Pues estuve pensando que mejor manera de hacer que el juego vuelva a tener más competencia y más jugadores, y pensé que es lo que les gustarían más? Pues rubíes. Te diré por que:
1) Muchos juegos y servidores con millones de jugadores, dan premios por cualquier cosa, ejemplo claro clash of clans, ogame, entre otros...
2) También sería un buen negocio, ya que la gente está bastante desmotivada y tranquilamente, pueden jugar sin SMS y quedar top 10, al ofrecer "x" premios, cada jugador irá a intentar llevarse el mejor premio.
3) Somos muchos los que les dedicamos mucho tiempo a este juego, pues una recompensa a final de partida satisface el duro trabajo de 2 meses ( por partida ).
4) La recompensa se otorgará a final de cada partida.
En mi opinión, aquí dejo un ejemplo de como recompensar:
-Ranking individual: top 1-25 premio: 2000 - 100 rubíes.
-Ranking clanes: top 1-5 premio 2000 - 500 rubíes a repartir por imperio por igual, por ejemplo, kenaron el clan ganador recibe 100 rubies cada jugador ( 2000/20 (imperios) =100) (no varía ni para fanta, Zula ni numian) .
-Ranking conquistas: top 1-10 premio 500 - 50 rubíes.
-Más ciudades: top 1-10 premio 250 - 25 rubíes.
-Victorias por héroe: top 1-10 premio 750 - 75 rubíes.
-Mejores ciudades: top 1-3 premio 300-100 rubíes.
Esto motivaría un poco más a los jugadores e incrementara el número de jugadores.
Ya es hora de pensar un poco en los jugadores... Pues es lo que le falta al juego, una motivación!
Att: Sacz