*la memoria de droide se salva aunque su cuerpo queda como inodoro-lavadora futurista y la memoria pasa a otro cybort asesino* ¡¡¡ya se que estas conspirando conmigo viejo tacaño,por esto tu pagaras la cuenta del mecanico¡¡¡
En fin ahora Droide es mi tio que cosas no Ahora ya no hay razon para luchar al final Droide pasa a nuestro equipo y aunque sus tecnicas sean poco efectivas su persistencia a seguir luchado pase lo que pase es admirable. Emperador tu hijo tiene potencial.
¿¿¿tio???pero como...bueno habra que aceptarte como mi sobrino chaman,asi que quedaras al mando de mi flota y de mis droides hasta que haya que luchar contra otro.
XD tengo el mando de los comandos Kamael, Tropas Uruks, Destructores imperiales, Caballeria Drow y ahora tambien el mando de las legiones droides y su flota. Tengo las tropas de la taberna en la mano cualquier dia se me va a dar por a conquistar otro foro con tantas tropas cuidado foro general. Se salvan porque estoy muy ocupado en lo del dia Friki. Que si no Admito que ya me puse pesado.
*Chaman rompe la celda y va para tomar jugo en la estrella de la muerte. Tranquilo abuelito esperare entonces mientras como vas a remodelar tu testamento con tantos herederos Bueno ya en serio esta casi listo lo del dia Friki al fin Abuelito que vas a hacer este dia
yo aun sigo pensando lo que hare,en cuanto a emperador,los planetas son,geonosis,munilich,utapau y kalee*se termina el postre* droide:quiero mas postre emperador:no tengo mas. droide*comienza a patalear como un niño de 6 años*:¡¡¡QUIERO MAS POSTRE¡¡¡