muchos dicen que los primeros llegan a ser primeros solo con sms (cosa que no estoy de acuerdo en un 100%), o sea que se gastan dinero en llegar a donde estan y si no la ganan, de igual manera se gastan en sms asi que premiarlos por su esfuerzo dandoles la oportunidad de ahorrar algo en la siguiente partida me parece que seria justo y muy motivante para aquellas personas que terminan en esas posiciones y son de paises sin posibilidad de acceder a sms. por ejemplo:
puestos:
1 al 4 -------> 10 sms
5 al 8 -------> 8 sms
9 al 12 ------> 6 sms
13 al 16 -----> 4 sms
17 al 20 -----> 2 sms
yo creo que no es una idea muy loca y podriamos pulirla, total como ya lo dije los sms se lo gastan de igual manera, seria solo dar una opcion de ahorrar algo para la siguiente partida premiando lo mucho que se curraron para terminar en una posicion en el top 20.
y si es mucho pues bajamos la cantidad de sms o reducen los puestos premiados pero el top 20 creo que esta bien.
disminuyendo la cantidad de sms acortariamos las diferencias en los puestos nada mas, ej;
1 al 5 -------- > 6 sms
6 al 10 -------> 4 sms
11 al 15 ------> 2 sms
16 al 20 ------> 1 sms
en fin, la cantidad de sms y los puestos premiados estan para ser discutidos pero la idea central es premiar a los mejores, que si bien sean muchas veces los mismos no quita el merito ni lo currado.. resumiendo razones:
1- premiar a los mejores
2- motivar a quienes aspiran a ser de los mejores
3- sumarle un punto extra a las competencias por los primeros puestos
4- hacer valer mas la estrategia de cada clan
5- dar mas merito a aquellos que sin sms o con poco llegan a esos puestos (porque no usen o porque no tengan como adquirirlos)
y muchas otras que no se me ocurren ya que estoy tipeando al vuelo
ahora espero leer los pro y los contra de esta idea pero de jugadores objetivos y demas, nada de markos y andres que solo buscan la forma de degradar la idea jaja
ah y no me vengan con que perderia ingresos la empresa que son solo 20 jugadores premiados de los 500 mas o menos que meten sms!
ah la encuenta espero que respondan objetivamente!