, 2008 11:01 pm

si bien se sabe... la mayoria de los jugadores de ES, tenemos mas de una cuenta, esto no kiere decir tener MULTICUENTAS, ya que eso es muchas y peor son las multicuentas agresivas.
mi pregunta es? ( yojala pasase ARCHIAS a responder tembien)
cuantos imperios se puede tener en un clan, a esto me refiero que cuantas cuentas puede tener un usuario en un clan?

para los q no entiendan:
ej:
PARTIDA: Gardis clan NA1: 20 MIEMBROS; de los 20 X son manejados por un unico usuario.

cuanto es el valor de X... un imperio,2,3,10,12,20
de forma legal...
kiero saber... xq segun las respuestas me vere en la obligacion de acusar a un clan de usar multicuentas para gobernar una region y que lo vaneen.
erimor

por Archias el Sab Ene 12, 2008 11:11 pm

Si hablamos de X 2 o 3 imperios no es motivo de ban otra cosa es que sean 8, 9 o mas cuentas de la misma persona, si es asi mandame un privado con la ID del lider del clan la partida donde esta el clan y lo reviso.
Archias

por PRoJeCT ZeRo el Sab Ene 12, 2008 11:32 pm

archies yo tambien tengo una pregunta . si un dia X o en una partida X un amigo me dice , sabes mi clan va a peliar la region , puedes crearte un imperio para poder pegarles a ese clan X ke vamos a peliar la region

eso se considera MC agresiba

PD:solo se crearia una cuenta en esa partida para pegarle a ese clan X en especifico
PRoJeCT ZeRo

por Archias el Sab Ene 12, 2008 11:35 pm

Veamos se pueden tener mas de una cuenta el problema es atacar a la misma persona con mas de 1 cuenta diferentes eso es MC agresiva peros i tu tienes una cuenta normal y luego te crees otra para atacar a otras personas diferentes no tendrias problemas
Archias

por erimor el Sab Ene 12, 2008 11:46 pm

el clan ya fue disuelto al parecer... fue decision desu propio lider, no se quizo arriesgar... creo ke ya no vale denuncialos... gracias de todas maneras Archias x responder tan rapido... saludos...

erimor

por sdfje el Sab Ene 12, 2008 11:57 pm

No se suponia que no podias servirte de mc para gobernar una region?Quiero decir que me suena haber leido que no podias tener mas de una cuenta en el mismo clan si este gobernaba. Es asi o si que puedes, siempre que no te pases claro(8,9 cuentas)??
sdfje

por Searched el Dom Ene 13, 2008 12:36 am

tengo entendido q si vos tenes 2 o 3 ceuntas y las qres meter en el mismo clan no es tan problematico

pero se complica para las guerras, ahora el tema esta en q si tu clan esta por perder una region o esta por dominar una o queres sacarle el gobierno a otro q esta facil por q tiene pocas cds aunq vos no tengas ni una

el hecho de hacerte 9 o 10 cuentas para sacar un gobierno, evitar perderlo o algo asi esta penado, distinto es si tenes 2 cuentas y jusgas desde el dia 1 en el mismo clan con las 2

creo q se entiende bien

si esta mal lo q dije archias aclara sino te podes ahorrar postear xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por mooncrusher snakecut el Dom Ene 13, 2008 12:38 am

esperen, yo tengo una pregunta, que dia yo estaba jugando en una partida con una sola cuenta, nadie sabe mi contraseña, solo tenia una sola cuenta, y en cierto momento me dedique a atacar y me aparecio ataque anulado por mc agresivo, me podrian explicar que paso si solo tenia una cuenta
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por RoSvEeTh el Dom Ene 13, 2008 4:07 am

::laughing::
RoSvEeTh

por raikendos el Dom Ene 13, 2008 4:41 am

mooncrusher snakecut es posible que tengas un hermano o familiar que juegue al ES y que tenga un imperio en la misma partida que tu,entonces creo que se reconoceria como mcagr
raikendos

por alesand el Dom Ene 13, 2008 4:58 am

Bueno podriamos hacer algo para que las mc no le peguen a las mismas ciudades que las otras mc.
alesand

por Blasphemer el Dom Ene 13, 2008 5:52 am

9 u 8 cuentas? Volvio Oworty o Xtema se a enganchado denuevo como antes ? xDDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Jortecus el Dom Ene 13, 2008 6:37 am

archias, en algun lugar de las normas te impiden crear 20 MCs simultaneamente? xD
Jortecus

por Highgarden el Dom Ene 13, 2008 4:24 pm

He mirado en las normas del juego, pero esto que voy a decir no está incluido aunque Infinit lo puso en una noticia, creo... ( si es así, Archias, creo que deberíais actualizar las normas ):

Es motivo de baneo crear un clan con multicuentas para quitar el gobierno de una región.

Eso está ocurriendo, que yo sepa, al menos en una de las partidas en curso... aunque no quiero decir más para no darle más importancia de la que tiene.

Esa norma me parece justa.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por pitvader2 el Lun Ene 14, 2008 9:01 am

Sep Hig tiene razon. No se puede crear 20 cuentas con 300 de valor menos la del lider y 5-6 citys. El porke es porke eso se hace para joder un gobierno,pero la administracion ultimamente funciona y en 1-2 dias tras la keja desace ese clan y banea al ke lo hace. Por otro lado jugar con X cuentas no es el conocio MC agresivo. Pues atakas a diferentes imperios. El problema es si estas en un clan con 3 cuentas o como me pasa a mi, ke juego en casa de Hashisin junto a Tejay. Asi ke 3 de un clan desde la misma IP tengo yo pero si te organizas no hay problema. Eso si, debes saber a kien ataka tu colega para ke no salga el cartelito. En guerra es mas facil, pues cada uno se dedica a 2 o 3 imperios en exclusiva, y no puede atakar a otro imperio del enemigo. La verdad es ke en esto tb se le ha de dar la enorawena a estos,mira ke he sio de Al....y la he liao contra Infinity y tal pero desde hace un tiempo.....no paran de hacer las cosas bien. Eso si, aun me acuerdo de la partia ke no se reinicio cuando tras una semana y 4 SMS se rompe el server y se kean la mita de las cuentas sueltas.....La mia entre ellas.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por The Lik el Lun Ene 14, 2008 2:35 pm

Yo una vez quede a cargo de todo mi clan...en Numian, yo era el líder, y como eramos todos sudamericanos y una fecha de verano en común, todos salieron de vacaciones por 1 y 2 semanas y coincidían algunos días en que yo estaría solo con las cuentas...jajaja...hice una warrada me pase oro a mi imperio y funde a saco con todas las cuentas XDD...gobernaba la 1 ya de antes de esto claro, pero esto abrió más la brecha...

No sé si esto estará prohibido, ya que no perjudique a nadie, dado que no ataque ni hice trampas ni manipulaciones gubernamentales...XD

Debería haber un lugar donde se aclaren estas situaciones...digamos que no ataco pero si fundo 2 citys por imperio(manejando 5 imp), en cualquier partida, donde vaya gobernando con un poco de ventaja o este a un par de citys de hacerlo, perjudico al clan que este más potenciado en la región no? aunque sea el 2º más potenciado en caso de ser el propio clan el que gobierna...

No sé, como si el lider de LTR ahora mismo pidiera las cuentas y con todas fundara una ciudad...perjudicaría a MDA de todos modos...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik