------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
joder una fiesta... hay que hablarlo con mi padre... el es el organizador ^^ tal vez acepte hacer una fiesta... pero si no lo hace igual la haremos xDDD
Pueden hacer la fiesta lo unico es que tendria que durar hasta el 25 de mayo ya que ese es el dia del orgullo Friki. No se si puedan resistir el voltaje con todo y que yo soy como viejito si podria no se ustedes XD. Otra cosa si hay fiesta es con todo no me gustan las cosas a medias abrimos el estadio de la taberna y todos a la rumba carajooooooo.
xD!.."Dia del Orgullo Friki"...en pleno Marzo...bien hecho sobrino...aunque en realidad no era necesario...yo lo celebrare con una mension en mi Metroflog y tambien con una playera que mandare a hacer...xD! con alguna cosa "Arborea" la maxima expresion de mi Frikismo...por cierto si hablan de porcentaje yo saque 37 % la ultima vez...no digan nada...xD!!
Ahora hay que celebrar otras cosas.. como la fiesta para primavera del hemisferio norte, comamos huevos y pajaros (juandrez va en el menu) y conejos (aqui entra dicta xD)
y si no luego viene..mm.. abril.. el dia del carabinero xD